Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.558.490 5.000
 #981
Escrito   0  0  
Pues ahora me queda un poco mas claro.
Yo tengo un Iphone 4 y contento que estoy con mi negrito y estaba pensando en un Defy para el veranito la playa y la piscina para dejar este a salvo del agua y la arena emoticon sonrisa
 #982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DRAKIAN
Gracias por contestar
Influye mucho si amago a movistar o a yoigo es que la mayoria de la gente amaga a yoigo y muy pocos a movistar y quisiera saber si influye en el terminal

Siendo oro podrías haber amagado hace tiempo para conseguir movil.
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Siendo oro podrías haber amagado hace tiempo para conseguir movil.
Un saludo.



Ya mas liao mas de lo que estaba jejejeje
yo se que los clientes oro pueden renovar permanencia con puntos a los 6 meses pero por lo foros no saque nada en claro gente que decia que no daban nada y gente que decia que si que siendo oro podias amagar antes.
Podrias explicarmelo un poco
Gracias por responder
 #984
Escrito   0  0  
yo tam bien soy oro pero gaste mis puntos y me quedado a -160 pero tengo otro contrato con mas de 6 meses y quiero hacer el amago pero si vodafone no me interesa la oferta cuanto tiempo tengo para cancelar el amago de la otra compañia??? me quiero coger la desire......pero nose si con -160 puntos me van a pedir uffff por la desire alguien lo ha echo de este modo ?gracias xd

 #985
Escrito   0  0  
Hola Tere6900 tu hiciste algun amago faltandote mas de 6 meses de permanencia y te dieron telefono es que a mi me quedan 28 dias para cumplir el año y la verdad es que unos dicen que si se puede y otros que no y estoy liadisimo
 #986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DRAKIAN
Una preguntita tonta soy cliente oro y me quedan 28 dias cumplir el año de permanencia puedo amagar para que den movil o son estrictos a la hora de ver si cumpliste el año?
Mi penalizacion es de 70 €
Gracias



bajo mi experencia si entras en la tienda online y das a la linea con la que quieres amagar y te da la posibilidad de coger moviles tanto con permanencia como sin permanencia es que ya puedes amagar en cambio si solo puedes coger moviles sin permanencia es que todavia no te van a ofrecer nada.lo he probado varias veces y cuando faltan unos dias para el año ya me deja y amago.
saludos

vive y deja vivir
 #987
Escrito   0  0  
Buenas a todos!

Me mandan a este hilo desde aquí.

He leído unas cuantas páginas atrás a alguien que decía que sólo daban el Sony Ericsson Vivaz en color rosa y creo que le han informado mal. He hablado varias veces con los de portabilidad durante los últimos días y lo siguen ofreciendo tanto en rosa como en gris (color estándar).

Eso sí, del de color rosa no tienen stock, ni han tenido en toda la semana. Yo lo estoy esperando (ni que fuera el Galaxy! Pero es que a mi novia le gusta ese, y sólo ese...emoticon desconcertado) Si sabéis algo os lo agradecería. emoticon guiño

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #988
Escrito   0  0  
es penoso la forma de putearnos y mangonearnos que tienen. Por lo menos se podian poner de acuerdo y dar todos la misma escusa pero es que ni eso...
 #989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Siendo oro podrías haber amagado hace tiempo para conseguir movil.
Un saludo.


Yo soy oro de hace años y llevo amagando hace años tb y ahora me entero de que se puede amagar cada 6 meses emoticon flipado
Alguien me lo confirma??

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #990
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireninana
Si, se supone que si, por aqui por el foro por lo que se cuenta amagas a Orange pa sacar Iphone, y amagas a Yoigo pa sacar Galaxy S.

yo por ejemplo, lo hice a movistar, porque quiero el HTC Desire HD, y al portarme me queda en 19 €, pero no consigo que Vodafone me lo baje de 119, ayer me hicieron oferta del Nexus S a 99, con tarifa @M+ al 50% de descuento durante un año, osea a 25€, pero no me acaba de convencer... asiq seguramente la semana que viene sere de movistar, me he encaprichado bastante en este mvl en concreto, jejeje.


A mi me interesa ese móvil tambien. No te bajan de 119? y con que tarifa y qué descuento?te agradecería mucho si me concretaras lo que te han llegado a ofrecer por el HTC Desire HD, porque tengo otro numero que pueod portar de movistar a vodafone y es para ver como me saldría mejor.
Muchas gracias!!
Volver a Vodafone