[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

96.452 449
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Me parece que a los que nos cambió el estado del pedido ayer a enviado a destinatario nos llegará mañana! O mañana o nunca!! Esperar toda la semana santa seria duro emoticon triste
A mi me cambio el estado ayer y me llegará hoyemoticon emocionado


<<<<< Pedazo pepino emoticon guiño

 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirec
Me acaba de llegar un mensaje de Seur que en 24/48 horas me entregarán el pedido... Eso significa que hasta mañana mínimo no llega?? emoticon perdido

A los que os llego el sms esta mañana temprano os llegará el movil hoy casi con toda seguridad. A mi me llegó el sms de halcourier a las 8 de la mañana y a las 10'30 ya estaba picando en la puerta, jeje, el lunes pasado me ponía enviado al destinatario y el martes tempranito en mis manos, asique no desespereis que os llega hoy fijo, o a lo sumo mañana...suerte!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #273
Escrito   0  0  
Permanencia firmada el viernes a las 15:30, esta madrugada, hablo de las 6 de la mañana, seguía poniendo pendiente de salida del almacén y hace cosa de 5 minutos acaba de llegar el mensajero de Halcourier con el paquete.

[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.

[CLUB] Estado del pedido y como han llegado el Samsung Galaxy S Espartan@s.
 #274
Escrito   0  0  
Joerrrr del viernes y ya te llegoooo!!! Que suertudoo!! Eres de Madrid quizás?
 #275
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crash_
[B]Permanencia firmada el viernes a las 15:30, esta madrugada, hablo de las 6 de la mañana, seguía poniendo pendiente de salida del almacén y hace cosa de 5 minutos acaba de llegar el mensajero de Halcourier con el paquete.


Que envidia!!!! De la mala!! jajaja. emoticon guiño

--> WAITING SGS SINCE FEB24th
 #276
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy7
Joerrrr del viernes y ya te llegoooo!!! Que suertudoo!! Eres de Madrid quizás?

De Coruña, no sé si llegó el sms de la empresa de mensajería ya que el número no es el mío con lo que no me llegan a mi los sms.
 #277
Escrito   0  0  
co*o yo de Ferrol y con un dia antes que tu....jaja Ferrol es el c*l* del mundo por lo que veo!!!
 #278
Escrito   0  0  
ESPARTAN@S ME ACABA DE LLEGAR EL MOVIL!!!!!!!!!!!!!!!
Sin Sms de Halcourier ni nada!!! Firmé permanencia el Jueves... Bueno, ahora a poner a cargar el movil y a disfrutarlo, q lo suyo me ha costado conseguirlo!!!!!!!!!!!!!!!!
 #279
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por crash_
Permanencia firmada el viernes a las 15:30, esta madrugada, hablo de las 6 de la mañana, seguía poniendo pendiente de salida del almacén y hace cosa de 5 minutos acaba de llegar el mensajero de Halcourier con el paquete.


Oye, una pregunta: los de Halcourier también envían SMS o llaman diciendo que se van a pasar, o se presentan en casa sin más?
Sería interesante saberlo para no ponernos nerviosos si a alguno no llega el mensaje xD
Aunque bueno, ahora con toda la emoción del momento seguro que estás ahi trasteando emoticon sonrisa

"València en fallas, es lo mejor... del mundo entero..." emoticon sonrisa

Hazte de SIMYO y llevate saldo y minutos de regalo, y hasta 10 euros más si tienes una invitación!
CÓDIGO: 0034672275515


Si usas mi código, avísame y te pongo un verde emoticon guiño. MP y respondo cualquier duda!
 #280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrinanet
Oye, una pregunta: los de Halcourier también envían SMS o llaman diciendo que se van a pasar, o se presentan en casa sin más?
Sería interesante saberlo para no ponernos nerviosos si a alguno no llega el mensaje xD
Aunque bueno, ahora con toda la emoción del momento seguro que estás ahi trasteando emoticon sonrisa


A mi me acaban de traer el movil ellos y ni sms ni llamada ni leches!
Volver a Vodafone