Bueno, he preparado algunos tutoriales de como conseguir acceso root en el P990 2X, asi como instalar el custom recovery ...
La mayori de la informacion ha sido obtenida de xda-developers o modaco, solo me he encargado de traducirla, y pnerla a mi manera.
Aqui os dejo los diferentes enlaces.
[tutorial] Lg Optimus 2x P990 - Root - Recovery Y Rooms
37.957 9
Escrito 0 0
ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
Escrito 0 0
Muchas gracias por la info.
Yo vendo uno en el foro compra-venta por 380€ y la verdad es que ademas de ser un PEPINO DE TERMINAL, ese doble procesador es espectacular.
Un saludo. DayLon.
Yo vendo uno en el foro compra-venta por 380€ y la verdad es que ademas de ser un PEPINO DE TERMINAL, ese doble procesador es espectacular.
Un saludo. DayLon.
Escrito 0 0
muchísimas gracias por la información.
Este móvil es un pepino.
Saludos.
Este móvil es un pepino.
Saludos.
"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Sto Tomás.
Escrito 0 0
Gracias por la info.
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
Me uno a esta comunidad de poseedores del LG 2x.
Muchas gracias por la info, a ver si siguen apoyando cada vez más a este 'pepinako' de móvil.
Saludos!
Muchas gracias por la info, a ver si siguen apoyando cada vez más a este 'pepinako' de móvil.
Saludos!
Nueva adquisición ^.^
Escrito 0 0
Gracias por la información.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
Escrito 0 0
Hola a todos.
Yo tengo un problema y es que intente rootear el móvil y me dio todo tipo de problemas con diferentes programas. Hasta que con uno que no me acuerdo cual es, el móvil ya no me inicia y solo me aparece una cajita con una flecha naranja saliendo de ella y un pequeño muñeco verde android.
que puedo hacer??
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola a todos.
Yo tengo un problema y es que intente rootear el móvil y me dio todo tipo de problemas con diferentes programas. Hasta que con uno que no me acuerdo cual es, el móvil ya no me inicia y solo me aparece una cajita con una flecha naranja saliendo de ella y un pequeño muñeco verde android.
que puedo hacer??
Muchas gracias.
Un saludo.
Volver a Lg