Impresiones de los C7 y N8¿?
5.895 20
Escrito 0 0
Mi C7 va super bien, sólo dos fallos, no se pueden hacer fotos a poca distancia y el acelerometro falla y tengo q reiniciar el telefono.
Escrito 0 0
Hola
yo tengo desde hace unos días un C7 que me han dado en el curro, y a nivel personal tengo una HTC Desire.
El C7 no está mal, es el mejor nokia de los que he tenido (y desde el 5110... han sido unos pocos). Pero la Desire se lo merienda con patatas en todos los sentidos.
Sobre todo lo quiero para tener el correo y tal, y la aplicación de correo de Nokia es una castaña. Es lento con ganas, incomodo para moverte entre los correos y para escribirlos ni te cuento...
En cuanto al navegador de internet de nokia, una m. Le he puesto el Opera y ha ganado bastante, pero aun asi... estoy pensando devolverlo y pedir otro (blackberry o algo asi)
No se, al lado del android o del iphone, este nokia está como atrasado recién salido.
Saludos
yo tengo desde hace unos días un C7 que me han dado en el curro, y a nivel personal tengo una HTC Desire.
El C7 no está mal, es el mejor nokia de los que he tenido (y desde el 5110... han sido unos pocos). Pero la Desire se lo merienda con patatas en todos los sentidos.
Sobre todo lo quiero para tener el correo y tal, y la aplicación de correo de Nokia es una castaña. Es lento con ganas, incomodo para moverte entre los correos y para escribirlos ni te cuento...
En cuanto al navegador de internet de nokia, una m. Le he puesto el Opera y ha ganado bastante, pero aun asi... estoy pensando devolverlo y pedir otro (blackberry o algo asi)
No se, al lado del android o del iphone, este nokia está como atrasado recién salido.
Saludos
Escrito 0 0
Es cierto que el tema de las aplicaciones esta mejor en el iphone, pero no todo son aplicaciones ni pantalla, que me dices de las fotos por la noche, de la salida hdmi con dolby, de pinchar un pendrive con una pelicula en divx sin tener que convertir ni nada o pasar fotos u archivos, de la velocidad del bluetooth 3.0, el transmisor fm para escuchar en cualquier radio lo que llevas en el movil, de la radio con rds, del gps integrado para cuando no tengas cobertura y sobre todo no tener que depender de itunes que es un coñazo cuando tienes varios ordenadores, etc...
Para mi estas cosas es la que hacen que mi eleccion no tenga color.
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Yo hice exactamente lo mismo que tu compi.Me saque por Movistar un Iphone 4,lo vendi y me cogi el N8 libre y estoy encantadísimo.Hecho de menos el tema aplicaciones que para mi en symbian son escasas en comparación a la apple store pero bueno,en el apartado multimedia el Nokia se merienda al Iphone.No hay color.
Es cierto que el tema de las aplicaciones esta mejor en el iphone, pero no todo son aplicaciones ni pantalla, que me dices de las fotos por la noche, de la salida hdmi con dolby, de pinchar un pendrive con una pelicula en divx sin tener que convertir ni nada o pasar fotos u archivos, de la velocidad del bluetooth 3.0, el transmisor fm para escuchar en cualquier radio lo que llevas en el movil, de la radio con rds, del gps integrado para cuando no tengas cobertura y sobre todo no tener que depender de itunes que es un coñazo cuando tienes varios ordenadores, etc...
Para mi estas cosas es la que hacen que mi eleccion no tenga color.

Escrito 0 0
Solo puedo decir,,,, AMEN!!!!
quote:
Originalmente escrito por kain3k
Para mi estas cosas es la que hacen que mi eleccion no tenga color.![]()
Solo puedo decir,,,, AMEN!!!!
Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
Escrito 0 0
y cuando los vendiste, le dijiste al comprador que fallaban?
quote:
Originalmente escrito por nando_my
Tengo un n8 y he de decir que el movil tiene muchisimos fallos,este es el 3º que tengo,los he conseguido a muy buen precio y he revendido 2 hasta quedarme con el 3º que es el que mejor me ha ido,casi no me ha fallado,los 2 anteriores se colgaban,reiniciaban solos,ect ect que conste que el movil me encanta pero las cosas como son,fallan de c*j*ne* dicen que con futuras actualizaciones se corregiran estos fallos...no se yo pero el movil en cuanto a camara y conectividad es muy bueno pero hay se queda la cosa
y cuando los vendiste, le dijiste al comprador que fallaban?

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.
SOLO HAGO TRATOS EN MANO
SOLO HAGO TRATOS EN MANO
Escrito 0 0
Cual falla ??
Cuanto hay que leer.
Alguien tiene un Mercedes ? seguro que conoce el foro de mb
Alguien tiene un Citröen ? Y un Opel ? Ah, tal vez un Renault y es que la gente cuando tiene un problema, viene a Internet, busca un foro y echa por la boca lo que no está escrito. Pero a veces, estamos alguno que no tenemos problema con el N8 ni con el 6710, pero ya lo dije en más de una ocasión, en Valladolid estoy y sigo esperando a aquel .... que tanto decía y que le invité en más de una ocasión a ver mi terminal y de esto hace ya dos años.
A lo mejor si formateas el terminal y le dejas como teléfono unos días, luego nos puedes decir como funciona. A ver si ahora todos los iPhone han salido buenos y no pierden cobertura al tocar con el dedo en el lateral, no te fastidia...
Cuanto hay que leer.
Alguien tiene un Mercedes ? seguro que conoce el foro de mb
Alguien tiene un Citröen ? Y un Opel ? Ah, tal vez un Renault y es que la gente cuando tiene un problema, viene a Internet, busca un foro y echa por la boca lo que no está escrito. Pero a veces, estamos alguno que no tenemos problema con el N8 ni con el 6710, pero ya lo dije en más de una ocasión, en Valladolid estoy y sigo esperando a aquel .... que tanto decía y que le invité en más de una ocasión a ver mi terminal y de esto hace ya dos años.
A lo mejor si formateas el terminal y le dejas como teléfono unos días, luego nos puedes decir como funciona. A ver si ahora todos los iPhone han salido buenos y no pierden cobertura al tocar con el dedo en el lateral, no te fastidia...
No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Escrito 0 0
si claro que se lo dije, igual que me lo dijo nokia a mi
quote:
Originalmente escrito por kmp1974
y cuando los vendiste, le dijiste al comprador que fallaban?![]()
![]()
si claro que se lo dije, igual que me lo dijo nokia a mi
iphone 6
Escrito 0 0
supongo que la pregunta es una broma... como le voy a avisar? tienes un coche que te da la lata y pones en el anuncio,vendo coche que se me ha roto 20 veces aprovecha antes de que se vuelva a romper....aqui tienes la respuesta,saludos
quote:
Originalmente escrito por kmp1974
y cuando los vendiste, le dijiste al comprador que fallaban?![]()
![]()
supongo que la pregunta es una broma... como le voy a avisar? tienes un coche que te da la lata y pones en el anuncio,vendo coche que se me ha roto 20 veces aprovecha antes de que se vuelva a romper....aqui tienes la respuesta,saludos
iphone 6
Escrito 0 0
jaja me parto perdon pero lo tenia que poner ,yo tengo un c7 de mi mujer y me parece un movil robusto y tiene buenos materiales ademas me resulta bonito jeje lo unico qque las fotos al lado de mi satio son una caca pero como sustituto del 5800 de mi mujer es perfecto ,pues eso el unico defecto que le veo es la camara pero de fotos por que el video se ve de lujo,sañudos
si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
me encanta que me pongan VERDE ;-)
Escrito 0 0
Pues yo tengo el N8 y de maravilla, ni comparación con el C7. Ninguno de vosotros a dicho si lo tiene hacked o metido un CFW, porque merece la pena, ya que lo libera de operadora quitándole toda la basura que meten, que es mucha y ralentiza el rendimiento del cell; ya que para sacarle todo el poder que tienen estos fonos hay que customizarlos.
De Android y de Ios ni idea, soy fiel a Symbian aunque tenga menos aplicaciones que los otros sistemas.
De Android y de Ios ni idea, soy fiel a Symbian aunque tenga menos aplicaciones que los otros sistemas.
Volver a Symbian