[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.229.777 5.000
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanka99
Yo tenía pendiente de stock un Xperia Neo y cuando he llamado hace un par de horas la chica me ha dicho que este tfno y el C7 tiene un compromiso de permanencia de 24 meses.

¿Alguien puede confirmarlo?

Gracias!


pues la verdad que lo dudo muchiiisimo, ya que vodafone tiene una permanencia de 18 meses, ni por un 3d, arc, 2x etc te meten los 24 meses de permanencia.
 #852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campeon1
pues la verdad que lo dudo muchiiisimo, ya que vodafone tiene una permanencia de 18 meses, ni por un 3d, arc, 2x etc te meten los 24 meses de permanencia.
No esta claro si es por un error informatico o pq va a ser asi a partir de ahora, que el neo y un par mas los estan intentando colar con permanencia de 24 meses
 #853
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
Me he leido el hilo de cabo a rabo y por mucho que leo y releo sigo sin tener una estimación a qué puedo aspirar según mi perfil de cliente. El caso es que hoy he cumplido el año y me gustaría sacarles algo.

Mi gasto es el mínimo, soy cliente normal, tengo 150 puntos, llevo 6 años y tengo otra linea de contrato con ellos y tengo quitado el consumo mínimo con mi 90x1 desde Julio por lo que mi prioridades principal serían:

1º- Que no me quiten la 90x1 de ninguna manera.
2º-Sacarles algún número VIP (¿Todavía los ofertan?)
3- Sacarles TD un año entero.
4-Sacarles un terminal muy barato (menos de 50) o coste 0. Con un Neo me conformaría.

¿Creeis que puede, o mejor me guardo el amago para más adelante?


Ráscando un poco y contándote una buena historia (se te jodio el movil y con los puntos tienes y lo que te ofrece vodafone prefieres pagar la penalización pq te sale más económica irte a yoigo para pillar otro móvil y además te regalan internet para probar durante un año q están de promoción)y sin cambiar la 90x1, esto fue lo que me ofrecieron a mí (en la segunda llamada, la primera era todo desorbitado, en estos moviles que buscaba a precio razonable como tú):
Galaxy S: 29 euros + 90x1 + TD gratis 12 meses (en 1º llamada 159euros)
LG optimus 2x: 29 euros + 90x1 + TD gratis 12 meses
LG 3d :39 euros + 90x1 + TD gratis 12 meses
GAlaxy S2 : Gratis + 90x1 + Pero sin TD (15 euros mes más) o por 109 con 90x1 y TD gratis un año (este era un ofertón)
Esto a día de ayer, a día de hoy (a pesar de que les dije que me guardasen la oferta) ya no había nada de eso (empezaron a hablar de moviles peores ACE, x6...).
En tú caso yo te recomendaría a día de hoy y por lo que quieres gastar el LG 3d por 39 euros con TD 12 meses y 90x1(ojo, alguien comento que lo sacara por 19 con las mismas condiciones y tarifa, pero yo creo qu epor 39 está muy muy bien). Suerte y no creo que tengas ningún problema en sacarte lo qeu te digo yo con varias llamadas, si te interesa claro
 #854
Escrito   0  0  
Bueno,ultima llamada,he preguntado por los interesantes.
El htc sensation 99€, y el Galaxy S2 a 109€ (sin stock)
Dado que se salen de predupuesto he optado por el que es el tercer mejor smartphone del momento bajo mi criterio y ya he enviado sms por el optimus 3D a 39€
Me han dicho que en este modelo el sistema no deja inyectar los 5500pts para que salga a 19€, asi que nose como lo haria el usuario q lo saco a 19€ , pero enhorabuena. (llevaba dos dias intentando bajarlo a 19€, pero bueno,ya no son los 89€ q pedian de primeras)

Por lo que veo el Optimus 3D esta saliendo en los demas paises esta semana,y en apenasb2 dias ya va llenandose youtube de unboxings,aver si empieza a haber soporte y rooms en breve.
 #855
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 1/08/2011
Tipo de cliente: Vodafone Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: desde 1999
Puntos: 680
Operador al que se amago: sim contrato Orange via online
Fecha y hora de la oferta: 2/08/2009
Objetivo: Htc Desire S o Htc Sensatio a 0€ manteniento mi tarifa S
Conseguido: Htc Desire S a 0€ porque me inyectaban 4800puntos, con la tarifa S al 50% durante un año y TD de 15€ ésta sin permanencia

Observaciones:

1ª Llamada: les comento mi situación, que me cambiaba por el móvil, que en orange me ofrecian un mejor con una tarifa sin datos (mentira) , le digo que no me gustaria cambiar mi tarifa porque no quiero datos y entonces solo me ofrece el HTC Wildfire o el Samsung Galaxy Ace por 0€ y 30% de descuento en la tarifa. Me guardan la oferta y les digo que ya llamaré

despues de colgar miro otra vez las tarifas de vodafone y llego a la conclusion, despues de haber leido que a muchos le dejan gratis las TD durante un año

2ª Llamada: le comento lo que me ofrecieron en la anterior llamada y le pregunto que como se me quedaría el Htc Desire S o el Sensation si cojo la tarifa de datos:
- Htc Desire S 0€ + 50% descuento en la tarifa S 1año + TD de 15€ gratis 1año
- Htc Sensation 99€ + 50% descuento en la tarifa S 1año + TD de 15€ gratis 1año
Acepto la primera oferta ya que mi idea era conseguir alguno de los 2 gratis y pago alrededor de 10€ al mes, vamos, un chollazo

PD: la chica de la primera llamada, Fátima, estaba medio dormida y parecia que no se enteraba de nada y María, la de segunda ha sido muy maja, en un plazo de máximo 7 dia me traen el movil y la portabilidad con orange ya está cancelada según la CMT
Suerteemoticon guiño
 #856
Escrito   0  0  
A ver si me aclaro que soy novato en esto. Os explico mi situación.
He decidido pasar una línea a contrato. Según he leído, lo mejor sería pasarme a contrato sin permanencia, y después ya hacer el amago al día siguiente.

Pero, me gustaría conseguir el consumo mínimo más bajo posible. ¿Creen que sería muy difícil conseguir esto?

SE Neo a 0 €, sin TD, y con la tarifa XS (50 % un año)

¿Ese 50 % se aplicaría al consumo mínimo? ¿Cuánto pagaría al mes?

¿Es un objetivo alcanzable?

Gracias emoticon sonrisa

emoticon sonrisa
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davnac
A ver si me aclaro que soy novato en esto. Os explico mi situación.
He decidido pasar una línea a contrato. Según he leído, lo mejor sería pasarme a contrato sin permanencia, y después ya hacer el amago al día siguiente.

Pero, me gustaría conseguir el consumo mínimo más bajo posible. ¿Creen que sería muy difícil conseguir esto?

SE Neo a 0 €, sin TD, y con la tarifa XS (50 % un año)

¿Ese 50 % se aplicaría al consumo mínimo? ¿Cuánto pagaría al mes?

¿Es un objetivo alcanzable?

Gracias emoticon sonrisa


Tendras que pagar el consumo mínimo. por ejemplo, consumo minimo de 9€, consumes 4€, pagas 9€. Si consumes 15€, el 50% es 7.5€, pero pagaras 9€ debido al mínimo,

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #858
Escrito   0  0  
ATENCION YOIGO

Porto dos lineas a yoigo, la primera aceptan y la segunda no, las dos con todo igual, banco, titular fechas, todo.
Cancelo todo pero me recomendaban pasar primero una y luego la otra, menudos como andan...

La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
 #859
Escrito   0  0  
Os dejo aquí lo que me han ofrecido esta tarde para una línea Platino con 2000 y pico puntos y manteniendo mi tarifa "Contrato 1" con TD de datos de 15 euros

Galaxy S II -> 109 euros con 50% de descuento en consumo y cuota de datos
Sensation -> 99 euros con 50% de descuento en consumo y cuota de datos
Optimus 3D -> 39 euros con 50% de descuento en consumo y cuota de datos

Los precios son los mismos manteniendo mi tarifa que si cambio a la @XS
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davnac
A ver si me aclaro que soy novato en esto. Os explico mi situación.
He decidido pasar una línea a contrato. Según he leído, lo mejor sería pasarme a contrato sin permanencia, y después ya hacer el amago al día siguiente.

Pero, me gustaría conseguir el consumo mínimo más bajo posible. ¿Creen que sería muy difícil conseguir esto?

SE Neo a 0 €, sin TD, y con la tarifa XS (50 % un año)

¿Ese 50 % se aplicaría al consumo mínimo? ¿Cuánto pagaría al mes?

¿Es un objetivo alcanzable?

Gracias emoticon sonrisa


Error

Si migras sin teléfono no te ofertarán móvil hasta llevar 6 meses en contrato
Volver a Vodafone