Movistar Ya No Da Bonos.......da Puntos

18.303 40
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Bueno pues lo que pone el título,
El lunes hice una portabilidad, llamaron, oferta y acepto.
El martes llega la cancelación.
Hoy, pasadas las 72 horas llamo, solicito el bono, y me dicen que ya no dan bonos, que inyectan directamente los puntos en la cuenta.

Y así es, acabo de entrar en canal cliente y ahí están.

Sin rastro en puntos extra, sin cancelar bono, y sin restricciones para elegir lo que se quiera.

Es más o menos lo mismo, pero ya no hay que proteger, cancelar y demás.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente, estoy igual.
 #3
Escrito   0  0  
Así es, yo hice el amago esta semana y me enviaron un sms de que fuera ya a la tienda y allí me lo harían. Lo escribí aquí en el foro porq me extrañó muchísimo, pero era así vas y te lo hacen en tienda.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rebeca_C
Así es, yo hice el amago esta semana y me enviaron un sms de que fuera ya a la tienda y allí me lo harían. Lo escribí aquí en el foro porq me extrañó muchísimo, pero era así vas y te lo hacen en tienda.

Te lo han cambiado por lo que te ofertaron?? o tu has pedido otra cosa y te lo han dado??(Vamos, como si fuese un bono abierto).


Otra cosa, me han inyectado los puntos exactos que "vale" el movil, ni más ni menos, y me han quitado los que tenía, eran pocos, 3.000, y no los protegí. Así que quien tenga muchos, a proteger antes.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Para los que habeis posteado....es posible entonces generarte un bono por otro terminal distinto al de la oferta???

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #6
Escrito   0  0  
asi que nada de bonos no? unicamente en canalcliente se ven patentes ya la inyeccion de los mismos?
pos vaya.. aunque aun asi es lo mismo no? vas a la tienda y te haran todo no es asi?
yo estoy a la espera de un bono tambien. cancele la portabilidad el viernes y supongo que esta semana ahi andaremos...

saludines!
 #7
Escrito   0  0  
A mi la última vez hace ya casi 6 meses que me lo hicieron así
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
Para los que habeis posteado....es posible entonces generarte un bono por otro terminal distinto al de la oferta???

Me cito y pregunto de nuevo, para zizov, elemai o Rebeca_C, habeis podido generar un bono por otro terminal distinto al que os ofertaron??
 #9
Escrito   0  0  
estoy a la espera de los 125000 puntos que me han ofrecido.
a priori pedi el galaxy s pero creo q puedo pillarme el telefono que me de la gana pq me inyectan puntos, asiq creo q se puede variar de telefono

no tengo muy claro q quiera el galaxy s, dudo entre la desire y el samnsung

www.lafuga.net
 #10
Escrito   0  0  
asi es, en mi caso con 2 lineas me las prometia muy felices para cancelar dos bonos y sacarme un galaxy sin TD. La operadora del 224472 me hizo lo siguiente: me genero los puntos exactos para sacar el galaxy con TD, y me dijo que una vez canjease ese terminal, llamase otra vez al 224472 para que me inyectasen los otros puntos para un nokia c5. me da a mi que no querian que tuviese casi 200000 puntos a la vez en la cuenta y que pudiese canjearlos por el terminal que me saliera de las pelostas sin TD.
Volver a Movistar