¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.558.130 5.000
 #1371
Escrito   0  0  
Pregunta rápida... He hecho varios amagos los últimos años, todos satisfactorios, con sms de orange para confirmación a las pocas horas, etc... Pero hace unos días inicié un amago a Yoigo para mi mujer... Recibí el sms de Yoigo, pero no el de Orange... A los pocos días otro de Yoigo confirmando que el 12 de mayo se completaría, y nada de Orange... Hoy me ha dado por llamar a Orange al 2276 para ver qué pasaba... y me ha dicho simplemente que la portabilidad estaba confirmada, y me han colgado... Vamos, que ni oferta, ni nada de nada... ¿?

No me preocupa en exceso, porque la dejaré completar, y al día siguiente me vuelvo a Orange con el LG Optimus Black bajo de brazo, cero euros... Pero vamos, que me ha extrañado mucho que no me hayan pedido confirmación de mi portabilidad, y que tampoco me hayan hecho una sola oferta... ¿Será que he llamado demasiado tarde, y ya no hay nada que hacer, y por eso no me han ofertado nada?

Un saludo.

PeQuE
 #1372
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:4 años o algo asi
-Permanencia: si, 15 dias me quedan
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: antigua 6 €
-Consumo medio (línea / global): 8/10 €
-Puntos (de cada línea): 436

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: ---

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si
-LLamada a Orange:No

-Ofertas obtenidas: me ponían hasta 750 puntos luego el lg optimus black se me quedaban en 199 € - 30 que me descontaban=169 € - 12 en facturas
= 157 €,( mas caro que haciendo portabilidad delfin 20, lamentable) y el desire se quedaba en 109 € creo que me dijo.

solo me ofercia el 30% de descuento.

Despues de estas ofertas no he aceptado y he cancelado la portabilidad puesto que todavia me quedan 20 dias de permanencia.eso si en cuanto acabo me voy a seguro!!

*Fecha y hora:
*Móvil:
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pequeworld
Pregunta rápida... He hecho varios amagos los últimos años, todos satisfactorios, con sms de orange para confirmación a las pocas horas, etc... Pero hace unos días inicié un amago a Yoigo para mi mujer... Recibí el sms de Yoigo, pero no el de Orange... A los pocos días otro de Yoigo confirmando que el 12 de mayo se completaría, y nada de Orange... Hoy me ha dado por llamar a Orange al 2276 para ver qué pasaba... y me ha dicho simplemente que la portabilidad estaba confirmada, y me han colgado... Vamos, que ni oferta, ni nada de nada... ¿?

No me preocupa en exceso, porque la dejaré completar, y al día siguiente me vuelvo a Orange con el LG Optimus Black bajo de brazo, cero euros... Pero vamos, que me ha extrañado mucho que no me hayan pedido confirmación de mi portabilidad, y que tampoco me hayan hecho una sola oferta... ¿Será que he llamado demasiado tarde, y ya no hay nada que hacer, y por eso no me han ofertado nada?

Un saludo.


Las operadoras tienen un plazo para confirmar la portabilidad, si has llamado una vez cumplido el plazo (seguramente es lo que ha ocurrido) ya no pueden hacer nada. Es raro que no hayan intentado reternerte antes, seguramente habrá sido un error. La próxima vez que lo intentes puedes hacer un seguimiento del proceso en la página de la CMT y en cuanto te aparezca "en proceso de portabildad" ya puedes llamar a Orange para que te ofrezcan algo (aunque no te hayan comunicado nada ellos).

Saludos.
 #1374
Escrito   0  0  
Gracias. Ya imagino que he llamado demasiado tarde... pero vamos, que lo he hecho precisamente porque me extrañaba muchísimo que nadie de Orange se hubiera puesto en contacto conmigo para confirmar... ni un triste sms... ¿?

Nada... dejaré que la portabilidad se complete (Yoigo Contrato sin permanencia), y volveré a Orange con un IPhone 4 16 Gb white... veo que saldría la cosa en 159 €... aprovecho el cumple de mi mujer... emoticon sonrisa A ver como andan de stock, que esa será otra, supongo.

Un saludo.

PeQuE
 #1375
Escrito   0  0  
¿No hay un plazo minimo para volver a una compañia después de portarse?

Lo digo porque tenia entendido que no te dejan volver CON EL MISMO NUMERO hasta pasados 6 meses.

Si estoy equivocado os agradeceria que me lo confirmaseis porque lo de irse y volver empieza a ser mejor que los amagos y se me acaba la permanencia mañana...

Gracias ;-)
 #1376
Escrito   0  0  
hola buenas tardes soy nuevo en el foroo y resulta q tengo un problemilla con una portabilidad, espero que puedan ayudarme, a ver me explico:

El dia 5 de mayo inicie una portabilidad a vodafone con mi numero de empresa, xo a dia de hoy no he recibido ningun mensaje x parte de ninguna operadora ni orange ni vodafone confirmando la porta, con lo cual voy a la tienda donde hice la portabilidad de vodafone y me dice q no hay ningun problema q el dia 12 sere de vodafone.
Como lo q queria era amagar llamo al 2276 el viernes y un muchacho me dice q si q tiene la porta xo q he de llamar al 2271 ya q es una porta de empresa, llamo alli y me dice q nada q llame al 2276, vuelvo a llamar y me dicenq no les consta nada.
El sabado vuelvo a ir a la tienda y me confirma q la pota sera el dia 12 q no hay problemas de ningun tipo, pero hoy llamo al 2276 y me vuelve a repetir q no les consta nada de vodafone y q el dia 12 no pasara nada, de nuevo voy a vodafone y dicen q nada q el 12 estara todo echo....

estoy echo un lio a alguien le ha pasado esto , no se q hacer
un saludo
 #1377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valde7
hola buenas tardes soy nuevo en el foroo y resulta q tengo un problemilla con una portabilidad, espero que puedan ayudarme, a ver me explico:

El dia 5 de mayo inicie una portabilidad a vodafone con mi numero de empresa, xo a dia de hoy no he recibido ningun mensaje x parte de ninguna operadora ni orange ni vodafone confirmando la porta, con lo cual voy a la tienda donde hice la portabilidad de vodafone y me dice q no hay ningun problema q el dia 12 sere de vodafone.
Como lo q queria era amagar llamo al 2276 el viernes y un muchacho me dice q si q tiene la porta xo q he de llamar al 2271 ya q es una porta de empresa, llamo alli y me dice q nada q llame al 2276, vuelvo a llamar y me dicenq no les consta nada.
El sabado vuelvo a ir a la tienda y me confirma q la pota sera el dia 12 q no hay problemas de ningun tipo, pero hoy llamo al 2276 y me vuelve a repetir q no les consta nada de vodafone y q el dia 12 no pasara nada, de nuevo voy a vodafone y dicen q nada q el 12 estara todo echo....

estoy echo un lio a alguien le ha pasado esto , no se q hacer
un saludo


hola, lo primero que deberías hacer es introducir tu número aquí:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

que operador te sale? pone "en proceso de portabilidad" ?

de todos modos, desconozco si las líneas de empresa siguen el mismo funcionamiento, aunque supongo que síemoticon sonrisa
 #1378
Escrito   0  0  
hola gracias me sale el numero la compañia y q esta en proceso de portabilidad
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kohai
¿No hay un plazo minimo para volver a una compañia después de portarse?

Lo digo porque tenia entendido que no te dejan volver CON EL MISMO NUMERO hasta pasados 6 meses.

Si estoy equivocado os agradeceria que me lo confirmaseis porque lo de irse y volver empieza a ser mejor que los amagos y se me acaba la permanencia mañana...

Gracias ;-)

Tengo un ejemplo cercano que completó la portabilidad a Yoigo de dos líneas (le pasó lo que a mí, que no hicieron oferta ni avisaron), y se volvió a las dos semanas a Orange.

PeQuE
 #1380
Escrito   0  0  
Por favor, el proximo que haga un amago, puede preguntar por el Nokia C3-01 Touch and Type???
Mil gracias
Volver a Orange