Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

907.822 4.201
 #2721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taguchi
Actualizo el estado de la pirula y os hago una pregunta.

A ver estoy intentando juntar puntos de varias líneas,
en la tabla está el estado

L1--> 150.000 permanencias perdidos por no proteger + 50.000 bajas
L2-->permanencias no quieren darme + 50.000 bajas
L3-->150.000 de permanencias + no he llamado aun a bajas


He intentado generar un bono juntando los de permanencias de L3 + bajas L1 +bajas L2 y sólo me deja crearlo para L3 y me interesa crearlo para L2

esto son los pasos que sigo:
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

Si cambio el número de la L3 por otro que me da este error
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

No me interesa tenerlo vinculado a la L3 ya que es una línea que no utilizo y la tengo de emergencias, y no tiene consumo mínimo que negocio anualmente

¿como puedo vincularlo a otra línea? ¿podrian hacerlo en una tienda?


Por casualidad intenta generar uno por el mimnimo de puntos (2000 creo) para L3 y despues intenta generar uno para la L2,haber si funciona. Despues si quieres, cancela el bono de L3.
 #2722
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de realizar la portabilidad a Orange prepago, visto los comentarios que poneis, y que mucho mas de los 95.000 ptos, que saque con las 2 primeras llamadas, no se pueden sacar.

Ahora a ver cuando se pone en contacto movistar y si les puedo sacar esos 125.000 extras. Que la ultima vez que hice un amago, hace un par de años, les saque 200.000.

Apple Iphone 3G S 32GB
Nokia 5800
 #2723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HugoV
Bueno, acabo de realizar la portabilidad a Orange prepago, visto los comentarios que poneis, y que mucho mas de los 95.000 ptos, que saque con las 2 primeras llamadas, no se pueden sacar.

Ahora a ver cuando se pone en contacto movistar y si les puedo sacar esos 125.000 extras. Que la ultima vez que hice un amago, hace un par de años, les saque 200.000.


Te puedes sentir afortunado de conseguir 95000 puntos con bajas + permanencia
 #2724
Escrito   0  0  
Los puntos que te dan en bajas y permanencias solo se pueden utilizar para eso los que se protegen con un accesorio son los propios...
 #2725
Escrito   0  0  
No puedes cojerte un accesorio con los puntos de bajas y permanencia?
 #2726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Pues acabo de llamar a permanencia con la linea de mi madre (ya que la mia tengo permanencia todavia, pero quiero cambiarme de movil) y tenia unos 6000 puntos y la permanencia cumplida hace 6 meses, y lo unico que he podido sacar son 30000 puntos, por una BB 8520.

Ahora cancelo el bono y me sale que vuelvo a tener mis 6000 puntos, voy a puntos extras y me sale los 30000, ahora en teoria se supone que tengo 36000, no?

Debo llamar ahora a baja para ver que me ofrecen, o mejor espera que pase unas horas?

Ahora despues llamare a bajas, peor tengo una duda, porque cuando le doy a canje de puntos en oferta despues de saldo me aparece 0, y en los demas casos que estoy viendo le aparece los puntos que han cogido en permanencia y bajas?
 #2727
Escrito   0  0  
No no se puede...
 #2728
Escrito   0  0  
Me acaba de aparecer el bono de 50.000 + 5.000 de permanencias, por lo que leo por aquí, lo guardo con la L2 creando un bono cogiendo un móvil cualquiera o el que me habían ofrecido? Y luego llamo a bajas, lo puedo hacer hoy o mejor hacerlo mañana?

En permanencias me han dicho que solo me podían dar 50.000 por dni, en bajas me podrán dar más puntos por tener 4 lineas?

Gracias
 #2729
Escrito   0  0  
Hola, mirar tengo un contrato de empresas y en el tengo un numero que me salen las llamadas gratis no pago ni establecimiento de llamada ni nada, hago de lo permanencia, bajas y el amago, no pierdo nada ni el contrato ni las llamadas gratis a ese numero verdad?

Y para proteger los puntos en empresas se sigue la misma secuencia cajeandolos por un accesorio? muchas gracias

Y luego una vez echo en permanencia .. los protegeis? porque en empresas segun tengo entendido se te acumulan a los puntos propios no se ponen en puntos extra.

3330 ♣ 6100 ♣ 6234 ♣ N80 ♣ N81 ♣ HTC Touch HD ♣ Iphone 4
 #2730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
Me acaba de aparecer el bono de 50.000 + 5.000 de permanencias, por lo que leo por aquí, lo guardo con la L2 creando un bono cogiendo un móvil cualquiera o el que me habían ofrecido? Y luego llamo a bajas, lo puedo hacer hoy o mejor hacerlo mañana?

En permanencias me han dicho que solo me podían dar 50.000 por dni, en bajas me podrán dar más puntos por tener 4 lineas?

Gracias


En teoria proteges los puntos en la L2, asi que da igual el movil (incluso yo lo haria con un movil diferente al que pediras en bajas, por si acaso te cojen los mismos al ser el mismo movil)

La otra pregunta.... es question de intentarlo
Volver a Movistar