[AYUDA] tengo un problema! de buenas a 1º,llamadas entrantes restringidas.....

18.657 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
solucionado!

verde para todos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
hola!

tengo un iphone 4 con jail.

tengo un problema....a ver si alguien me lo puede solucionar o decirme alguna pista....

la gente me dice,que cada vez que me llaman dede hace un par de diast,les aparece una locucion que dice:

"este cliente,ha restringido las llamadas entrantes."

yo no hice nada,es mas,navego y yo llamo,pero si me llaman les sale eso.

que puede ser?

que hago?

saludos!!


Llama al 123, sólo tienes restringidas las llamadas entrantes.

A mí me pasó hace 3 semanas pero no con un Iphone, yo no restringí nada pero me enteré 3 días después...emoticon sonrisa

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas:
Eso pasa a veces, algún panchito que le da a una tecla o el sistema que se vuelve loco.

Dos vías para arreglarlo:
1. Llama al 123 y diles que tienes las llamadas entrantes restringidas y que quieres quitarlas.
O
2. Desde mi vodafone, mis servicios, restricciones de llamadas puedes configurar las restricciones de llamadas de tu teléfono, seguro que tienes la restricción de llamadas entrantes marcada.
Un saludo.

---
Si vas a darte de alta en Másmóbil da este número durante el alta 622211284 y ambos nos llevaremos 5 eurazos /euros / aurelios / lereles.
Miembro de la plataforma punsfdo (por un foro sin faltas de ortografía), ¡uníos!.
Hijo mío:
la felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión...
Groucho Marx dixit.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo solucione en Mi Vodafone.

Esos cabron3$... Siempre tocando las narices xD
 #5
Escrito   0  0  
Hola. Desde hace unos días no paran de llamarme del 1444 y a pesar de haberles dicho por activa y pasiva que no me llamen más parece que no lo entienden. LLaman a las 10 de la mañana (trabajo de noche)a las 3 (estoy comiendo) a las 4 ( estoy de siesta)y yo estoy pensando en asesinar a alguien.... he leido que se puede incluir ese numero el una tal "blacklist" de llamadas pero no se como hacerlo. Tengo un lg arena y poquísima paciencia. Por favor............. ayuda!
Volver a Vodafone