[AYUDA] IPHONE 4, quiso aprender a nadar en el WATER

16.716 26
 #11
Escrito   0  0  
mandalo y prueba a ver que dicen
no pierdes nada
pero en ning
un momento digas q lo has mojado!
 #12
Escrito   0  0  
Mmm para quitar el jailbreak sin enchufar al pc existe la forma de restaurarlo desde el pc, pero claro, debe estar enchufado a la red electrica porque tarda "un c*j*ne*" y al parecer no te va el dock asique ni se si lo puedes cargar a la luz... insiste hasta que te canses, no queda otra. Un saludo y suerte.
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
A mi tambien se me cayó al water, pero sin pipi jaja, y al principio no iba nada ni altavoces, no cargaba, subia y bajaba el volumen solo! Pero conforme fueron pasando las horas y sin meterlo en arroz ni nada todo fue funcionando con normalidad, es más, no ha quedado ningun efecto secundario y ya hará 4 meses que se me cayó y funciona perfecto!!! Quizá tuve demasiada suerte....
 #15
Escrito   0  0  
Chivatos tienes el del auricular, el de el conector de abajo y los de dentro.

Quitale la carcasa de atrás y los ves los de dentro, a mi se me cayó al agua y curiosamente los de fuera quedaron bien y los de dentro rojos.
 #16
Escrito   0  0  
Espero que si te lo cambian no se lo envien a nadie como refurbished... emoticon roto2 emoticon roto2


Es una faena que se te cayese al water,en teoria no entra en garantia pero si tienes suerte te lo arreglaran.


Saludos y suerte

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #17
Escrito   0  0  
Lo mejor es la tecnologia punta,como lo del arroz(vaya tela)

saludos

Barcelona
 #18
Escrito   0  0  
Para evitar esas circunstancias, no vendría mal echar un vistazo a esta página (telogarantizo.es). Se puede asegurar el iPhone incluso después de haberlo comprado en la tienda.

Un saludo.
 #19
Escrito   0  0  
Prueba lo del arroz, que no pierdes nada, aunque no te cambiará el color de los sensores interiores.

khazad, ¿no será refurpished? je je
 #20
Escrito   0  0  
Habla con el seguro de tu casa. A mí me lo cubrió el seguro de mi casa.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
Volver a Apple