¿Este applecare de Ebay para iPhone 4 vale en España? ¿Cómo se activa?

5.218 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
buenas tengo una pregunta soy de tenerife y queria comprar el applecare en mi isla no hay tienda apple como seria en el caso que le pasara algo al movil?

Gestionas el cambio o reparación del iPohne por la Web de APPLE, te lo recogen, y en 5-6 días lo tienes de vuelta en casa.

A mi me tardaron unos 3 días las dos veces que lo he mandado, pero supongo que al vivir en tenerife será algo más lento.

Te dejo el enlace al APPLEcare de eby, que el de antes parece que ya no está a al venta y el vendedor lo ha puesto de nuevo, date prisa por que pone que tiene unidades muy limitadas.

Pulsa aquí para ir a eBay
 #12
Escrito   0  0  
macb0y pero a mi apel me dijo que no hay recojida en tenerife no se como sera tendre que llevarlo a vodafone sera
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
macb0y pero a mi apel me dijo que no hay recojida en tenerife no se como sera tendre que llevarlo a vodafone sera

Mira, eso no lo sabía...

pero tienes esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Delegación Santa Cruz de Tenerife, Teléfono: 922 226 086

Llámalos emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
gracias tio entonses no hay problema
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lalimar
gracias tio entonses no hay problema

emoticon guiño no problem, para eso estamos!
 #16
Escrito   0  0  
Tengo una duda con respecto al iphone4..pone de att y verizon..
Los que lo habeis pillado¿hay algun problema al ser los nuestros españoles de mvstar,orange o vodaf?porque de precio esta muy bien y lo mismo me animo y lo pillo tambien.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
Tengo una duda con respecto al iphone4..pone de att y verizon..
Los que lo habeis pillado¿hay algun problema al ser los nuestros españoles de mvstar,orange o vodaf?porque de precio esta muy bien y lo mismo me animo y lo pillo tambien.emoticon guiño



Yo lo pregunté previamente, valen perfectamente, en USA no se venden libres, y tambien valen para los libres...
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macb0y
Yo lo pregunté previamente, valen perfectamente, en USA no se venden libres, y tambien valen para los libres...
ok.gracias.tienes mi verde.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeusmadrid
ok.gracias.tienes mi verde.emoticon guiño

Está muy bien de precio, cerca del 45% de descuento con respecto a comprarlo en el APPLE Store, no digas igual me animo, ¡Anímate! estarás 1 añito más tranquilo de que se te pueda romer el iphone (en 4 meses me lo han cambiado 2 veces, y creo que no será la última),
 #20
Escrito   0  0  
Entonces, vale para iphones 4 de cualquier compañía? O tienen que ser libres?

Gracias!

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
Volver a Apple