porque , lideertel ....porque?

2.213 20
 #11
Escrito   0  0  
Yo las he duplicado y sin problema ni coste.
 #12
Escrito   0  0  
Vaya telaaa con los de lidertel,esa foto es para colgarlo en las webs de cachondeo

sin firma
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gman992000
Yo las he duplicado y sin problema ni coste.

+1
 #14
Escrito   0  0  
Estos se quedaron en parvulos...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
emoticon enfado


Y has tenido que meter las sim en un teléfono para darte cuenta que llevan una grapa ??
Je je je ...mandame un Mail a info con tus datos y te mando los duplicados por seur y un
Regalillo y mañana las tienes en casa.
Un saludo

Correo
info@grupolidertel.com
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
Y has tenido que meter las sim en un teléfono para darte cuenta que llevan una grapa ??
Je je je ...mandame un Mail a info con tus datos y te mando los duplicados por seur y un
Regalillo y mañana las tienes en casa.
Un saludo


Pues yo pensaba que era la grapa lo que se metia por la ranuraemoticon carcajada


Os honra el detalleemoticon guiño

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
Y has tenido que meter las sim en un teléfono para darte cuenta que llevan una grapa ??
Je je je ...mandame un Mail a info con tus datos y te mando los duplicados por seur y un
Regalillo y mañana las tienes en casa.
Un saludo


recibido tambien el privado desde lidertel!
mande los datos de las tarjetas afectadas y del titular , y con dos fotos para comprobar que estan grapadas.
ES un detalle que lidertel responde y intenta areglar las problemillas que aparecen de vez en cuando!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
recibido tambien el privado desde lidertel!
mande los datos de las tarjetas afectadas y del titular , y con dos fotos para comprobar que estan grapadas.
ES un detalle que lidertel responde y intenta areglar las problemillas que aparecen de vez en cuando!


la verdad es que son algo lentos con las portabilidades a prepago, pero es cierto que están algo saturados y si tienes problemas intentan solucionartelos( por lo menos en mi caso) y encima me han regalado 2 tarjetillas, de mi parte 0 quejas emoticon roto2

PD: lidertel dinos el porque de las grapas(es sólo curiosidad emoticon emocionado )
 #19
Escrito   0  0  
Ya se sabe por qué son gratis...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lidertel-
Y has tenido que meter las sim en un teléfono para darte cuenta que llevan una grapa ??
Je je je ...mandame un Mail a info con tus datos y te mando los duplicados por seur y un
Regalillo y mañana las tienes en casa.
Un saludo



asi se hacen las cosas,muy buen gesto si señor.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Vodafone