Postea tu Home Screenshot

9.543 43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
Una preguntita chicos.

¿Qué hago para poner la temperatura al lado de la batería? Tengo Jail emoticon guiño

Gracias emoticon sonrisa

busca en cydia Weathericon
Escrito   0  0  
Para quitar el reloj y ocultar la palabra desbloquear teneis en cydia clock hide y un-unlockable este ultimo se activa en el winterboard
Que repo???

____________________ \\\\////
=============o0Oo====o0Oo==================
Mi email

----------------------------------------
MIS TELEFONOS:
Alcatel easy, Ericsson T-10, Nokia 3210, Nokia 5110, Nokia 7110,Nokia 3310 Nokia 8210, Nokia 8850, Nokia 8310, Siemens s45,Samsung t-100, Nokia 7650, P800, Nokia 7650, Nokia 6600, Nokia N70, Nokia N95 negro, Iphone 4 16gb, iPhone 5 32gb, iPhone 6s 128gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DESC
Para quitar el reloj y ocultar la palabra desbloquear teneis en cydia clock hide y un-unlockable este ultimo se activa en el winterboard
Que repo???

http://apt.modmyi.com
Escrito   0  0  
unas dudas sinfreni:

he puesto tu lockscreen,pero me sale un segundo reloj encima del reloj de tu screen,y he puesto ese tweak que decias.
¿podrias pasarme ese fondo del angry?

luego sobre el tema,he puesto lso temas en la ruta que indican,pero los activo con winterboard,hago respring y no me parece puesto.¿alguna idea?
Escrito   0  0  
la mía es súper sencilla
Postea tu Home Screenshot

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisko31
unas dudas sinfreni:

he puesto tu lockscreen,pero me sale un segundo reloj encima del reloj de tu screen,y he puesto ese tweak que decias.
¿podrias pasarme ese fondo del angry?

luego sobre el tema,he puesto lso temas en la ruta que indican,pero los activo con winterboard,hago respring y no me parece puesto.¿alguna idea?

Aqui tienes el fondo, de lo que me preguntas no te entiendo muy bien.Postea tu Home Screenshot
Escrito   0  0  
Una duda que tengo... las capturas que estais poniendo, son de Iphone 4???? lo digo porque me he fijado, que en las capturas del sbstings, aparece 319 mb de memoria disponible...

Tengo un 3gs, me suele aparecer unos 100 mb, es normal???

Saludotessss emoticon guiño

Alea Jacta Est... ॐ
Escrito   0  0  
en 3gs suelo tener unos 150mb libres...

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinfreni
busca en cydia Weathericon

Mil gracias!! emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Y yo que no soy capaz de poner nada.... ni tan siquiera el lockin.
O una de dos o soy un patoso y manazas (lo mas seguro) o dejarlo por imposible.
saludos
Volver a iOS