quote:
Originalmente escrito por Leophone
esto pasa por reciclar tarjetas y encima malamente.
a mi me han pasado cosas como que me cobraban un anticipo de saldo en una prepago nueva y demas.
si lo compraste en tienda yo que tu me metia en la tienda y de ahi no salgo hasta que no me lo solucionen, que para algo lo has comprado ahi
saludos
Por cierto, he grabado la conversación con el consentimiento expreso de la operadora asegurándome sólo el nombre y primer apellido de la persona a nombre de la que es y asegurándome también que el titular de esa línea no soy yo.
Por otro lado el día que fuí a la tienda había 3 clientes delante de mi:
- La primera con un problema en el teléfono con menos de 15 y ellos la mandaban al servicio técnico y del servicio técnico la mandaban allí para que le diesen un teléfono nuevo y la de la tienda decía que no.
- Al segundo le habían tomado mal los datos bancarios y le rechazaban el contrato.
- Al tercero llevaba desde JUNIO CON UN CONTRATO HECHO A NOMBRE DE OTRA PERSONA, al otro le llegaban las facturas de éste y el chico allí queriendo solucionarlo y nada....
- Le dije a mi hermano, ¿¿no será mejor que le compre el teléfono en otro sitio no sea que líen alguna??? Y mira...seguro que no es problema de la tienda???
Saludos.