EA= ETA= Bildu La mismisima MIERDA.

14.991 60
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
No veo porqué os parece tan mal lo de "tontaina extremista". Es una forma de hablar. Hay elementos que apoyan a ETA y que no necesariamente son terroristas armados. Me refiero a esos. Para mi no es muy racional, de ahí lo de tontainas.
Sigo notando muy enrarecido el ambiente aquí, la verdad. A la mínima os refugiáis en el insulto y en el desprecio. Es muy aburrido intentar debatir con alguien así.


Que diferencia hay entre el politico a favor de ETA y el que pone bombas?

los 2 son culpables 1 es complice de asesinatos.emoticon disimulo


No podemos caer en la trampa politica que si ahora la izqueirda aberchale no es eta, qeu rechazan la violencia etc cuando han estado simpre de la mano...
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erosi1
Entonces felipe gonzalez a la carcelemoticon carcajada

y rubalcaba por el caso faisan tb .
 #34
Escrito   0  0  
Y no serán más terroristas los del PP que ni han condenado ni condenan 40 años de dictadura y crímenes??

O los que defienden la democracia, las libertades civiles y garantías judiciales, con el terrorismo de estado??

Creo que la Moncloa apesta a democracia...
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaniGT
Y no serán más terroristas los del PP que ni han condenado ni condenan 40 años de dictadura y crímenes??

O los que defienden la democracia, las libertades civiles y garantías judiciales, con el terrorismo de estado??

Creo que la Moncloa apesta a democracia...


Y TU DE donde has salio?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El PP condena en el Parlamento la "dictadura" de Francisco Franco
Es la primera vez que los populares rechazan el régimen surgido de la rebelión militar La Cámara pide apoyo para los exiliados y las familias de víctimas de la represión franquista
21/11/2002 RAIMUNDO CASTRO MADRID

EA= ETA= Bildu La mismisima MIERDA.


No hace falta que me intentes tergiversar , se por donde vas a salir, una cosa es que el pp condene y otra que no acepte la ley de memoria historica,

Esto es lo que tiene el sectarismo, vivir continuamente con mentiras.emoticon sonrisa


Y si queremos juzgar por lo que no se condena te aseguro y pongo la mano en el fuego que no se libra NADIE.
 #36
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Y TU DE donde has salio?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El PP condena en el Parlamento la "dictadura" de Francisco Franco
Es la primera vez que los populares rechazan el régimen surgido de la rebelión militar La Cámara pide apoyo para los exiliados y las familias de víctimas de la represión franquista
21/11/2002 RAIMUNDO CASTRO MADRID

EA= ETA= Bildu La mismisima MIERDA.


No hace falta que me intentes tergiversar , se por donde vas a salir, una cosa es que el pp condene y otra que no acepte la ley de memoria historica,

Esto es lo que tiene el sectarismo, vivir continuamente con mentiras.emoticon sonrisa


Y si queremos juzgar por lo que no se condena te aseguro y pongo la mano en el fuego que no se libra NADIE.



Creo que te has colado, BOCAZAS, una cosa es que condene la represión franquista, y que pida el reconocimiento moral de las víctimas, cosa que por cierto sólo ha hecho de manera extraordinaria en la cita que pones, es decir, una vez en más de 30 años de democracia; y otra es que condene el golpe de Estado, alzamiento militar, y posterior dictadura de su gran querido y añorado Caudillo de españa.

A ver si en vez de leer el titular tergiversado por el periodista de turno, nos leemos lo que en realidad dijeron los populares.

Por cierto, hasta el parlamento Europeo ha condenado el franquismo, jaja, de risa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Correr a votarles, que aún añoramos al gran caudillo!!
 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política