Whatsapp Blackberry Pepephone

89.831 102
 #41
Escrito   0  0  
Una duda...este tema de la Blackberry & Whatsapp es igual para pepe que para otro omv, por ejemplo Simyo??

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stockpsp
Hola, lo que hice fue actualizar mi blacberry con el con el programa blackberry manager 6.0 que me lo baje de la pagina blackberry, que luego me la reinicio como si de primeras la enciendes, porque a mi me fallo que puse una tarjeta de orange y al meterle la de pepephone no me dejaba hacer todos los pasos y tuve que formatear la blackberry y solo haciendo actualizar y luego reiniciar con el programa 6.0 me funciono, luego tengo que probar hacer los pasos para que me funcione el navegador pero como me va bien el opera y el whatsapp pues lo he dejado estar no vaya a empezar de nuevo pero lo voy a hacer para quedarme tranquilo, os dejo mi email por si quereis contactar pspandmobile@hotmail.com y gracias a todos por vuestra paciencia conmigo

Gracias por tu explicación.emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Una duda...este tema de la Blackberry & Whatsapp es igual para pepe que para otro omv, por ejemplo Simyo??

Gracias!!




Vale con todas las operadoras
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stockpsp
Vale con todas las operadoras

Gracias por tu respuesta. ale, ahí tienes tu primer verdecito emoticon guiño

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
quote:Originalmente escrito por stockpsp
Vale con todas las operadoras

Gracias por tu respuesta. ale, ahí tienes tu primer verdecito




Gracias, espero ayudar en lo posible
 #46
Escrito   0  0  
Anoche andube liado intentando configurar el navegador de serie, pero nada no funciona con pepe, habeis conseguido alguno que os funcione.
Esta tarde me pondre con el whatshap, que anoche tenia con quien probarlo jaja
 #47
Escrito   0  0  
De donde bajais el Whatshap, porque de la appstore no me deja al no tener servicio BIS
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
De donde bajais el Whatshap, porque de la appstore no me deja al no tener servicio BIS

A mi me funciona appstore, ya que antes de poner mi tarjeta de pepephone puse la de orange, y al poner la otra me guardo y puedo entrar y bajarme cosas de alli, sino puedes pues bajate el opera mini y desde alli o sino conectas la blacberry al pc y en la pagina de whatsapp te lo bajas al movil, tendra que ver una opcion, espero que pronto estes disfrutando del movil, al principio es un latazo, saludos
 #49
Escrito   0  0  
Hola, estoy tratando de solucionar el mismo problema que tenías, que sólo me funciona el whatsapp con wifi y quiero que me funcione con datos de pepephone.

Mi duda es cuando hablas del bb manager 6.0
He entrado en la web de BB y aparece Desktop Manager 5.0.1 B84 ,pero no veo el 6.0. ¿Te refieres al nuevo SO6? es que ando perdida y quiero poder usar el whatsapp fuera de mi casa.

a ver si me echas un cable, porfa.
 #50
Escrito   0  0  
Ey!!!

Deciros que anoche a las 2.30 de la mañana me acosté tras lograr hacer que funcionara el whatsapp sólo con datos, siguiendo las indicaciones de "stockpsp". MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

Lo actualicé en la web de BB y se reinstaló, como si vinivera de fábrica, y el whatsapp me funciona correctamente con y sin Wifi. El Ópera va bien, pero en algunas búsquedas me idica que necesita WIFI ¿Eso por qué es?

Se supone que si puedes entrar en algunas páginas deberías entrar en todas ¿no? pues cuando en google pongo alguna búsqueda me sale un mensaje de que se necesita activar la conexión a wifi, y con wifi encendido me va bien. ¿El BB es selectivo con algunas webs cuando no tienes BIS?

Sí que es complejo este cacharro. Me estoy pensando en bajarme el bolt a ver si me va mejor que el opera mini.

Un saludo y gracias de nuevo, stockpsp, espero que el resto lo logre como yo.
Volver a Pepephone