[AYUDA] downgrade 4.3.3 TinyUmbrella

8.987 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, bueno os resumo, tuve la genial idea de actualizar a la 4.3.3 desde la 4.2.1 y no estoy contento, el telefono lo noto inestable, bueno la cosa es que tengo guardados los SHSH y cuando conecto el tinyumbrella me salen un monton de errores o avisos y me dice que no restaure con tinyumbrela porque no puede conectar con el servidor TSS.

Me reconoce el telefono, me aparecen los SHSH que tengo guardados pero no me deja conectar con el servidor TSS para poder restaurar, alguna solución??

Es que quisiera volver a mi 4.2.1 que me iba de lujo...

Bueno, gracias de antemano y un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
Suele ser problema del antivirus o del firewall, desactívalos. Si usas otros programas que usen al conexión, tipo Skype... quítalos también.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #3
Escrito   0  0  
Gracias pediatruch, el lunes lo compruebo y os cuento que este finde no tengo el ordenador a mano jeje.

Muchas gracias!

Un saludo y buen blog!
 #4
Escrito   0  0  
Pediatruch, Gracias, he tenido que desinstalar Teamviewer y ya me deja que empiece con el TSS server...

De todas maneras me sigue saltando una adevertencia al iniciar tinyumbrella:
"Request SHSH from cydia is currently set. This can cause issues if you are trying to save current SHSH as cydia is no longer able to reliably proxy SHSH request. Please change your setting in the advanced tab an click apply changes."

Entiendo que hay que cambiar algo en la pestaña de avanzado pero no se el que. De todas maneras a mi me aparece como guardados los SHSH de la 4.21 y la 4.3.3 en la ventanita de All Saved SHSHs.

Mi pregunta ahora es, puedo restaurar a la 4.2.1 aun dandome ese aviso al principio??


Muchas Gracias y un saludo!!
 #5
Escrito   0  0  
La advertencia esa puedes hacer que desaparezca quitandole el tick a "Request SHSH from cydia" en la pestaña advanced. En cualquier caso, creo que puedes hacerlo con ese aviso, si tu tienes las SHSH guardadas localmente ya esta, y sino, pues las buscaria en cydia.

 #6
Escrito   0  0  
gracias adrian, lo acabo de conseguir...jeje

Al final del proceso me daba el error 1013 la primera vez y el error 1015 otra, le daba a exit recovery en tinyumbrella y nada, el programita que tenia pediatruch por ahi en un tuto y nada, al final aburrido antes de restaurar a la 4.3.3 otra vez se me ocurrio pasarle greenpoison y arrancó (estaba en recovery mode) menos mal, asi que ya ni tocarlo! jajaja

Muchas gracias a los dos, teneis mi verde.

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
Pues a mí me has puesto un rojo...jejejeje

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
WTF!!!!! si????!!!!!! no creo, dejame que lo mire...

edito para confirmar que te habia plantao un rojete sin intencion, ya tienes el verde! Muchas gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Jajajaja gracias ;-)

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wakislo
gracias adrian, lo acabo de conseguir...jeje

Al final del proceso me daba el error 1013 la primera vez y el error 1015 otra, le daba a exit recovery en tinyumbrella y nada, el programita que tenia pediatruch por ahi en un tuto y nada, al final aburrido antes de restaurar a la 4.3.3 otra vez se me ocurrio pasarle greenpoison y arrancó (estaba en recovery mode) menos mal, asi que ya ni tocarlo! jajaja

Muchas gracias a los dos, teneis mi verde.

Un saludo!


Hola buenas. Hace una semana yo subi mi Iphone 4 de la 4.0.2 a la 4.2.1 Y no tuve c*j*ne* emoticon sonrisa a sacarlo del error que a ti te daba sin pasarle el Fix Recovery. Fue la unica solucion para meterle el 4.2.1 Podia meterle todas la versiones de IOS, menos esa y la 4.3.3 Con los SHSH guardados claro. Me alegro que lo solucionaras. Ya ves, una nueva medida de seguridad que implanto Apple en estas 2 IOS. Es bueno recordar esto porque a mas de uno les va a pasar si quieren ir a 4.2.1 o 4.3.3 Y lo de los mensajes de error de TinyUmbrella tambien te descolocan un poco. Y creo que te avisan no para hacer un Downgrade, si no para que si quieres guardar algun SHSH pendiente desactives la casilla 2 y la 3.
Bueno, y el Fix Recovery cuando se abre, en Windows es normal que te diga que falta un archivo. Yo lo descargue de aqui y segui las instrucciones y salio todo bien
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto, me ha hecho mucha gracia lo del rojo sin querer al amigo PEDIATRUCH ( este forero se explica muy bien, y su blog esta genial ) Yo mas de una vez casi he estado a punto de hacerselo a algun forero sin darme cuenta emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Todo el mundo tiene envidia sana a todo lo que lleva una manzana................
Volver a iOS