Os cuento mi odisea

1.210 6
 #1
Escrito   0  0  
Para resumir un poco la historia os diré que tras múltiples llamadas a permanencias y bajas conseguí reunir los puntos necesarios para un bono para el Galaxy S II con una tarifa de datos habitual, abonando 18€. Debido a las dificultades para generar el bono que muchos ya conocéis, me puse en contacto con el foro de la comunidad movistar y he de decir que es donde mejor atención he encontrado. Finalmente consiguieron generarme el bono y, cuando estaba esperando recibir el código de canje, en su lugar recibo un mensaje diciendo que mi nueva tarifa de datos había sido contratada emoticon desconcertado En ese momento no me encontraba en casa y, al llegar, pude comprobar en el canal cliente que el bono había sido generado y EJECUTADO. Llamé al 1004 y me confirman que el móvil había sido retirado en Valencia (yo estoy en Madrid) y que lo único que puedo hacer es abrir una reclamación. emoticon enfado

Mi sospecha es que, por error, enviaron el bono a otro móvil y, la persona que lo recibió salió corriendo a buscarlo antes de que se dieran cuenta del error. En el 1004 me dicen que eso no puede ser ya que le habrían pedido el DNI, pero cosas más raras se han visto.

Yo ahora me encuentro, sin puntos, con permanencia de 24 meses, una nueva tarifa de datos activa desde hoy y sin móvil, y a la espera de una llamada de movistar que a saber cuándo llegará.

Siento el tocho pero necesitaba desahogarme y si a alguien se le ocurre qué más puedo hacer, admito cualquier sugerencia.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #2
Escrito   0  0  
Madre mía, Movistar por lo que veo va de Guatemala a Guatepeor.

Yo lo tengo bastante claro, cuando se me acabe la permanencia en enero, me marcho y si quiero un movil, me lo pago yo, paso de moviles atados.
 #3
Escrito   0  0  
Dios despues de tanto luchar te lo volaron
Pueden bloquear el movil?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Dios despues de tanto luchar te lo volaron
Pueden bloquear el movil?


Estoy a la espera de que me llamen, espero que esto se arregle lo antes posible.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anuskaeg
Estoy a la espera de que me llamen, espero que esto se arregle lo antes posible.

Vuelve a llamar a reclamaciones, que quieres una solución rápida, que no tienes ganas de presentar una denuncia en consumo, ya que crees que puedes solucionarlo sin necesidad de denuncias ni reclamaciones.
 #6
Escrito   0  0  
Denuncia clara y si tienes ganas de líos y un amigo abogado, denuncialos pidiendo daños y perjuicios, alega que te sientes un ladrón cuando no lo eres, que desde entonces desconfías de todo lo que haces.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #7
Escrito   0  0  
eso de qe lo haya cogido otra persona es imposible. Estan obligados a pedir el dni, y si no eres el titular, presentar una autorizacion firmada por el como qe autoriza a la persona con dni tal a recogerlo. Por lo menos a mi me paso asi.
Seguro qe alguien en tus condiciones con el mismo movil y precio haya hecho el canje y se hayan mezclado las fichas del cliente o algo, qe puede pasar. Seguro qe con la reclamacion lo solucionan y si no pasate por el foro de comunidad movistar qe alli te hacen mas caso y son bastante mas competentes.
Salu2
Volver a Movistar