[AYUDA] IPHONE 4, quiso aprender a nadar en el WATER

16.999 26
Escrito   0  0  
holaaaa!!! os comento... tuve un problema con el iphone 4, se me cayó al water! pero habia pipi... he leido que el chivato del iphone para saber si se ha mojado es una linea roja que sale en la base (donde carga) y en el auricular Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

creeis que puedo llevarlo a reparar??? no hay lineas rojas!

el problema que me da es que no me lo reconoce el USB al conectarlo al PC, pero el movil en si funciona bien (la bateria se descarga rapido), PERO CARGAR CARGA...
ayuda porfavor!!! no puedo vivir sin mi iphone en plenas condiciones!

un besito y un VERDECITO para quien me ayude! el besito tambien para los que no me ayuden!
Escrito   0  0  
Le tenias que haber puesto manguitos!!! jajaja, bueno coñas aparte,si dices que el chivato no esta de color rosa/rojo , y que te funciona perfectamente, si que podrias llamar al SAT y que te lo cambiaran. Eso si, puede que dentro quede aun aguita( o meado xD ), asi que secalo en arroz( metiendo el iphone dentro de un recipiente con arroz),y mandalo al sat. Di en el sat que la bateria te dura un pelao, y a ver si tienes suerte!

un saludo.-

Almeria ^^
Escrito   0  0  
Si se te ha caído al water... puedo equivocarme, pero te has quedado sin iPhone, pero en lo que seguro que no me equivoco es que si lo llevas a Apple ellos sabrán que se ha mojado. Los chivatos esos no fallan.

Hay muchos métodos caseros, sobre todo el de meterlo en arroz, pero ya te digo que yo en dos ocasiones he "resucitado" dos móviles con ese método, y al cabo de un mes y poco, los dos volvieron a morir...

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
A mi cuñao le dieron otro despues de dar mucho la coña!!Inténtalo tú!!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Le tenias que haber puesto manguitos!!! jajaja, bueno coñas aparte,si dices que el chivato no esta de color rosa/rojo , y que te funciona perfectamente, si que podrias llamar al SAT y que te lo cambiaran. Eso si, puede que dentro quede aun aguita( o meado xD ), asi que secalo en arroz( metiendo el iphone dentro de un recipiente con arroz),y mandalo al sat. Di en el sat que la bateria te dura un pelao, y a ver si tienes suerte!

un saludo.-

xddddd le pondré manguitos en futuras ocasiones....!!

quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Si se te ha caído al water... puedo equivocarme, pero te has quedado sin iPhone, pero en lo que seguro que no me equivoco es que si lo llevas a Apple ellos sabrán que se ha mojado. Los chivatos esos no fallan.

Hay muchos métodos caseros, sobre todo el de meterlo en arroz, pero ya te digo que yo en dos ocasiones he "resucitado" dos móviles con ese método, y al cabo de un mes y poco, los dos volvieron a morir...

el movil funciona! funciona todo correctamente, lo unico que no puedo conectarlo al ordenador, ni sincronizarlo ni sacar fotos ni todo lo que conlleva la conexion al PC
pero los chivatos no han saltado, si supiese subir fotos aki, lo haría (de los chivatos) pero eske no se!

alguna idea mas?? gracias por la rapidezzzzz cracks

El factor psicológico es un 50% de la victoria
Escrito   0  0  
vaya mala pata que has tenido!mandalo al sat,por intentarlo no cuesta nada a ver si cuela
Escrito   0  0  
A mi cuñado le funcionaba perfecto menos el boton de home, pero claro, qué haces sin el botón de home?
Al final, ya te digo, si das la coña te dan otro nuevo!!
Un saludo.

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito   0  0  
y sabeis si hay forma de quitar JAIL BREAK sin conectar a pc?? xddd ya que no me deja conectarlo!

El factor psicológico es un 50% de la victoria
Escrito   0  0  
Hazme caso...
apagalo...
bote de arroz, deja el iphone dentro 48 horas no lo saques....
despues sacalo y prueba a cargarlo.

Es mano de santo, he visto resucitar 1 iphone y 1 Ericcson de estos nuevos.
Escrito   0  0  
Si lo llevas al SAT no se te ocurre decir que se te ha caído el agua. Dí que de repente dejó de funcionar, los sensores saltan incluso cuando no se ha mojado el iphone, te lo digo por experiencia propia.

En Apple tienen una política más tolerante con los sensores ahora mismo, y si el iphone funciona correctamente puede que cuele.
Volver a Apple