[tutorial] Lg Optimus 2x P990 - Root - Recovery Y Rooms

37.957 9
Escrito   0  0  
Bueno, he preparado algunos tutoriales de como conseguir acceso root en el P990 2X, asi como instalar el custom recovery ...

La mayori de la informacion ha sido obtenida de xda-developers o modaco, solo me he encargado de traducirla, y pnerla a mi manera.

Aqui os dejo los diferentes enlaces.

ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
Escrito   0  0  
Gracias por la info !
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info.

Yo vendo uno en el foro compra-venta por 380€ y la verdad es que ademas de ser un PEPINO DE TERMINAL, ese doble procesador es espectacular.

Un saludo. DayLon.
Escrito   0  0  
muchísimas gracias por la información.

Este móvil es un pepino.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Escrito   0  0  
Gracias por la info.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!

Saludos

No lo abandones, él nunca lo haría.
Escrito   0  0  
Me uno a esta comunidad de poseedores del LG 2x.

Muchas gracias por la info, a ver si siguen apoyando cada vez más a este 'pepinako' de móvil.

Saludos!

Nueva adquisición ^.^
Escrito   0  0  
¿este terminal con vodafone viene libre como el nexus s? un saludo
Escrito   0  0  
Gracias por la información.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Escrito   0  0  

Hola a todos.

Yo tengo un problema y es que intente rootear el móvil y me dio todo tipo de problemas con diferentes programas. Hasta que con uno que no me acuerdo cual es, el móvil ya no me inicia y solo me aparece una cajita con una flecha naranja saliendo de ella y un pequeño muñeco verde android.

que puedo hacer??

Muchas gracias.
Un saludo.
Volver a Lg