Ya están aquí los tutoriales y los archivos. No hay que descargar casi nada por vuestra cuenta, ya que el archivo contiene casi todo.
(*No contiene ni los launcher recomendados ni aplicaciones recomendadas)
Para los que quieran Motoblur pero no Vodafone360.
Incluye archivos y tutoriales necesarios para mejorar el móvil.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para los que no quieran Motoblur ni Vodafone360.
Listado de tutoriales:
1.-Flasheo
2.-Rootear e Instalar el Custom Recovery
3.-Instalar JIT
4.-Instalar Launcher
5.-Subir frecuencia hasta 1 o 1,3GHz
6.-Quitar aplicaciones innecesarias (y recomendaciones)
7.-Volver a la room original de Vodafone
Un saludo.
--[Hilo Oficial]-- Motorola Defy
744.441 1.312
Escrito 0 0
El verde mío también te lo llevas, puedes explicar que es el JIT y para que sirve? he leído algo pero no me aclaro del todo, se nota la diferencia de rendimiento?
quote:
Originalmente escrito por ManuWolf
Ya están aquí los tutoriales y los archivos. No hay que descargar casi nada por vuestra cuenta, ya que el archivo contiene casi todo.
(*No contiene ni los launcher recomendados ni aplicaciones recomendadas)
Para los que quieran Motoblur pero no Vodafone360.
Para los que no quieran Motoblur ni Vodafone360.
Listado de tutoriales:
1.-Flasheo
2.-Rootear e Instalar el Custom Recovery
3.-Instalar JIT
4.-Instalar Launcher
5.-Subir frecuencia hasta 1 o 1,3GHz
6.-Quitar aplicaciones innecesarias (y recomendaciones)
7.-Volver a la room original de Vodafone
Un saludo.
El verde mío también te lo llevas, puedes explicar que es el JIT y para que sirve? he leído algo pero no me aclaro del todo, se nota la diferencia de rendimiento?
Escrito 0 0
me he bajado la version con motoblur y me salta el antivirus,y a la hora de abrir el rar me da error 

Escrito 0 0
Sí, se pierde ...si te pillan.
quote:
Originalmente escrito por rodribarri
Una pregunta, haciendo estas cosas, de flashear, quitar motoblur, vodafone 360 etc etc se pierde la garantia del terminal?? es que le tengo recien estrenado y me da cosa hacerlo por ese sentido y ademas como he oido lo de la antena....muchas gracias!
Sí, se pierde ...si te pillan.

Escrito 0 0
amigo pmv45, tenias toda la razón, he cambiado de AES a TKIP y todo arreglado, de esa manera no me corta la wifi
muchas gracias
un saludo!
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Mira en las opciones de tu router, si tienes seguridad WPA o WPA-2 Cambia la encriptación AES a TKIP, si hay alguna opción llamada WMM, desactivala y prueba.
amigo pmv45, tenias toda la razón, he cambiado de AES a TKIP y todo arreglado, de esa manera no me corta la wifi
muchas gracias
un saludo!

Hola!!
Escrito 0 0
ManuWolf gracias por la recopilacion, va a venir bien a muchos, yo no te pongo verde porque aun no puedo jeje.
rodribarri se pierde, pero siempre puedes volver a la rom original de vodafone, en caso que el movil este funcional a la hora de enviarlo al SAT claro.
rodribarri se pierde, pero siempre puedes volver a la rom original de vodafone, en caso que el movil este funcional a la hora de enviarlo al SAT claro.
Escrito 0 0
Hola....
Creo que te refieres al pisar las teclas y el telefono da una pequeña vibración, si es así se desactiva en:
Ajustes=>Conf. sonido y pantalla=>Respuesta táctil(desactivar)
saludos.
quote:
Originalmente escrito por alucine74
Alguien sabe como se quita esa pequeña vibración con determinados menús del telefonos ?
Lo tiene mi hermano y no he sido capaz de desactivar esa opcion si es que se puede claro..
Hola....
Creo que te refieres al pisar las teclas y el telefono da una pequeña vibración, si es así se desactiva en:
Ajustes=>Conf. sonido y pantalla=>Respuesta táctil(desactivar)
saludos.
Volver a Motorola