Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!!

2.167.531 5.000
 #4661
Escrito   0  0  
rey_midas, tienes que esperar a tener cumplidos los 12 meses...a partir de ese momento te lo ofrecerán!

Saludos
 #4662
Escrito   0  0  
Hola,

Soy Cliente Platino con Vodafone y con 2000 puntos (la permanencia acaba el mes que viene). Intenté conseguir un iPhone, pero con puntos me salía por 250euros, así que descartado.

Después de estar varios días viendo el foro me decido esta mañana a hacer amago a Orange por Web. He recibido al instante un sms donde me dicen que tramitan el pedido (no pone nada de la portabilidad) y un email.

Desde entonces no he recibido nada más ni de Orange ni de Vodafone y la página de la CMT me aparece como en mantenimiento, por lo que estoy un poco preocupada...

¿Tendría que recibir otro sms diciendo que se tramita la portabilidad? Es a partir de entonces cuando cuentan las 36-48 horas del amago o a partir de cuándo hice el pedido?

¿Qué hariáis vosotros? Llamar a Orange y/o a Vodafone? Esperar?

Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda. A ver si hay suerte y consigo mi iphone!!
 #4663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por termita100
Hola,

Soy Cliente Platino con Vodafone y con 2000 puntos (la permanencia acaba el mes que viene). Intenté conseguir un iPhone, pero con puntos me salía por 250euros, así que descartado.

Después de estar varios días viendo el foro me decido esta mañana a hacer amago a Orange por Web. He recibido al instante un sms donde me dicen que tramitan el pedido (no pone nada de la portabilidad) y un email.

Desde entonces no he recibido nada más ni de Orange ni de Vodafone y la página de la CMT me aparece como en mantenimiento, por lo que estoy un poco preocupada...

¿Tendría que recibir otro sms diciendo que se tramita la portabilidad? Es a partir de entonces cuando cuentan las 36-48 horas del amago o a partir de cuándo hice el pedido?

¿Qué hariáis vosotros? Llamar a Orange y/o a Vodafone? Esperar?

Muchas gracias de verdad por vuestra ayuda. A ver si hay suerte y consigo mi iphone!!

Tranquila te llamaran los de vodafone, que posiblemente todavia no sepan nada hasta ahora. Suelen tardar unas 24h, pero te vuelvo a repetir que te llama vodafone antes de que se valla a realizar la portavilidad para preguntarte los motivos que tienes para irte. un saludo y suerte. Mi iphone esta en camino posiblemente el lunes lo tenga ya en casa
 #4664
Escrito   0  0  
Ya me han llegado los mensajes... Hay que tener un poco de paciencia.

Lo malo es que acabo de llamar y sólo me ofrecen la @L y @L+ que aun con descuento no me salen nada bien. Le he dicho que me lo pensaba y a ver si les vuelvo a llamar en un rato o el lunes (el límite es el lunes por la noche para cancelarlo).

Gracias! os seguiré informando.
 #4665
Escrito   0  0  
buenas,a los que habeis recibido el movil de amagos,viene con microsim?o hay que ir a una tienda a hacerla..un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #4666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachottt
En vodafone , no puedo ver el estado del pedido, yo lo unico que puedo ver es poniendo el numero en la web que halcourier me ha mandado en el mensaje de texto, me sale en reparto, pero yo creo que es imposible que me llegue hoy, ya os cuento
un saludo


Me autocito y me auto respondo, como ya sospechaba, no me ha llegado el iphone 4 32gb, era imposible recibir el terminal en uno solo dia, hoy he recibido 3 terminales de los 5 que espero, 2 por seur y 1 por halcourier, de todas formas estos terminales me lo reservaron el miércoles por la mañana! asi que han sido muy muy rápidos : 48h, asi que a primeros de la semana que viene tendremos el iphone quien lo hubiésemos reservado ayer, aunque yo hasta el miércoles no lo espero, que es lo que estableció la operadora como máximo, ademas estoy esperando de ebay la funda de cuero, el adaptador micro sim y el dock (me hace ilusión tenerlo jjajaj). De todas formas que gusto hablar con el departamento de portabilidades, primero son todos españoles y por lo menos con los que yo he hablado muy muy amables,tambien se nota que están muchísimo mas cualificados!!! ojalá el 122 fuera igual.
un saludo
 #4667
Escrito   0  0  
La pagina del cmt no funciona alguien sabe algun otro lugar parar mirar mi numero???

GRACIAS!!!
 #4668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
buenas,a los que habeis recibido el movil de amagos,viene con microsim?o hay que ir a una tienda a hacerla..un saludo!
Viene con ella
 #4669
Escrito   0  0  
Amigos, soy "nuevo" en esto de los amagos, aunque muy informado a traves de este foro. Mi tema: quiero a toda costa el iphone!! Mi situacion es:

-9 meses en vodafone
-contrato de permanencia 18 meses
-consumo una media de 40€ con tarifa plana de datos y voz @S
-Tengo otra linea a nombre de mi mujer (en la misma cuenta de banco) que consume unos 20-30€ con tarifa 90x1

Podria probar ya el amago para conseguir el iphone4 con tarifa @M (o similar) por un precio de 49-69€ ? He visto en algun post que ha sido posible este amago antes de cumplir el año con vodafone.

Vosotros direis, confio en vuestras respuestas...os haré caso

Salu2 a to2
 #4670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachottt
Hola, puedes empezar ya a amagar por el iphone 4 32gb que te lo ofreceran pero tendras que esperar a que haya stock, yo hoy mismo he aceptado oferta por iphone 4 32gb en vez del 16gb mas que nada porque me ha dicho la operadora que en el de 32gb no hay tantos problemas de stock y seguramente lo tenga antes que el de 16gb, asi que la he hecho caso y he grabado permanencia por el iphone 4 32gb, ahora toca esperar y sobre todo llamar todos los dias, porque eso de la lista de espera es una milonga que no sirve para nada.
un saludo


Que ofertas estan haciendo para el iphone de 32gb?
Volver a Vodafone