Ver últimos pedidos de puntos

1.502 5
Escrito   0  0  
Buenas,

una pregunta, quería ver un pedido concreto de un móvil que saqué por puntos, pero en este link:

https://tienda.vodafone.es/puntos/d...oPedidoTOLP.htm

Sólo me aparecen los 3 últimos canjes, y no encuentro la forma de ver el resto. ¿Hay alguna forma de ver todo el historial anterior?

Gracias de antemano.

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si no aparece ahí mucho me temo que no.

Ese es el único sitio donde se pueden ver tus pedidos de puntos. Sin embargo, si te interesa algo en particular, llama al 123 y les preguntas por los pedidos de puntos que ellos si deben tenerlos todos.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Escrito   0  0  
Logueate en Mi Vodafone. Una vez dentro pincha en el apartado "Programa de fidelización" y a la derecha en donde la ayuda te aparece "estado de mi pedido".

Vas a la parte de abajo y al estar logueado ya no tienes que meter nada y le das a pedidos de puntos.

A mi ahí me aparecen todos los que hice con mi contrato a lo largo de la historia en varias páginas que puedo ir pasando.

Saludos...
Escrito   0  0  
Gracias a los dos.

Vodainter, ese camino no lo sabia, yo entraba desde la web. Aún así, he probado con varios navegadores (incluido Internet Explorer) y sólo me aparecen los tres últimos y no me aparece ningún botón para darle a siguiente página ni nada.

En fin, tampoco era muy importante, pero quería hacer una consulta acerca de una permanencia por curiosidad y tampoco encuentro el contrato que te mandan el papel (y mira que suelo meterlo dentro de la caja del móvil, pero ese no lo tengo).

emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si tienes dudas con la permanencia en alguna línea, no hace falta ver el pedido, Si vas a la línea en Mi vodafone y luego pulsas sobre Contrato de Permanencia, te aparecé la fecha en la que empezaste y la fecha de fin de permanencia.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bradamon
Si tienes dudas con la permanencia en alguna línea, no hace falta ver el pedido, Si vas a la línea en Mi vodafone y luego pulsas sobre Contrato de Permanencia, te aparecé la fecha en la que empezaste y la fecha de fin de permanencia.

Y si te logueas en el programa de puntos y cambias de línea te aparecerá un listado en el que se reflejan las permanencias de todas las líneas de contrato que tengas agrupadas por nif para elegir a que línea quieres cambiar. Así se ven todas las permas de un vistazo.
Volver a Vodafone