[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.999 5.000
 #3971
Escrito   0  0  
Una duda (que espero no esté resuelta en otro hilo), amagar para Blackberry qué tal va?

Mi hermana quiere una, voy a intentar sacársela a 0€, mantener su tarifa (90x1 a todos) y simplemente añadirle la TD de BB más barata, creo que no es pedir mucho, no?
 #3972
Escrito   0  0  
Una pregunta para la gente que sepa por favor, hice un amago para una BB y me dieron durante un año internet ilimitado gratis pues bien, aun me faltan meses pero quiero saber cuando se acabe ese año gratis, puedo pedir que me pongan la td de 6€? me harán pagar algo? Gracias.
 #3973
Escrito   0  0  
Alguien me puede aconsejar? Ayer a las 21:45 hice la portabilidad a moviestar via web, y aun no me a llegada ningu sms, y ya me estoi poniendo nervioso xk e leido k hay alguin k en menos de una hora ya le a llegado el sms. Que hariais? Llamar yo o seguir esperando, esk la verdad no kiero irme a movistar.
Gracias
 #3974
Escrito   0  0  
Hola!!!!! tengo una preguntita XD estoy a la espera de que me llege mi nuevo lg optimus 2X (que ganas tengo) y me dijeron que primero me tendría que mandar el sms de permanencia que tardaba netre 24 y 48 h, pues cancele la portabilidad por grabacion de voz el miercoles y aun no hay rastro del sms de permanencia... sabeis cuanto tarda en llegar¿? es que ya estamos a viernes y si no me lo mandan hoy ya no creo que me lo manden hasta el lunes que viene.
 #3975
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsus89
Hola!!!!! tengo una preguntita XD estoy a la espera de que me llege mi nuevo lg optimus 2X (que ganas tengo) y me dijeron que primero me tendría que mandar el sms de permanencia que tardaba netre 24 y 48 h, pues cancele la portabilidad por grabacion de voz el miercoles y aun no hay rastro del sms de permanencia... sabeis cuanto tarda en llegar¿? es que ya estamos a viernes y si no me lo mandan hoy ya no creo que me lo manden hasta el lunes que viene.
A mis padres se lo mandaron un domingo,asi que tranquilo
 #3976
Escrito   0  0  
Pregunta rápida y sencilla.., a penas tengo tiempo para entrar al foro y llevo un buen rato mirando y no saco nada en claro...

Ahora mismo hay alguna compañía que te pida "fianza" al hacer una portabilidad??? Esque no me queda claro...

y otra fácil..., si hace un par de años cancelaste una portabilidad a yoigo y ahora intentas otra.., es cierto que te la cancelan automaticamente???

Muchas gracias y perdón si está muy comentado...
 #3977
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ceregumila
A mis padres se lo mandaron un domingo,asi que tranquilo

muchas gracias es que me pueden las ganas de que me llege ya el movil XD
 #3978
Escrito   0  0  
Nada, que pides que se centren en el hilo y cada cusl pregunta cosas que no tienen nada qu ver.... ¿Donde estan los moderadores? Creo que empezare a rojear a quien no cumpla con la tematica del hilo
 #3979
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 20/07/2011 a las 12:25
Tipo de cliente: normal
Permanencia: Sin permanencia desde hace la tira
Antigüedad: más de 6 años
Puntos: 1289
Consumo: sobre 70 - 80 euros, porque tengo en otra linea el modem USB
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Orange: hoy a las 17:48, ya pensé que no me llegaba...
Mensaje de Vodafone: no me llegó
Objetivo: Iphone 4 16GB BLANCO, con la tarifa @M con un descuento del 50% en factura durante 1 año.
Conseguido: Iphone 4 16GB BLANCO por 69€, con la tarifa @M con un descuento del 50% en factura durante 1 año.


Me llegó el sms de Orange, y a los 30 minutos, como no me llegaba el de Vodafone, directamente los llamé yo. En 10 minutos todo arreglado y en la primera llamada. La chica que me atendió, Yolanda (super encantadora) pues me preguntó el motivo de mi marcha y tal. Le dije que tenía que ahorrar en la factura como fuera porque soy estudiante y así no hay manera. Le dije que en Orange me ofrecian el Iphone 4 por 39 euros con la tarifa Delfin 20 (no es cierto ni de coña) y que claro, me parecía genial la oferta. Me dijo que me miraba en cuanto me quedaba a mi el mismo movil, y me lo ofreció por 69€ con la tarifa @M con un 50% de descuento en la factura durante un año. Me contó todo sobre la tarifa, que con el descuento me quedaba en 23,50€ al mes, y tal y cual... Ella misma me dijo que al terminar el tiempo de descuentos, que me cambiase la tarifa a la @XS y que ahorraría aun mucho mas. Me dijo que me quedaba en 69€ porque me repartia los puntos entre las dos lineas, para que no me quedara sin ninguno. Me hice la sorprendida de que la oferta me parecía genial (para que no pareciese muy raro de que aceptaba todo en la primera llamada), asique le dije que por mi perfecto, asique acepto. Me hace todo el trámite, y cancelo mi marcha a Orange.

Yo creo que está bastante bien, no??
 #3980
Escrito   0  0  
El miercoles por la mañana acepte la contraoferta de vodafone,y el jueves por la mañana ya envie el mensaje para firmar la permanencia...creeis que para el lunes ya tendre mi movil en casa?¿sobre que hora suelen pasar los que te entregan el telefono?
Volver a Vodafone