quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Total que al fin un poco de luz y me piden que les mande un correo con el DNI escaneado... Y me han respondido -ya me parece un milagro- que por qué mando el DNi jajajajajajajajajaja.
Son la leche!!!
quote:
Originalmente escrito por Rubito2100
Total que al fin un poco de luz y me piden que les mande un correo con el DNI escaneado... Y me han respondido -ya me parece un milagro- que por qué mando el DNi jajajajajajajajajaja.
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
He seguido tu historia desde el principio, me alegro de que se haya resuelto.
Incluso creo que vi algún comentario tuyo en twitter, en la aplicación esa que tienen en el blog.
Pero sigo sin comprender por qué le bloquean a alguien de la noche a la mañana todas sus líneas, sin razón aparente, y por qué te piden todos esos papeles. Algún motivo/sospecha tendrían, aunque fuese equivocado. Quiero decir, quizá te pasaran a una lista de non gratos, o hayas realizado x portas en el pasado, haber cancelado alguna porta entrante recientemente... no sé. Es muy extraño que eso se lo puedan hacer a cualquiera.
Además deja bastante preocupado al "cliente normal de a pie". Por ejemplo, yo sólo tengo una línea de prepago, no he hecho portabilidades entrantes, ni rollos raros. Entonces pues te quedas pensando, me podría pasar también a mí?
No sé, es bastante extraño y desconcertando. Aun así, me alegro de que haya acabado tu calvario.
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito
He seguido tu historia desde el principio, me alegro de que se haya resuelto.
Incluso creo que vi algún comentario tuyo en twitter, en la aplicación esa que tienen en el blog.
Pero sigo sin comprender por qué le bloquean a alguien de la noche a la mañana todas sus líneas, sin razón aparente, y por qué te piden todos esos papeles. Algún motivo/sospecha tendrían, aunque fuese equivocado. Quiero decir, quizá te pasaran a una lista de non gratos, o hayas realizado x portas en el pasado, haber cancelado alguna porta entrante recientemente... no sé. Es muy extraño que eso se lo puedan hacer a cualquiera.
Además deja bastante preocupado al "cliente normal de a pie". Por ejemplo, yo sólo tengo una línea de prepago, no he hecho portabilidades entrantes, ni rollos raros. Entonces pues te quedas pensando, me podría pasar también a mí?
No sé, es bastante extraño y desconcertando. Aun así, me alegro de que haya acabado tu calvario.
quote:
Originalmente escrito por breakk
Estoy deacuerdo con todo contigo y desde aqui me alegro mucho Rubito2100 que tengas todas las lineas operativas al 100%, ¿que escusa te han puestoo como se han escusado por el deshaguisado?
Saludos.