Stock "otros modelos" en amagos

4.503 14
 #1
Escrito   0  0  
Abro este hilo para consultar con los demás foreros el stock de otros modelos que no sean el Samsung Galaxy S en amagos. El SGS ya tiene su propio hilo aquí
Si ya existe algún hilo que trate esto os pido disculpas y os agradecería que me dijérais cual es.



Y ahora os cuento mi caso:

El día 8 de Marzo empecé un amago con 2 líneas. Objetivos: un SGS y un Sony Ericsson Vivaz de color rosa. Me advirtieron que para el SGS tendría que esperar, pero que el Vivaz seguro que me lo daban en el momento, pero que justo en ese momento tenían un problema informático y no cargaba el catálogo.

El SGS lo conseguí esta mañana. Aún sigo esperando stock del Vivaz en rosa.

Llamé hace un rato:
SE Vivaz Rosa -> Sin stock.

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #2
Escrito   0  0  
Este hilo está creado para eso....

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post11143081

Tu imagina, que cada uno de nosotros abre un hilo sobre algo similar....

Ejemplos:

Stock otros modelos
Stock otros modelos pero en color rosa
Stock otros modelos exclusivos de vodafone
Stock otros modelos que dure la batería
Stock otros modelos que no sean tactiles
Stock otros modelos que sean gratis
Stock otros modelos que me regalen una casa
Stock otros modelos que solo me molan a mi...

etc, etc.... etc!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Este hilo está creado para eso....

http://www.gsmspain.com/foros/showt...II#post11143081

Tu imagina, que cada uno de nosotros abre un hilo sobre algo similar....

Ejemplos:

Stock otros modelos
Stock otros modelos pero en color rosa
Stock otros modelos exclusivos de vodafone
Stock otros modelos que dure la batería
Stock otros modelos que no sean tactiles
Stock otros modelos que sean gratis
Stock otros modelos que me regalen una casa
Stock otros modelos que solo me molan a mi...

etc, etc.... etc!



Hola fororo,

entiendo que en el hilo ese que dices se habla sobre lo que ofrece Vodafone en el departamento de portabilidad (terminales, descuentos...) pero no sobre si tienen esos terminales en stock y si te hacen esperar o no. Por eso pensaba que era buena idea abrir este hilo y hacer algo similar a lo que se está haciendo con el SGS (control de stock) pero en un sólo post que englobe a todos los demás modelos, ya que no tienen tanta importancia y demanda como el SGS.
De todas formas, me pasaré por allí a preguntar. Muchas gracias.


Edito: ¿Y el rojo ese que me has plantao? ¿"Por ansias"? Creo que he abierto el hilo con educación y pidiendo perdón de antemano por si había otro hilo parecido que no había encontrado a pesar de haberlo estado buscandolo un buen rato. ¿Cómo debería hacerlo?

Disculpad todos otra vez por la idea esta tan mala de abrir este post y haced el favor de cerrarlo en cuanto podáis. Muchas gracias. Y perdón de nuevo por el "ansia", que es muy mala.

Y si sabéis algo del stock del Vivaz en rosa, os agradecería que me mandárais un privado o que lo hablásemos en este otro hilo, que es el bueno para tratarlo.

Muchas gracias.

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #4
Escrito   0  0  
El rojo que te han puesto es por tontería. Es como la gente que escribe por error en el hilo de solo resúmenes, y en vez de de decirle algo con un poco de educación la gente salta al cuello.

Sin más. No le des más vueltas. Esto es internet. A la gente se le sube el ego, se creen que son los dueños y se crean sus propias normas a su manera.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txuspow
El rojo que te han puesto es por tontería. Es como la gente que escribe por error en el hilo de solo resúmenes, y en vez de de decirle algo con un poco de educación la gente salta al cuello.

Sin más. No le des más vueltas. Esto es internet. A la gente se le sube el ego, se creen que son los dueños y se crean sus propias normas a su manera.

Saludos.


Gracias por el apoyo. Es que hay cosas que no comprendo... Lo mismo y hasta te llevas tú otro rojo por haber comentado... ejejej. emoticon feliz

Ya seguiré comentando por aquí el stock del Vivaz en rosa, si se puede, claro...emoticon disimulo

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #6
Escrito   0  0  
Lo dicho, no le de más vueltas. Aquí hay gente para todo. Y lo de los rojos, por 1 rojo (o 37, me da igual) no me va a pasar nada. Yo voy a lo mio. Tengo cosas más importantes en mi vida como para preocuparme de estas tonterías.

S2
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo lo cierto es que veria con buenos ojos que este hilo siguiese .

Vale que esté el otro para ver como van los amagos , pero coñe , es que a veces nos "aborregamos" un poco y no hacemos nada más que pedir el mismo modelo de telefono . Como si no hubiese nada mas que SGS .

No tengo nada en contra en de ese modelo ehhh . . . pero parece que no dan más . Y eso me extrañaria . . .

No sé , será la moda de los Galaxy . Dentro de 6 meses , todos con él . Menuda exclusividad .

Un saludo y sin animo de acritud.

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #8
Escrito   0  0  
Bueno, pues por algún lado hay que empezar.

Nokia 6700 slide: No tenían stock el viernes.
Defy: Sí había stock el viernes
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txuspow
El rojo que te han puesto es por tontería. Es como la gente que escribe por error en el hilo de solo resúmenes, y en vez de de decirle algo con un poco de educación la gente salta al cuello.

Sin más. No le des más vueltas. Esto es internet. A la gente se le sube el ego, se creen que son los dueños y se crean sus propias normas a su manera.

Saludos.

No chavalote, patinas, la gente que escribe en el hilo 4 veces y se la avisa luego no digas que patatin y patatan, que pobrecitos. Ya tambien he sido nuevo (de hecho lo sigo siendo) y hay unas poquitas normas de CIVISMO que hay que cumplir, por ejemplo, buscar en el buscador antes de preguntar, en un sitio donde pone solo resúmenes en MAYÚSCULAS, poner solo los resúmenes que tengas que aportar (porque si lees 4 hojitas, veras que siempre hay alguno que pregunta en ese hilo, y se le responde con "solo resúmenes", con lo que viene otro y vuelve a preguntar, y así un bucle).

Cuando uno llega a un sitio de nuevo tiene que acogerse a las normas que hay.
Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo comenté arriba, pero creo que no lo dejé todo lo claro que se podía respecto al de color gris:

Sony Ericsson Vivaz Plata -> En stock el viernes
Sony Ericsson Vivaz Rosa -> Sin stock el viernes

El lunes volveremos a la carga...

Es tu momento. Es Vimanphone.
Volver a Vodafone