[AYUDA] Simyo bloquea TODAS mis líneas

5.083 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Total que al fin un poco de luz y me piden que les mande un correo con el DNI escaneado... Y me han respondido -ya me parece un milagro- que por qué mando el DNi jajajajajajajajajaja.


Son la leche!!! emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Finalmente tras doscientos mil millones de llamadas y correos, reclamaciones, documentación más que repetida... nos han desbloqueado las líneas y ya podemos llamar desde el martes.

Pero hasta ayer no nos permitia recargar las prepagos ni cambiar de plan de precios ni otras gestiones... ya parece que también lo han arreglado.

En fin, esta vez han oclmado mi paciencia de PIONERO. En 3 años y medio me han hecho todo tipo de trastaddas,pero esta... se lleva la palma. Diez dias son servicio, sin ninguna explicación.... y no sé cuántas horas perdidas al teléfono y al correo... pfffff

Un desastre, pero ya es agua pasada.

Gracias a todos/as

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #13
Escrito   0  0  
He seguido tu historia desde el principio, me alegro de que se haya resuelto.

Incluso creo que vi algún comentario tuyo en twitter, en la aplicación esa que tienen en el blog.

Pero sigo sin comprender por qué le bloquean a alguien de la noche a la mañana todas sus líneas, sin razón aparente, y por qué te piden todos esos papeles. Algún motivo/sospecha tendrían, aunque fuese equivocado. Quiero decir, quizá te pasaran a una lista de non gratos, o hayas realizado x portas en el pasado, haber cancelado alguna porta entrante recientemente... no sé. Es muy extraño que eso se lo puedan hacer a cualquiera.

Además deja bastante preocupado al "cliente normal de a pie". Por ejemplo, yo sólo tengo una línea de prepago, no he hecho portabilidades entrantes, ni rollos raros. Entonces pues te quedas pensando, me podría pasar también a mí?

No sé, es bastante extraño y desconcertando. Aun así, me alegro de que haya acabado tu calvario.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
He seguido tu historia desde el principio, me alegro de que se haya resuelto.

Incluso creo que vi algún comentario tuyo en twitter, en la aplicación esa que tienen en el blog.

Pero sigo sin comprender por qué le bloquean a alguien de la noche a la mañana todas sus líneas, sin razón aparente, y por qué te piden todos esos papeles. Algún motivo/sospecha tendrían, aunque fuese equivocado. Quiero decir, quizá te pasaran a una lista de non gratos, o hayas realizado x portas en el pasado, haber cancelado alguna porta entrante recientemente... no sé. Es muy extraño que eso se lo puedan hacer a cualquiera.

Además deja bastante preocupado al "cliente normal de a pie". Por ejemplo, yo sólo tengo una línea de prepago, no he hecho portabilidades entrantes, ni rollos raros. Entonces pues te quedas pensando, me podría pasar también a mí?

No sé, es bastante extraño y desconcertando. Aun así, me alegro de que haya acabado tu calvario.


Estoy deacuerdo con todo contigo y desde aqui me alegro mucho Rubito2100 que tengas todas las lineas operativas al 100%, ¿que escusa te han puestoo como se han escusado por el deshaguisado?

Saludos.

 #15
Escrito   0  0  
Pues nada, al final nos quedaremos sin saber lo q argumentaban los de simyo pa joder las lineas jeje
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
He seguido tu historia desde el principio, me alegro de que se haya resuelto.

Incluso creo que vi algún comentario tuyo en twitter, en la aplicación esa que tienen en el blog.

Pero sigo sin comprender por qué le bloquean a alguien de la noche a la mañana todas sus líneas, sin razón aparente, y por qué te piden todos esos papeles. Algún motivo/sospecha tendrían, aunque fuese equivocado. Quiero decir, quizá te pasaran a una lista de non gratos, o hayas realizado x portas en el pasado, haber cancelado alguna porta entrante recientemente... no sé. Es muy extraño que eso se lo puedan hacer a cualquiera.

Además deja bastante preocupado al "cliente normal de a pie". Por ejemplo, yo sólo tengo una línea de prepago, no he hecho portabilidades entrantes, ni rollos raros. Entonces pues te quedas pensando, me podría pasar también a mí?

No sé, es bastante extraño y desconcertando. Aun así, me alegro de que haya acabado tu calvario.



Hola compis!! Pues sí, todo arreglado, pero el mal rato y las horas perdidas aún ando pensando si reclamarlas...

Razones sí me han dado... pero cada vez me han dado una, y la mayoría absurdas. Me quedo con las más creíbles: una, que es la que más veces ,me dieron, que existe a una duplicidad de datos en el sistema (lo cual es cierto debido a un cambio de titulridad de una sim de mi mujer que pusimos a mi nombre hace 3 años y me la colaron en un usuario inventado por ellos en lugar del mio); la otra razón, pues lista negra (pero es raro porque hace meses, un año incluso que no compro, vendo, o muevo sim alguna de su sitio... Raro raro)

Todas las demás, absurdísiiiimas!!!!

Razón... habrá seguro, estas cosas no pasan porque sí. Pero a mí no me han dado una que yo me crea o me parezca la verdadera.

Soy pionero, y os garantizo que he pasado clavarios de muchos tipios en Simyo. Pero esta vez ha sido una mala mala experiencia. Durante días tuve el convencimiento de que perdia mis lineas principales. Muchos habréis leido como defendia las tarifas de Simyo pese a sus problemillas técnicos. Pero esta vez, me parece que han perdido un gran defensor y a varias personas más. Sólo aviso, ojito chicos.

Ahí estoy, dandole vueltas a qué compañia llevar mis líneas... y las de mi mujer, familias, etc...

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Estoy deacuerdo con todo contigo y desde aqui me alegro mucho Rubito2100 que tengas todas las lineas operativas al 100%, ¿que escusa te han puestoo como se han escusado por el deshaguisado?

Saludos.



Ey, breakk! Lo dicho, explicaciones unas 6 ó 7, pero de verdad. Algunas tan ridículas como que llevaba 6 meses sin recargar.... el contrato ... mmm jajajajajaja.

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #18
Escrito   0  0  
patético... yo estoy frito por pirarme, a pesar de que tengo una tarifa magnífica que es la que más se ajusta a mis necesidades: la de 5c+300Mb. el caso es que tengo demasiado saldo acumulado anteriormente -cuando estaba en tarjeta- que tengo que consumir antes de pirármelas.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #19
Escrito   0  0  
joder y yo en proceso de portabilidad a simyo,xherpa porqué si es la que mas se ajusta a tus caracteristicas te quieres ir? que problemas has tenido tu?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
joder y yo en proceso de portabilidad a simyo,xherpa porqué si es la que mas se ajusta a tus caracteristicas te quieres ir? que problemas has tenido tu?

Tienes un privado emoticon sonrisa

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Volver a Simyo