Para resumir un poco la historia os diré que tras múltiples llamadas a permanencias y bajas conseguí reunir los puntos necesarios para un bono para el Galaxy S II con una tarifa de datos habitual, abonando 18€. Debido a las dificultades para generar el bono que muchos ya conocéis, me puse en contacto con el foro de la comunidad movistar y he de decir que es donde mejor atención he encontrado. Finalmente consiguieron generarme el bono y, cuando estaba esperando recibir el código de canje, en su lugar recibo un mensaje diciendo que mi nueva tarifa de datos había sido contratada

En ese momento no me encontraba en casa y, al llegar, pude comprobar en el canal cliente que el bono había sido generado y EJECUTADO. Llamé al 1004 y me confirman que el móvil había sido retirado en Valencia (yo estoy en Madrid) y que lo único que puedo hacer es abrir una reclamación.
Mi sospecha es que, por error, enviaron el bono a otro móvil y, la persona que lo recibió salió corriendo a buscarlo antes de que se dieran cuenta del error. En el 1004 me dicen que eso no puede ser ya que le habrían pedido el DNI, pero cosas más raras se han visto.
Yo ahora me encuentro, sin puntos, con permanencia de 24 meses, una nueva tarifa de datos activa desde hoy y sin móvil, y a la espera de una llamada de movistar que a saber cuándo llegará.
Siento el tocho pero necesitaba desahogarme y si a alguien se le ocurre qué más puedo hacer, admito cualquier sugerencia.