Me acaba de llegar hoy el C7 de Vodafone y estoy alucinando para mal con este teléfono. No sé si es mi teléfono o si esto es general pero llevo un par de horas con él y no he tenido narices de reproducir un maldito mp3 en él o ver las fotos en la galería.
Con el reproductor de música en principio entro y aparecían dos canciones que venían ya en el teléfono. Ninguna tenía carátula lo cual me extrañó siendo canciones preinstaladas que se supone que deberían servir para mostrar el funcionamiento del reproductor, pero me olvido e intento reproducirlas y cual es mi sorpresa cuando al intentar reproducirlas no va el reproductor. Apago, reinicio, lo mismo...
Pruebo a hacer una foto, después de eso me voy a la galería de imágenes, y más de lo mismo, que no hay manera de ver una foto, nada más entrar se me queda como pillado y no hay manera, aunque puedo volver al menú del teléfono y seguir haciendo otras cosas. Acto seguido pruebo a pasar unas canciones desde el ordenador al teléfono para ver si era un problema con las canciones que venían preinstaladas. Al conectar el teléfono al ordenador como memoria externa veo las canciones que venían preinstaladas y en el ordenador compruebo que si que tenían carátulas. Una vez copiadas las canciones vuelvo a probar el reproductor con los mismos resultados.
Como sabía que recientemente se había lanzado una actualización para el teléfono intento ver si puedo actualizarlo -al ser de Vodafone no sé si estará disponible ya-. Introduzco la secuencia *#0000# -> Opciones -> Verificar actualizaciones, resultado: no se puede conectar con el servidor para comprobar si hay actualizaciones, a pesar de tener tanto wifi como 3G funcionando tanto en Ovi Maps, OVI Store y en el Opera que me descargué.
La experiencia me dice que este tipo de problemas podría estar relacionado con el acceso a la memoria del teléfono -tengo una HTC Advantage donde mejor ni intentar acceder a nada que esté en el disco duro interno porque va fatal-, pero es raro porque no había oído a nadie quejándose por este tipo de problemas en este terminal, así que, ¿es cosa mía o esto le pasa a más gente?
Edito: Finalmente he decidido hacerle un hard reset que lo que hace es formatear la memoria interna y ahora por fin todo funciona como debería. Si a alguien le pasa lo mismo que escriba el código *#7370# , ahora con sus pros y sus contras empieza a ser un teléfono usable, no solo por el reproductor de música y la galería sino porque todo parece funcionar más rápido.
Impresiones de los C7 y N8¿?
5.894 20
Volver a Symbian