Programa de Puntos Enero 2011 (desde el día 12)

18.705 17
 #1
Escrito   0  0  
Oferta completa del programa de puntos para el 12 de enero 2011(va en xls de momento).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cambios:

Entran nuevas:

HTC DESIRE HD
HTC DESIRE HD (ZONA AZUL)
HTC DESIRE HD (ZONA AZUL) CON TARIFAS INTERNET
RIM BLACKBERRY®BOLD 9780
RIM BLACKBERRY®BOLD 9780 (ZONA AZUL)
RIM BLACKBERRY®BOLD 9780 (ZONA AZUL) CON SERVICIO
SAMSUNG WAVE II
SAMSUNG WAVE II (ZONA AZUL)
SAMSUNG WAVE II (ZONA AZUL) CON TARIFAS INTERNET

Salen de la oferta:

ACCESORIO GPS RUTA MOVISTAR
ACCESORIO INOFCOM KLL V2
ACCESORIO NOKIA MD4
ACCESORIO SAMSUNG SBH-650
ACCESORIO SAMSUNG WEB 301
ACCESORIO SONY ERICSSON HCB-105
ACCESORIO SONY ERICSSON MDS-60
ACCESORIOS SOUTHMINGSF605
NOKIA 2630
LG GD880
NOKIA 5630 XPRESSMUSIC
NOKIA 6555
NOKIA 6600 SLIDE
SAMSUNG F400
SONY ERICSSON W595
SONY ERICSSON Z750I
LG NEW CHOCOLATE BL20
SONY ERICSON SATIO
SONY ERICSSON W705
 #2
Escrito   0  0  
me dejas anonadado con este catalogo en excel...
me da que pensar que tu curras en movistar ya que da mucha casualidad que precisamente es clavao, identico, es un clon de nuestro excel emoticon desconcertado

preguntas...
curras en ms?
segunda preugnta... me parece muy fuerte... el SE SATIO sale fuera del catalogo? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reten_MS
me dejas anonadado con este catalogo en excel...
me da que pensar que tu curras en movistar ya que da mucha casualidad que precisamente es clavao, identico, es un clon de nuestro excel emoticon desconcertado

preguntas...
curras en ms?
segunda preugnta... me parece muy fuerte... el SE SATIO sale fuera del catalogo? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado


Con respecto a la primera pregunta, directamente no trabajo pero estoy muy relacionado.
Con respecto a la segunta pregunta, eso parece, de todas maneras hasta que no me llegue el pdf oficial no me lo creo del todo, es un terminal no antiguo la verdad...
¿Alguna cosilla mas?
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
nono... solo que me sorprende ese excel porque es CALCADO al que tenemos en mi plataforma...
si no trabajas, como bien dices tienes algo que ver internamente, porque si no no me lo explico que un simple usuario de internet o cliente de movistar, por casualidades de la vida, le venga la inspiracion de hacer un excel identico al que se tiene dentro de las plataformas emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias. tres entradas interesantes emoticon guiño
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Entonces solo hay q esperar a que venga otra semana loca he intentar sacar una desire HD.
 #7
Escrito   0  0  
Hola,mi caso es el siguiente. intento resumir al máximo ok:

Oferta de migración de prepago a Contrato que se me realiza el di 8 de Enero:

NOKIA N8 a 0 euros con permanencia de 18 meses y contrato 9 euros al mes (18cent a todos los opeadores y a cualquier hora)
acepto

Me envian un móvil que no se corresponode con la oferta 5800
Realizo multitud de llamadas para quejarme, patalear, llorar, y si pillo alguno matar.
Me recogen el móvil hoy a las 8 de la mañana y me dicen que como no hay stock del móvil que se me oferto que llame continuamente hasta ver si aparece en stock y sino se buscara otra alternativa de móvil.


Cual puedo pedir? cual me aconsejais?
Podria sacar el C6-01 que entra hoy en catalogo? pero sin tarifa de datos.

saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viking7278
Hola,mi caso es el siguiente. intento resumir al máximo ok:

Oferta de migración de prepago a Contrato que se me realiza el di 8 de Enero:

NOKIA N8 a 0 euros con permanencia de 18 meses y contrato 9 euros al mes (18cent a todos los opeadores y a cualquier hora)
acepto

Me envian un móvil que no se corresponode con la oferta 5800
Realizo multitud de llamadas para quejarme, patalear, llorar, y si pillo alguno matar.
Me recogen el móvil hoy a las 8 de la mañana y me dicen que como no hay stock del móvil que se me oferto que llame continuamente hasta ver si aparece en stock y sino se buscara otra alternativa de móvil.


Cual puedo pedir? cual me aconsejais?
Podria sacar el C6-01 que entra hoy en catalogo? pero sin tarifa de datos.

saludos


Hombre, el C7 yo creo que es mas similar al N8 que cualquier otro movil de Nokia, de todas maneras de un C6 o un X6 no te bajes... y suerte!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lurelin
Hombre, el C7 yo creo que es mas similar al N8 que cualquier otro movil de Nokia, de todas maneras de un C6 o un X6 no te bajes... y suerte!!

Nos podrias decir mas datos ... antiguedad / consumo / puntos , porque si te dan el n8 te estan dando 200000 puntos. Y estariamos en una nueva semana loca...............


Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viking7278
Hola,mi caso es el siguiente. intento resumir al máximo ok:

Oferta de migración de prepago a Contrato que se me realiza el di 8 de Enero:

NOKIA N8 a 0 euros con permanencia de 18 meses y contrato 9 euros al mes (18cent a todos los opeadores y a cualquier hora)
acepto

Me envian un móvil que no se corresponode con la oferta 5800
Realizo multitud de llamadas para quejarme, patalear, llorar, y si pillo alguno matar.
Me recogen el móvil hoy a las 8 de la mañana y me dicen que como no hay stock del móvil que se me oferto que llame continuamente hasta ver si aparece en stock y sino se buscara otra alternativa de móvil.


Cual puedo pedir? cual me aconsejais?
Podria sacar el C6-01 que entra hoy en catalogo? pero sin tarifa de datos.

saludos

la oferta de migracion de prepa contrato de retencion, no tiene nada que ver con el catálogo de puntos,
tienes q llamar y preguntar q modelos hay para esa oferta
Volver a Movistar