Impresiones de los C7 y N8¿?

5.886 20
Escrito   0  0  
Pues he visto que la gente echa pestes de symbian pero, no se si lo han probado o es por echar pestes...

Me interesa saber la duración de batería de ambos sincronizando correo y el funcionamiento en general...

Las aplicaciones disponibles y las que echáis en falta...
Escrito   0  0  
Bueno ya sabes que la gente entra en los foros a criticar y hablar mal sobre todo.
Pocos mensajes hay, cuando un terminal funciona bien y además en muchos casos el problema es del propio usuario que le queda grande el terminal.

Tengo un N8 y simplemente es una máquina.

Tengo todo con él, me dedico a reparar ordenadores y me llevo todo lo que necesito en el N8 junto a un pendrive. Si necesito algo que no tengo en el USB, lo conecto in-situ al pendrive y paso lo necesario de una a otra memoria.

Por supuesto con este terminal tengo una tarifa plana de datos y si no tengo una Wifi a mano, tiro de GPRS.

Además gano dinero con todo esto ya que estoy apuntado a tres programas/estudio y para todo este gasto, necesito cargar la batería cada día.

Saludos.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Escrito   0  0  
Yo tengo un C7, y salvo por el correo de Nokia Messaging, que no me funciona en modo push, estoy encantado, por el momento no creo que vuelva a Android, que lo único que me llamaba era la sincronización total y fácil con Google, aunque con Symbian y Mail for Exchange también me sincroniza de lujo.

Lo del correo estoy en ello, les mandé un mail a soporte Nokia y ya me han llamado cuatro veces para intentar arreglarlo, me dijeron que querían intentar solucionarlo ellos para no pasar el parte a fábrica, ya que después la solución es más lenta. Al final han desistido porque no funciona, me han dicho que pasan el parte y que se mantendrán en contacto, cosa que no dudo, ya digo que me han llamado cuatro veces (por cierto, siempre el mismo agente español, eso es atención al cliente

En mi opinión, un 10 para Nokia y todo su equipo. Aún recuerdo cuando quise actualizar mi antiguo android, y de Google me mandaban a Samsung, y de Samsung a Orange y vuelta a empezar, al final lo hice con Odin. Nokia acepta sus errores y los corrige.

P.D: No soy trabajador de Nokia, sólo un cliente increíblemente satisfecho.

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tommyx
Bueno ya sabes que la gente entra en los foros a criticar y hablar mal sobre todo.
Pocos mensajes hay, cuando un terminal funciona bien y además en muchos casos el problema es del propio usuario que le queda grande el terminal.

Tengo un N8 y simplemente es una máquina.

Tengo todo con él, me dedico a reparar ordenadores y me llevo todo lo que necesito en el N8 junto a un pendrive. Si necesito algo que no tengo en el USB, lo conecto in-situ al pendrive y paso lo necesario de una a otra memoria.

Por supuesto con este terminal tengo una tarifa plana de datos y si no tengo una Wifi a mano, tiro de GPRS.

Además gano dinero con todo esto ya que estoy apuntado a tres programas/estudio y para todo este gasto, necesito cargar la batería cada día.

Saludos.

Podrias decirnos cuales son esos tres programas estudio? Asias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Pues hombre yo solo te digo que vendi mi iphone 4 para pillarme el n8, que me parece una autentica maquina...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elfrau
Podrias decirnos cuales son esos tres programas estudio? Asias emoticon sonrisa

Jeje, iba a preguntar exactamente lo mismo.yo es que solo conozco los 2 que están en esta misma sección (y uno no es compatible con el n8)..

Gracias antemano! Saludos!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Salvo por la navegación web que todavía tiene que mejorar, el N8 es una máquina y seguro que la batería supera a androids y iphones.

La ausencia de autofocus en el C7 es una cagada.
Escrito   0  0  
Tengo un n8 y he de decir que el movil tiene muchisimos fallos,este es el 3º que tengo,los he conseguido a muy buen precio y he revendido 2 hasta quedarme con el 3º que es el que mejor me ha ido,casi no me ha fallado,los 2 anteriores se colgaban,reiniciaban solos,ect ect que conste que el movil me encanta pero las cosas como son,fallan de c*j*ne* dicen que con futuras actualizaciones se corregiran estos fallos...no se yo pero el movil en cuanto a camara y conectividad es muy bueno pero hay se queda la cosa

iphone 6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nando_my
Tengo un n8 y he de decir que el movil tiene muchisimos fallos,este es el 3º que tengo,los he conseguido a muy buen precio y he revendido 2 hasta quedarme con el 3º que es el que mejor me ha ido,casi no me ha fallado,los 2 anteriores se colgaban,reiniciaban solos,ect ect que conste que el movil me encanta pero las cosas como son,fallan de c*j*ne* dicen que con futuras actualizaciones se corregiran estos fallos...no se yo pero el movil en cuanto a camara y conectividad es muy bueno pero hay se queda la cosa

Me dices por favor que haces cuando tienes por primera vez un N8 en tus manos ?

Es que es muy normal, que cuando uno tiene un terminal con un fallo sea cual sea el motivo, se viene a Internet y se critica.

Otros miles de usuarios, como nos funciona perfectamente, no decimos nada.

Me gustaría saber qué haces cuando abres la caja de tu terminal por primera vez y le pones en marcha. Y ojo, no defiendo a Nokia, pero soy así de cotilla.

No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kain3k
Pues hombre yo solo te digo que vendi mi iphone 4 para pillarme el n8, que me parece una autentica maquina...
Yo hice exactamente lo mismo que tu compi.Me saque por Movistar un Iphone 4,lo vendi y me cogi el N8 libre y estoy encantadísimo.Hecho de menos el tema aplicaciones que para mi en symbian son escasas en comparación a la apple store pero bueno,en el apartado multimedia el Nokia se merienda al Iphone.No hay color.
Volver a Symbian