HILO OFICIAL internity II

1.203.909 5.000
 #3131
Escrito   0  0  
Me han cancelado el pedido los de internity!!! No lo veo en mi listado de pedidos abiertos, ni mucho menos en histórico ¿Por qué? ¿Me podeis ayudar? Data del 28/12 como decía un post más atras...
GRACIAS!!

No hay un mejor móvil en el mercado y no creo que lo haya nunca. El mejor teléfono es el que mejor se adapta a cada persona.
 #3132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarag
Me han cancelado el pedido los de internity!!! No lo veo en mi listado de pedidos abiertos, ni mucho menos en histórico ¿Por qué? ¿Me podeis ayudar? Data del 28/12 como decía un post más atras...
GRACIAS!!


Si no te ha llegado el email de cancelación, no lo es. Te ha desaparecido porque ha pasado 1 mes, y desaparecen automáticamente. Mándales un email diciéndoles que no lo ves, y te lo reponen.

Por cierto, sería interesante poner al inicio del hilo, un resumen de las preguntas que mas se suelen realizar, y su respuesta correspondiente... Como esta por ejemplo xDD
 #3133
Escrito   0  0  
Repito, a ver si alguien me puede decir algo:

Aunque ya ha salido alguna vez el tema de la tardanza en la portabilidad de Eroski a Vodafona

¿Alguien ha llegado a realizar alguna?

Ya hace más de un mes que la solicité y de momento nada de nada

No se si cancelar el pedido, esperar...
 #3134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por printado
Repito, a ver si alguien me puede decir algo:

Aunque ya ha salido alguna vez el tema de la tardanza en la portabilidad de Eroski a Vodafona

¿Alguien ha llegado a realizar alguna?

Ya hace más de un mes que la solicité y de momento nada de nada

No se si cancelar el pedido, esperar...


Yo hice una portabilidad de eroski a vodafone, no en internity, sino en tienda, a la 1º me dio error, y me dijo la chica que suele pasar mucho, al usar la misma cobertura, los sistemas la reconocen com suya o no se que pasaba, pero vamos, la relanzaba y ya se porto.
 #3135
Escrito   0  0  
no es por ser repetitivo, pero merece la pena el auricular bluetooth de la oferta de hoy?

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Leophone
no es por ser repetitivo, pero merece la pena el auricular bluetooth de la oferta de hoy?

saludos

Lamento no poderte ayudar, pero de estos cacharritos no entiendo.
Lo que si que parece es barato.
 #3137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
No está de más tener en una carpeta a modo de backup... los drivers del portátil. Los fabricantes de portátiles suelen tener los drivers disponibles durante bastante tiempo, pero al final... casi todos suelen eliminarlos de su base de datos (1 año,2 años,7 años...)

Y el porqué de tener un backup, es por si algún día tenemos que formatearlo todo. Siempre pueden ocurrir "catástrofes"... Por ejemplo, un virus puede ver que tienes una partición oculta, la hace visible y te la infecta. Esa partición para reinstalar el windows ya no sería válida... A menos que se quiera tener a un virus, como amigo :P



Os explico para el que tenga alguna duda o no lo sepa,en el caso los ordenadores de marca ( que no sean marcas cronicas o montados por piezas a medida) en estos momentos yo diria que ningun trae dvd de restauracion ni de drivers, por lo menos los que yo vendo en mi curro desde hace varios años que ya no traen ningun tipo de dvd, hay algunos modelos de cpu acer que trae 3 dvd pero estan vacios para que el cliente se haga su copia.

En el asus para poder formatear y dejar de fabrica un portatil formateando, es cuando arranca el portatil pulsas F8, te saldra el menu de siempre pero en la parte de arriba pone REPARAR EQUIPO, pulsamos y entraremos en un menu oculto para la restauracion del sistema, es facil solo seguir los pasos y se formatea solo,( IMPORTANTE: Guardar primero toda la informacion porque se pierde todo).

En acer es casi igual, pero tienes que pulsar Alt+F10, igualmente intraras en el menu de reinstalacion del sistema, te da varias opciones, formatear completo borrando todo o solo windows conservado datos de usuario.

Si teneis unidad externa de DVD por USB poder crear vuestros propios discos de reinstalacion con el sistema operativo y los drivers, esto se hace desde dentro de windows, entrar a una carpeta llamada ACER, y dentro de esta carpeta seleccionamos acer recovery management, podras o restaurar el sistema desde completo como si hubieras entrado en el menu oculto o si pulsas en la segunda pestaña podras crear tus discos completos.

Estoy en el curro y no me puedo liar mucho mas, pero si alguno necesitas ayuda me lo decis, que este hilo es para otro tema....

Un saludo.
 #3138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicante20
quote:Originalmente escrito por Focus80
No se en el caso concreto del Acer d255 pero es lo que dicen... viene con una particion por defecto para restaurar el sistema con el SO y todos sus drivers... si cambias el XP por 7 pues te tendrás que hacer tú mismo con los drivers de W7...
Pero es eso, los drivers no los necesitas siempre y cuando no te calces dicha partición, que por cierto, es supercomoda :-D

SALU2!!!

No está de más tener en una carpeta a modo de backup... los drivers del portátil. Los fabricantes de portátiles suelen tener los drivers disponibles durante bastante tiempo, pero al final... casi todos suelen eliminarlos de su base de datos (1 año,2 años,7 años...)

Y el porqué de tener un backup, es por si algún día tenemos que formatearlo todo. Siempre pueden ocurrir "catástrofes"... Por ejemplo, un virus puede ver que tienes una partición oculta, la hace visible y te la infecta. Esa partición para reinstalar el windows ya no sería válida... A menos que se quiera tener a un virus, como amigo :P


Y ese backup se podria meter en un pen o en una tarjeta de memoria para dejarla guardada por si las moscas?? Que carpeta suele ser, El asus este viene con el XP y el service pack 3 creo
 #3139
Escrito   0  0  
Volviendo al tema del hilo, hoy me han llegado la wii y la ps3, pero no el iphone4 y la ventan de cambio es para esta noche, en internity no me contestan ni mail ni nada como siempre, asi que me da que me voy a quedar sin linea, porque tampoco pone nada de que este en reparto para mañana........


Por si a alguien le interesa, las ps3 vienen con la version 3.50, que esta genial porque la actulizamos a la 3.55 y le metemos el firmware modificado y a probar nuestras copias de seguridad sin problemas, ademas de que funciona el ONLINE, lo he probado y es super rapido de hacer sin gastar nada de dinero.

La wii negra es la del pack que esta con los 2 juegos y el mando es el nuevo con el wii mote plus, me comentaron en un hilo que eran las basicas y que no traian esto, pero parece ser que estas ultimas si que lo traen, asi que genial.

Un saludo.
 #3140
Escrito   0  0  
buenas,mi mujer ha solicitado un alta nueva para pillar una ps3, el caso es que ella tiene un contrato de vodafone el cual tiene cortado por no querer pagar 18 euros que debe,por que no esta conforme, ya que era consumo minimo 9 euros y le vino 18 sin llmar a ningun sitio.. y claro se mosqueo y no lo ha pagado..

el caso es que ahora a pedido ese alta nueva y le pone en estado "documentacion enviada" significa eso que le han aprobado el alta nueva??? o eso lo miraran despues cuado mande el contrato firmado?? (me refiero si miraran que ya tiene un contrato con voda y esta entrampada por los 18 euros jijiji)

tambien preguntaros que cuanto tarda en mandar la ps3 estios de internity?

gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
Volver a Vodafone