Os comento la situacion:
Soy jugador de baloncesto, y hace 8 meses, mientras entrenaba en un campus privado, tuve la mala suerte de que al caer despues de hacer un mate, mi pierna dijo basta, y rompi tibia, menisco y cartilago. A dia de hoy puedo correr y hacer gimnasio, pero hasta el año que viene no podre hacer nada a nivel profesional.
El rollo es que como buen joven, me gustaba salir un dia a la semana de fiesta, y todo iba genial. Una vez lesionado, veia que no tenia nada que hacer a parte de estudiar, y empece a salir mucho, descuidar la alimentacion y todas esas cosas que no son muy buenas.
El resultado es el siguiente: mido 1.86 y juego de base, por lo tanto tengo que estar ligerito, aunque soy muy muy musculoso. Antes de lesionarme pesaba 83 kilos y no tenia ni un gramo de grasa, pero a dia de hoy peso 101 y he perdido mucho musculo.
Mañana empiezo una estricta dieta y muchas horas de gimnasio al dia, para conseguir un contrato este verano, y se que sera muy dificil, por lo que me gustaria que en esta familia que es este foro, me ayudarais a conseguirlo, porque se que habra dias muy muy duros.
Sin esfuerzo no se consigue nada, y por eso estoy mentalizado para tener que aguantar todo lo que se me venga encima, pero me gustaria tambien tener algo de apoyo por aqui, ya que vivo en una ciudad en la que el equipo que me ficho me paga el piso, no conozco a mucha gente, y me paso el dia en clase y estudiando, salvo cuando me voy a mi pueblo con los amigos.
Garantizo a que, semanalmente, cada lunes, posteare como va mi evolucion, ya que querer adelgazar 20 kilos en dos meses es muy muy dificil, pero se que con vosotros lo conseguire.
Sin enrollarme mas, os doy gracias a todos vosotros por adelantado.
Un saludo foreros!
[AYUDA] A ver si entre todos me ayudais a no decaer!
6.246 40
Escrito 0 0
dios tio engordaste 18 kilos en 8 meses??? madre de cristo y yo me quejo por engordar 15 kilos en 3 años... mira yo tambien estuve con problemas de salud y con una lexion en la rodilla los ultimos 2 años los pase con pruebas medicas y pitos y flautas como podia andar normalmente lo mio fue para cuando toco, pero mi rodilla me impedia muchisimo hacer deporte yo hasta los 26 años fui deportista tambien, y bueno entre medicamentos para problemas de piel y la p*t* rodilla, la falta de ejercicio y tal engorde como 15 kilos creo que llegue a engordar 20 aprox en alguna temporada, es complicado bajar peso sin ejercicio, pero si te pones lo conseguiras, mi consejo es pues lo que ya sabras, mucho gimnasio, mucho cardio, bici , caminar mucho, si la pierna te deja sal a correr yo aun no puedo me opere hace 3 meses... y vigila mucho la alimentacion, nada de comida salada, nada de grasa, ya tu sabes, trata de bajarte 10 kilitos antes de presentarte a las pruebas a ver si tienes suerte pues con 101 kilos te costara moverte por la pista en condiciones.
Escrito 0 0
Yo juego a futbol,antes entrenaba 3 dias a la semana mas el partido de el finde.
Ahora estoy en un equipo de empresas,donde solo se juega los sabados,ni entrenamos ni nada.
Lo malo de dejar de hacer el deporte de golpe es eso...coges peso con cuaquier cosa.
De comer antes lo que fuera y quemarlo jugando...es normal.
Ami tabien me paso algo parecido,engorde pero poco,no tenia ni un gramo de grasa,ahora tengo algo de barriguilla con grasa y creas o no se nota.
Si yo lo e notado siendo a nivel de jugador amater,imaginate tu como prefesional...
Animo colega,todo es ponerse y con fuerza de voluntad todo llega.
Por cierto donde juegas???
Aver si tenemos un famosillo del baloncesto por aqui y no lo sabemos.
Saludos
Ahora estoy en un equipo de empresas,donde solo se juega los sabados,ni entrenamos ni nada.
Lo malo de dejar de hacer el deporte de golpe es eso...coges peso con cuaquier cosa.
De comer antes lo que fuera y quemarlo jugando...es normal.
Ami tabien me paso algo parecido,engorde pero poco,no tenia ni un gramo de grasa,ahora tengo algo de barriguilla con grasa y creas o no se nota.
Si yo lo e notado siendo a nivel de jugador amater,imaginate tu como prefesional...
Animo colega,todo es ponerse y con fuerza de voluntad todo llega.
Por cierto donde juegas???
Aver si tenemos un famosillo del baloncesto por aqui y no lo sabemos.

Saludos
Para tratos en mano en Valencia
Escrito 0 0
Muchos ánimos!!!
Si tienes la suerte de que puedes vivir haciendo deporte, seguro que consigues volver a tu nivel, o incluso superarlo. Tu cabeza, que no tu cuerpo, será la que te deje conseguirlo.
Yo también he pasado de entrenar 3 o 4 veces a la semana, partido el sábado y el domingo, a entrenar un día, y pachanga con los amigos los sábados... y es muy duro, pero cuando vuelves, es una sensación espectacular.
"Tras las nubes, el cielo sigue siendo azul..."
Si tienes la suerte de que puedes vivir haciendo deporte, seguro que consigues volver a tu nivel, o incluso superarlo. Tu cabeza, que no tu cuerpo, será la que te deje conseguirlo.
Yo también he pasado de entrenar 3 o 4 veces a la semana, partido el sábado y el domingo, a entrenar un día, y pachanga con los amigos los sábados... y es muy duro, pero cuando vuelves, es una sensación espectacular.
"Tras las nubes, el cielo sigue siendo azul..."
en ocasiones...
Escrito 0 0
suerte tio!!!
ya sabes cuando estes de bajon, siempre habrá algún forero conectado para darte animos, aunque de noche esto se desfoga(no es el msn) jiji
intenta hacer la dieta con cabeza no vayas a terminar peor...
ya sabes cuando estes de bajon, siempre habrá algún forero conectado para darte animos, aunque de noche esto se desfoga(no es el msn) jiji
intenta hacer la dieta con cabeza no vayas a terminar peor...
Escrito 0 0
+1 a lo dicho...para ponerse a dieta y perder lo ganado hay que tener paciencia, tampoco sobresfuerces la pierna, que la recuperacion te la lleve un profesional.
Animo!!
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No descuides las proteinas, si las restriges perderas mas musculo, supongo que alguien del equipo te llevara el tema y sabra como hacerlo, pero por tu cuenta no hagas la dieta de la dieta, respetalo.
+1 a lo dicho...para ponerse a dieta y perder lo ganado hay que tener paciencia, tampoco sobresfuerces la pierna, que la recuperacion te la lleve un profesional.
Animo!!
Escrito 0 0
+2
Cada cuerpo tiene su metabolismo y no te frustres si ves que no pierdes los kgs en los plazos que te has marcado (20 kgs en 2 meses me parecen muchos).
Mucho ánimo y tenacidad
quote:
Originalmente escrito por kerb31
No descuides las proteinas, si las restriges perderas mas musculo, supongo que alguien del equipo te llevara el tema y sabra como hacerlo, pero por tu cuenta no hagas la dieta de la dieta, respetalo.
+2
Cada cuerpo tiene su metabolismo y no te frustres si ves que no pierdes los kgs en los plazos que te has marcado (20 kgs en 2 meses me parecen muchos).
Mucho ánimo y tenacidad
Escrito 0 0
ánimo! yo he perdido 6 kilos desde septiembre, solo a base de comer cosas con menos grasa, no comer carnes rojas y aumentar el ejercicio. no estaba gordo, mi IMC estaba dentro de lo normal, pero empezaba a sentirme más pesadete de lo normal y un pelín de michelin y ahora estoy mucho mejor y haciendo mucho más deporte.
Escrito 0 0
Yo llevo desde Junio pasado con una dieta,y lo 1º:
Es que vayas al medico,y le comentes tu caso,cosa que hice yo,ya que peso aun mas que tu,y encima de que soy estudiante,no practico ningun deporte profesional.
Finalmente,dieta y deporte,me han restado 15 kilos en ese tiempo,pero no solo eso,si no que como mejor(Despues de sufrir 3 meses,mi cuerpo se acostumbro),y salgo a hacer deporte todos los dias.
Espero que te anime,ya subire mis fotos cuando este cuadrao,como hacen otros.XD
Es que vayas al medico,y le comentes tu caso,cosa que hice yo,ya que peso aun mas que tu,y encima de que soy estudiante,no practico ningun deporte profesional.
Finalmente,dieta y deporte,me han restado 15 kilos en ese tiempo,pero no solo eso,si no que como mejor(Despues de sufrir 3 meses,mi cuerpo se acostumbro),y salgo a hacer deporte todos los dias.
Espero que te anime,ya subire mis fotos cuando este cuadrao,como hacen otros.XD
Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Volver a La Taberna