Bildu retira el cuadro del Rey del salón de plenos del Consistorio de San Sebastián

7.024 58
 #31
Escrito   0  0  
Este es el totalitarismo que enarbolan. Las leyes se usan mientras me sirven a mis propósitos. La parte que no e gusta, yanes una ley española, invasora. Todos los gastos piensan lo que yo porque lo digo yo. Y si piensan distinto, no son vascos "de verdad" y hay que echarlos, por las buenas o por las malas.
Las banderas son trapos de colores, por eso hay que quitar todas y dejar la que yo diga.
Todo asi.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Si legalmente nos tenemos que tragar a Bildu, que legalmente se traguen ellos la foto del rey.

+1 juego, set y partido

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #33
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
¿La ley? La ley no es algo que está ahí, sino algo que ha puesto alguien.


Entre todos

quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Por cierto: el rey que lucía en el cuadro del ayuntamiento, es el mismo que juró lealtad a Franco y todas sus leyes. [/B]

Y???
Después de que se muriera el dictador, hubo una transición democrática en la que participaron todos los partidos y todas las tendencias, excepto algunos que siguieron asesinando.
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blomqvist
¿Que no quedará mermada? Yo no lo tengo tan claro


Yo lo tengo clarísimo

Los lobos con los corderos y quieren quitar los pastores
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldboer
Y el cuadro del rey, lo que no es normal es que este en la mayoria de los ayuntamientos españoles.

Lo normal es no tenerlo.

La bandera española, no representa a los vascos, la ikurriña nos representa a todos. Al que no le representa quiere decir que tiene odio a todo lo relacionado con Euskal Herria, con lo cual no es vasco.



No sabes ni por donde te da el viento, vete con tu propaganda proetarra a otro lado.
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ronaldboer
Y el cuadro del rey, lo que no es normal es que este en la mayoria de los ayuntamientos españoles.

Lo normal es no tenerlo.

La bandera española, no representa a los vascos, la ikurriña nos representa a todos. Al que no le representa quiere decir que tiene odio a todo lo relacionado con Euskal Herria, con lo cual no es vasco.

Y no tiene derecho alguien de Asturias a estar viviendo en el País Vasco o que? Ahora vamos a hacer exámenes de euskera en la frontera de la comunidad?

Si no te representa la bandera española, podrías irte a vivir a Iparralde donde tendrás la ikurriña de forma pirata y no tendrás que aguantar el rojo y amarillo.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Política