¿Acceso directo para activar el bluettoth??

5.753 8
 #1
Escrito   0  0  
Cuando subo al coche a veces me acuerdo de activar el bluetooth cuando ya estoy en marcha y se me hace muy incómodo ir a Ajustes--> General--> Bluetooth --> Activar --> Bluetooth
¿Sabeis si existe alguna apli que te lleve directamente a activar el bluetooth???
No tengo Jailbreak y en la Appstore no lo encuentro
 #2
Escrito   0  0  
sin jail lo veo dificil compañero........

no me responsabilizo de envios sin asegurar........
 #3
Escrito   0  0  
Pues no creo que sea tan dificil... Si hay aplicaciones tipo linterna que con solo clicar un botón se enciende el led del flash ¿por que no va a haber uno para el bluetooth??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Pues no creo que sea tan dificil... Si hay aplicaciones tipo linterna que con solo clicar un botón se enciende el led del flash ¿por que no va a haber uno para el bluetooth??

Pues porque con jail si que tienes un acceso directo con sbsettings, pero sin jail no tienes esta posibilidad, a no ser que encuentres una aplicqcion en la store al estilo de lo que comentas, peromque ya te digo yo que no existe.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #5
Escrito   0  0  
En App Store las tienes:

BlueOn y Qwit BT

La primera es gratuita.

Saludos

Lifes too short for a full time job
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franki69
En App Store las tienes:

BlueOn y Qwit BT

La primera es gratuita.

Saludos

Eso no es lo que busca el compañero, estas dos aplicaciones solo sirven para localizar otros iphonesmo ipods o similares de apple, pero no para activar el bluetooth cuando sube al coche para que lo detecte el manos librres del coche.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Franki69
En App Store las tienes:

BlueOn y Qwit BT

La primera es gratuita.

Saludos


Muchas gracias por tu ayuda. Es justo lo que buscaba!!
Tienes mi verde.

perico3009, si que sirve. Va perfecto. He instalado la gratuita y al pulsar el icono se activa el bluetooth. Sale un mensaje de "Looking for other iPads, iPhones, or touches..." pero lo importante es que activa el bluetooth. El proceso es que al subir al coche le doy al icono de BlueOn, el bluetooth se activa y presiono el botón home para cerrarlo. La apli se cierra pero el bluetooth queda activado y sincronizado con el manos libres de mi coche.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Muchas gracias por tu ayuda. Es justo lo que buscaba!!
Tienes mi verde.

perico3009, si que sirve. Va perfecto. He instalado la gratuita y al pulsar el icono se activa el bluetooth. Sale un mensaje de "Looking for other iPads, iPhones, or touches..." pero lo importante es que activa el bluetooth. El proceso es que al subir al coche le doy al icono de BlueOn, el bluetooth se activa y presiono el botón home para cerrarlo. La apli se cierra pero el bluetooth queda activado y sincronizado con el manos libres de mi coche.
Saludos


Me alegro que te funcione, pero supongo por lo que explicas que la aplicacion no se cierra, sinomque queda en segundo plano, lo podras comprobar abriendo la multitarea, si es asi y la tienes abierta, te habra activado el bluetooth pero tambien te estara buscando dispositivos iphone con lo que tendras un consumo extra de bateria, controla esto a ver que tl te va, a ver si vas a solucionar una cosa y se jode otra.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el verde Pumuky.


Descripción de BlueON:

BlueOn allows one to quickly activate Bluetooth. Simply tap the application icon, tap 'OK' to the first prompt and 'Cancel' on the next. BlueOn ends immediately and your Bluetooth services have been activated. One must go through the Apple Settings application to turn Bluetooth off.

Lo que traducido viene a decir algo así:

BlueOn permite una rápida activación de Bluetooth. Simplemente pulse el icono de la aplicación, toque "OK" a la primera pregunta y "Cancel" en la siguiente. BlueOn termina inmediatamente y sus servicios Bluetooth ya se han activado. Hay que ir a través de la aplicación de Configuración de Apple para desactivar el Bluetooth.


Saludos

Lifes too short for a full time job
Volver a iOS