[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.773 5.000
 #931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
permanencia de 18 o 24 meses?

Pero la permanencia de 24 meses la están aplicando al neo y c7 o a todos?
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryoma
Pero para ello tengo que dar el número de cuenta, da igual no?
Sí, si coges solo sim de contrato, pero no hay ningún problema, no te cargan nada en la cuenta ni nada.
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayfly
Hola.
Alguien que haya conservado la tarifa 90x1 tras un amago me podría decir que ha conseguido?

Quiero hacer el amago la semana que viene. A ver si me saco una Td gratis durante un año y un terminal.

Un saludo y gracias.


Te cuento, mi objetivo era movil de gama alta, mantener 90x1 y TD gratis 12 meses sin permanencia. Para el TD aconsejo amagar a yoigo pq ellos ofrecen probar internet 6 meses gratis, para sacar descuentos recomiendo orange pq ofrece el 20% en las 6 primeras facturas al contratar por internet. En lo que te salen los movile es facil de calcular pq siempre te inyectan sobre 4500 o 5000 puntos, vas a la pagina de vodafone y sin introducir tus datos vas a canjear puntos por un movil y te sale como saldría, calcula tus puntos (4500/5000 + tus puntos). Yo después de muchas llamadas anote estos precios que me dieron (tenía 700 puntos):
-Galaxy S: 29 euros. SG2: 109 , Lg 2x:29, Lg 3d: 39, Htc sensation: 99 , nokia n8:29 nexus s:59 y el nexus one: gratis. Todos ellos con TD gratis 12meses y sin permanencia en datos.
Descuentos en factura nada y permanencia 18 meses, pero ya me parecen muy buenos precios para darte estos moviles manteniendo la 90x1. Yo por lo que veo la gente que amaga para seguir con la 90x1 se empeña en el Neo y creo que por un poco más(depende de cada uno) te pillas algo mejor como un lg 3d o un Galaxy S (pienso q es mejor q el neo).
Suerte.
 #934
Escrito   0  0  
Gracias cluman. Tienes mi verde.
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayfly
Gracias cluman. Tienes mi verde.
Gracias emoticon sonrisa
 #936
Escrito   0  0  
Bueno, quiero que me digais si he aceptado una buena oferta o he apretado poco...
Realizo el amago con 3 lineas a movistar a los 12 meses de contrato (permanencia a pagar 70€/línea). Después de discutir, ofrecerme centenares de veces la HTC Wildfire y el Nokia C7 consigo una oferta que creo más o menos interesante:

Línea 1: mantengo el 90x1 + TD 1 año gratis + SE Xperia Neo a 0€
Línea 2: mantengo el 90x1 + TD 1 año gratis + SE Xperia Neo a 0€
Línea 3: tarifa de 6 cent. + TD 6 meses gratis + SE Xperia Arc a 39€

¿Que tal veis los telefonos? La verdad es que queria sacarme el LG Optimus 3D pero de 100€ no me lo bajaban... ¿Es mejor ese o el Arc? Del Arc a 39€ solo me dejaban 1... Y otra pregunta, ¿si cancelo el pedido puedo conseguir que me inyecten los puntos directamente y cogerme yo los moviles que quiera?Es que en el catálogo de puntos me piden el LG Optimis 3D a 39€ por los mismos puntos que el Arc...


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexcrv93
Bueno, quiero que me digais si he aceptado una buena oferta o he apretado poco...
Realizo el amago con 3 lineas a movistar a los 12 meses de contrato (permanencia a pagar 70€/línea). Después de discutir, ofrecerme centenares de veces la HTC Wildfire y el Nokia C7 consigo una oferta que creo más o menos interesante:

Línea 1: mantengo el 90x1 + TD 1 año gratis + SE Xperia Neo a 0€
Línea 2: mantengo el 90x1 + TD 1 año gratis + SE Xperia Neo a 0€
Línea 3: tarifa de 6 cent. + TD 6 meses gratis + SE Xperia Arc a 39€

¿Que tal veis los telefonos? La verdad es que queria sacarme el LG Optimus 3D pero de 100€ no me lo bajaban... ¿Es mejor ese o el Arc? Del Arc a 39€ solo me dejaban 1... Y otra pregunta, ¿si cancelo el pedido puedo conseguir que me inyecten los puntos directamente y cogerme yo los moviles que quiera?Es que en el catálogo de puntos me piden el LG Optimis 3D a 39€ por los mismos puntos que el Arc...

El viernes acepte un defy a coste 0 con datos un año gratis, hubo problemas y se cancelo el pedido ni vodafone sabe porque . El sábado tenia 4250 puntos de más en mi vodafone , no estaban en retenciones y llame al 123 pregunte si podia elegir otro en la tienda online y saque el neo a coste 0 eso si no 24 dde perma 18 , asi que me salio redondo, les pedí dtos en voz , pero otra linea del contrato ya los tenia y me dijeron que nada de nada,
El arc creo que tendras que sacarles mas en datos, o a los 6 meses pasar a la diaria en datos y caparlo completamente, yo exprimiria mas por ese terminal a mi me lo ofrecieron con 24 meses el neo y el arc a 0 y un año de datos.
Pide descuentos en voz tienes 3 lineas ...... llama de nuevo y dile una compañera tuya me ofrecio los 3 terminales a 0 con la 90x1 2 de ellos el tercero a 0 tambien con plan ocio 6 y datos gratis un año para todos con el 50 de dtos en voz un año y que llamabas para aceptar la oferta que te acababan de dar.
Consejo: llama desde otro numero vodafone al 607 así te haran mas caso
 #938
Escrito   0  0  
Fecha amago: 9 de agosto
Tipo cliente: normal (me quedan 3 meses de permanencia)
Puntos: 1991
Consumo: 10-20 euros
Operador de amago: Simyo (contrato, 5 cent + 300 mb gratis)
Objetivo: cambio a tarifa Newton 6, TD 1 año gratis y SE Neo gratis.

1º llamada: Chica seca, me ofrece 50% de descuento en factura o TD gratis durante solo 6 meses. De ahí no sube. Le cuelgo.
2º llamada: Chica amable, me ofrece de primeras 50% de descuento en factura 1 año y el SE Neo Gratis (permanencia de 18 meses). Le pregunto por la tarifa de datos y me dice que me ofrece 50% de descuento en factura o TD gratis durante un año. Le pregunto por tarifas de voz más baratas (tengo la Diminuto 8), pero no me dice nada de la Tarifa Newton 6. Le pido para que me grabe la oferta y cuelgo.


Creeis que puedo sacar más? Como creeis que podría sacar la tarifa Newton 6, como plantearlo?
 #939
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 29/07/2011
Tipo de cliente: vodafone (normal)
Permanencia: quedan 6 meses
Antigüedad: 3-4 años
Consumo: 20 € al mes
Operador al que se amagó: yoigo tarjeta (por web)
Mensaje de Operador: 01/08/2011
Mensaje de Vodafone: no llegó
Objetivo: Iphone 4 a precio decente sin tarifas @
Conseguido: Iphone 4 a 170€ con tarifa actual o @XS + 50% llamadas 1 año + 50% TD 1 año

Llamando 11 veces me ofrecieron (casi todas las llamadas ofrecieron lo mismo)(todos con 50% dto 1 año TD y llamadas, imposible sacar TD gratis):
- Iphone 4: +2 vips por 100€ con @M / +1 vip por 130€ con @S / 170€ sin tarifa @ (la actual es tarifa tarde) o @XS/XS8
- Galaxy S2: 90€ @M / 289€ primero, 170€ después sin tarifa @ o con @XS/XS8
- Galaxy S, Optimus 2x (casi igual GS2): 0€ @M / 80€ sin tarifa @ o con @XS/XS8

Escogí: @XS con descuento 50% sin teléfono y sin renovar permanencia, y volver a probar cuando se me acabe la permanencia en 6 meses (en una llamada me dijeron que con toda permanencia cumplida me podía dejar el Iphone 4 sin tarifa @ por mejor precio).
 #940
Escrito   0  0  
¿Pero realmente ofrecen más al agotar permanencia o amagando a los 12 meses te dan más o menos lo mismo?

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Vodafone