¿En qué compañía me puedo sacar un móvil barato y con TAPA?

5.247 5
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

Para mi madre (persona mayor) quería pillarle un móvil barato (menos de 15 euros a ser posible, o que traiga una sim prepago con saldo que me pueda gastar, y que el precio final salga por ese dinero, una vez descontado el saldo) con tapa, números grandes, pantalla sencilla, pocas teclas, etc. Luego ya me lo liberaré yo en un chino.

Barato, sencillo y sin cosas que no sirvan para llamar, si es posible (cámaras, miles de botones pequeñitos que no sirven para nada, etc.)

Que se descuelgue abriendo la tapa y se cuelgue cerrando (creo que todos los de tapa se pueden configurar así?

Es decir, un móvil low-cost con tapa. ¿Qué me podéis recomendar y en dónde?

Gracias.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
Quizá te interesaría este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tambien puedes acercarte a cualquier tienda y preguntar que telefonos tienen para niños/personas mayores.

Un saludo.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
Escrito   0  0  
HOla,
como ha puesto el compañero bycupere, en thephonehouse tienen packs prepago del estilo que buscas. el 1151 pinta bien, aunque el 1150 es prácticamente igual y con lo del remóvil, te sale por 5 pavos con vodafone, aunque desconozco el saldo inicial, serán unos 5 también. de yoigo es el ot223, también básico y sencillo, pero a mí personalmente, em gusta más el 1150, es como más robusto. estos vienen en la página 27 del catálogo de abril.
en el stand de vomistar de algunos carrefur está un 2x1 en 1150 también, con sus 6 € de saldo inicial.
hasta hace unos meses también había packs prepago de blau que salían bien de precio y siendo libre el terminal, pero ya no los comercializan.
otra opción es que portes alguna sim que tengas por ahi a simyo y cojas un terminal como lo que buscas, por ejemplo el 1150 está por 25 € si pasas a contrato y algo más si es a prepago, pero vienen ya libres.
ya nos contarás,
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
Escrito   0  0  
Voy a acercarem a Phonehouse cerca de mi casa y coger el catálago de abril, a ver que encuentro.

Respecto a lo que comentáis de móviles para mayores/niños, he mirado en tiendas "especializadas" para gente mayor (donde venden teléfonos fijos con números extragrandes y cosas similares) y su precio es elevado. Y, realmente, la señora no está impedida, simplemente es mayor y quiere algo sencillo (abrir tapa= descolgar; cerrar tapa= colgar) y botones algo grandes para no pulsar a 2 a la vez, je, je.

Ya os contaré. Gracias por todo.

[font=Verdana]Línea principal: Simyo
Escrito   0  0  
privado

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
Escrito   0  0  
Mírate algún nokia 2720 Fold, que es barato y seguro que hay packs interesantes con ese teléfono.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
Volver a General