[CONSEJO] Propongo cambio título NOVATOS -> PUBLICO

1.916 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
viendo la cantidad de gente que apoya las medidas nada altruistas de los hilos privados y vip, creo que se debería mejorar la alternativa, cambiando el título de los post de tipo 'open' de manera que no hagan pensar en que son exclusivos de recién llegados.

Creo que por el momento sólo está el de Resumen de Amagos para Novatos, donde debería publicar su amago todo aquel que lo quiera compartir con todos los usuarios.
Cambiando en el título la palabra Amagos por Público, quedaría mejor reflejada su finalidad.

Como creo que ya no se puede cambiar el título del actual, habrá que tenerlo en cuenta para los que se creen a partir de ahora.

¿Qué os parece?

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
Hola,
viendo la cantidad de gente que apoya las medidas nada altruistas de los hilos privados y vip, creo que se debería mejorar la alternativa, cambiando el título de los post de tipo 'open' de manera que no hagan pensar en que son exclusivos de recién llegados.

Creo que por el momento sólo está el de Resumen de Amagos para Novatos, donde debería publicar su amago todo aquel que lo quiera compartir con todos los usuarios.
Cambiando en el título la palabra Amagos por Público, quedaría mejor reflejada su finalidad.

Como creo que ya no se puede cambiar el título del actual, habrá que tenerlo en cuenta para los que se creen a partir de ahora.

¿Qué os parece?

Un saludo!


Creo que el autor del hilo puede editarlo para cambiar el nombre.
Al final vamos a dividir el foro por guettos y la informaciòn serà imposible buscarla.

Por otro lado la propuesta me parece bien .

NADIE DEBE TENER EXCLUSIVIDAD SOBRE LA INFORMACION


Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Creo que el autor del hilo puede editarlo para cambiar el nombre.
Al final vamos a dividir el foro por guettos y la informaciòn serà imposible buscarla.

Por otro lado la propuesta me parece bien .

NADIE DEBE TENER EXCLUSIVIDAD SOBRE LA INFORMACION


Un saludo

Según leí en las normas, el título únicamente se puede modificar hasta 5 minutos después de crearlo.
 #4
Escrito   0  0  
Pronto habrá un segundo volumen que se puede calificar como público (el que lo abra cuando sea necesario que esté pendiente).

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Como autor del hilo, pido perdon por el uso indebido de la palabra Novatos. Con el me quise referir a que todos pudieramos entrar, yo llevo aqui desde el 08 y no es que me considere novato pero el hecho de no haber posteado nunca me convierte en uno de ellos. Lo cree asi porque con toda la polemica, nadie habia puesto una solucion pero si muchas criticas. Estoy intentando en la medida de lo posible recabar toda la informacion que hay en todos los hilos creados, como ya habreis visto cito otros post albergados en otros hilos para que tengamos la informacion recopilada en un solo hilo, y espero la ayuda de algun topo para la informacion vip jejeje.
Si tengo la suerte de ser el creador del volumen II, para lo cual aun queda, lo nombrare Publico, tampoco pense que tuviera tanta repercusion como esta teniendo.
Y antes de que me digais algo, le estoy intentando llamar la atencion a todos aquellos que postean indebidamente, pero lo hago por privado, no quiero que mi cuenta de mensajes aumente por postear la famosa frase de solo amagos, eso si, tambien doy un poco de margen porque todas las explicaciones son buenas para la realizacion de nuestros amagos.
Espero que todo haya quedado claro, que la gente que se haya sentido molesta por el nombre me pueda perdonar y no, ya intente cambiar el nombre antes incluso de que naciera este hilo, pero no puedo

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #6
Escrito   0  0  
El problema está más que hablado, se pone privado porque los nuevos entran y ensucian el hilo y esto termina siendo un cachondeo, entre ellos el creador de este hilo, en el hilo ya cerrado de resúmenes de amago podéis ver a este che guevara en acción,que por lo que veo es el que más por c*l* da con el tema...

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Espero que todo haya quedado claro, que la gente que se haya sentido molesta por el nombre me pueda perdonar
No creo que nadie haya llegado a molestarse, creé este hilo para discutir si era mejor el otro título y para ver qué opinaba la gente.

quote:
Originalmente escrito por Cheva77
El problema está más que hablado, se pone privado porque los nuevos entran y ensucian el hilo y esto termina siendo un cachondeo, entre ellos el creador de este hilo, en el hilo ya cerrado de resúmenes de amago podéis ver a este che guevara en acción,que por lo que veo es el que más por c*l* da con el tema...
En serio, ¿de qué estás hablando?
Eso del creador de este hilo, ¿te refieres a mi? Porque yo aún no he escrito en resúmenes.

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_morales
No creo que nadie haya llegado a molestarse, creé este hilo para discutir si era mejor el otro título y para ver qué opinaba la gente.


En serio, ¿de qué estás hablando?
Eso del creador de este hilo, ¿te refieres a mi? Porque yo aún no he escrito en resúmenes.

Fallo mio perdón, me confundí con otro user que está metiendo mucha caña con esto de los privilegios.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Fallo mio perdón, me confundí con otro user que está metiendo mucha caña con esto de los privilegios.
me habías dejado emoticon roto2
jeje
 #10
Escrito   0  0  
Sinceramente es una pena lo de los post VIP ya que leo algunos títulos y puedo imaginar en que consisten y podría aportar información de interés, si la solución esta aportada no posteo nunca pero si falta de la misma y dispongo la ofrezco.
Finalmente terminaran perdiendo mas ellos que nosotros.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Vodafone