Postea tu Home Screenshot
9.562 43
Escrito 0 0
No es por nada pero me sigo quedando con el mio, retocando un poco el tema original me quedo algo bastante bastante cuco y muy pero que muy organizado con springjumps y categories con iconos modificados
Escrito (Editado ) 0 0
El mío está en proceso aún de transformación.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
En el SpringBoard no consigo poner el icono de teléfono al estilo HTC en donde está el icono de música, además la información del tiempo me desaparece cada dos por tres :S.
Y en la pantalla bloqueada aún tengo que quitar el texto de "desbloquear" porque queda mal.
También tendría que conseguir un buen pack de iconos para que quedasen acorde con el SpringBoard
¿Alguien me ayuda?
Saludos.
En el SpringBoard no consigo poner el icono de teléfono al estilo HTC en donde está el icono de música, además la información del tiempo me desaparece cada dos por tres :S.
Y en la pantalla bloqueada aún tengo que quitar el texto de "desbloquear" porque queda mal.
También tendría que conseguir un buen pack de iconos para que quedasen acorde con el SpringBoard
¿Alguien me ayuda?
Saludos.
Escrito 0 0
Perdona sinfreni
Sé que voy a preguntar algo que se ha preguntado mucho.
Qué aplicación llevas para que se muestre la pantalla así en bloqueado (lo del día y la hora en grande)?
Gracias
Sé que voy a preguntar algo que se ha preguntado mucho.
Qué aplicación llevas para que se muestre la pantalla así en bloqueado (lo del día y la hora en grande)?
Gracias
iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito 0 0
Gracias, voy a probar !!!
quote:
Originalmente escrito por yoshiki
Se llama Typophone 4![]()
Gracias, voy a probar !!!
iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Volver a iOS