porque , lideertel ....porque?

2.217 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hoy mi mujer recibio las 2 tarjetas de lidertel pero mirar en que condiciones . ninguna no funcciona. toca hacer duplicado. mi pregunta es : porqueee......porqueee....

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2
Escrito   0  0  
emoticon enfado

florinflor ha adjuntado esta imagen:
porque , lideertel  ....porque?


Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
emoticon enfado

Ostiaaaaa!, que grandes sonemoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
Vaya tela.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues menos mal que el duplicado es gratis, pero que fenómenos macho
 #6
Escrito   0  0  
Pero como pueden enviar las sim grapadas??
 #7
Escrito   0  0  
Pues te tocara hacer duplicado, me parece que no eres el único con este problema, menuda puntería tienen los señores de lidertel grapando, de todos modos gracias por las sims.
 #8
Escrito   0  0  
Pero... ¿y las grapas para que c*ñ* eran?

BAZINGA!
 #9
Escrito   0  0  
en las prepagos también son gratuitos los duplicados???? En contrato, si es una vez al año sí lo sé al 100% seguro que es gratis, pero en prepago nunca lo he hecho. Agradezco en verde

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
en las prepagos también son gratuitos los duplicados???? En contrato, si es una vez al año sí lo sé al 100% seguro que es gratis, pero en prepago nunca lo he hecho. Agradezco en verde

Si también es gratis, si te intentan cobrar no tendrían que hacerlo por lo menos a mi no me cobraron.
Volver a Vodafone