Regalo de 60€ en ECI por Xperia ARC

11.427 50
 #11
Escrito   0  0  
Pues se ve que depende de qué dependiente te toque, porque he ido a ECI de Murcia y tras mucho pelear, me juraban y perjuraban que no me daban la tarjeta regalo por un canje de puntos. Hasta que he amenazado con poner una reclamación en atención al cliente. A partir de ahí, todo como una seda. Sacaron la hoja de la oferta y "comprobaron" que, efectivamente, la promoción incluía caje de puntos.

Está claro que este tipo de jugadas por parte de los distribuidores es para conseguir los objetivos que les impone Movistar todos los meses (por portabilidades les dan más pasta que por un mísero canje de puntos).

Así que ya sabéis, en cuanto os pidan contratar un seguro, o contratar una tarifa de datos, o no acepten canje de puntos, etc, etc, RECLAMAD.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saesiano
Pues se ve que depende de qué dependiente te toque, porque he ido a ECI de Murcia y tras mucho pelear, me juraban y perjuraban que no me daban la tarjeta regalo por un canje de puntos. Hasta que he amenazado con poner una reclamación en atención al cliente. A partir de ahí, todo como una seda. Sacaron la hoja de la oferta y "comprobaron" que, efectivamente, la promoción incluía caje de puntos.

Está claro que este tipo de jugadas por parte de los distribuidores es para conseguir los objetivos que les impone Movistar todos los meses (por portabilidades les dan más pasta que por un mísero canje de puntos).

Así que ya sabéis, en cuanto os pidan contratar un seguro, o contratar una tarifa de datos, o no acepten canje de puntos, etc, etc, RECLAMAD.

Me alegro q lo que te dije sirviera de algo. La verdad es que aqui en Salamanca hay una chica en telefonia que es un cielo, y te informa de todo, por eso cuando te lo dije estaba seguri que era así.
Pues ale 60 euritos que son mu ricos.
Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chovik
Me alegro q lo que te dije sirviera de algo. La verdad es que aqui en Salamanca hay una chica en telefonia que es un cielo, y te informa de todo, por eso cuando te lo dije estaba seguri que era así.
Pues ale 60 euritos que son mu ricos.
Saludos.


Pozí que son ricos, ya me he "fundio" la mitad de la tarjeta emoticon diablo

Por cierto, muchas gracias por la info, sin tu ayuda me hubieran "tangado" los 60 euros. No te pongo un verde porque aún no puedo, pero lo dejo apuntado para cuando pueda.
 #14
Escrito   0  0  
¿sabéis si esta oferta también está disponible en las tiendas telecor?
Muchas gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
¿sabéis si esta oferta también está disponible en las tiendas telecor?
Muchas gracias


Ni idea. Te tocará llamar a preguntar.

Saludos
 #16
Escrito   0  0  
Pues yo lo canjee en el CI de León y no me dijeron nada. Hoy llamo para preguntar. ¿Algun sitio donde salga esa oferta por si se hacen los suecos?

Al fin Hackeado y con la v22!

AuraTxSense 8.1
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidwar
Pues yo lo canjee en el CI de León y no me dijeron nada. Hoy llamo para preguntar. ¿Algun sitio donde salga esa oferta por si se hacen los suecos?


Si te dicen que no, diles que miren en el archivador que tienen de promociones. Si no quieren mirarlo, amenazalos con denunciarlos.
 #18
Escrito   0  0  
Yo pillé un ARC (por puntos) en el Corte Inglés hace una semana y media y no me dijeron nada, voy a pasarme hoy y a ver que me dicen... emoticon enfado
 #19
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando pillar este movil viendo que el S2 va a estar casi imposible y quizas me acoja a esta oferta.

Bueno, a lo que iba, os comento algo que lo mismo conocéis pero lo dejo por si acaso os interesa.

Ayer pillando información el movil en un distribuidor tenían un folleto de Sony Ericcson del Arc y el Play, y en el reverso junto a una foto del Arc y comentarios sobre el Bravia Engine viene un cuadrito que pone "Ahora llévate gratis un cable HDMI llama al 902 180 576". Luego en letra pequeña pone que es llamada de 0,07minuto y 0,09 establecimiento.

Pensaba que el cable venía de serie en la caja del movil. Lo mismo os resulta interesante la información.
 #20
Escrito   0  0  
joderr hasta el 31 q me llegue el bono cuando antes q esta ya reservado en el ci. xDDD
Volver a Movistar