¿como activar tarjeta dia ?

7.532 5
 #1
Escrito   0  0  
he comprado hoy una tarjeta dia , he comletado los datos . ¿Hay de hacer algun paso mas para activarla??
 #2
Escrito   0  0  
Si te llamas y no funciona, es porque tendras que hacer primeramente una llamada con tu nueva tarjeta dia y ya sí que quedara activada.
 #3
Escrito   0  0  
gracias tio , que facil cuando te lo explica alguien informado!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #4
Escrito   0  0  
intento llamar desde la tarjeta recien comprada de dia pero me dice que no tengo saldo.
en la caja me dicieron que tiene en la sim 5 euro
lo pone tambien en ambalaje de la tarjeta sim : "5 euros gratis de recarga en la tarjeta sim"
hmm...., ¿tengo de hacer algo mas para tener los 5 euros gratis???

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #5
Escrito   0  0  
uf llamo a 2075 y creo que ascuche todo el cd de musica simfonica que lo ponian , pero la atencion a cliente luce por su ausencia

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #6
Escrito   0  0  
En el ticket de la sim, te debe aparecer que han hecho una recarga en tu sim. Si no lo han hecho así, fallo de la cajera.

Es el método que usa Dia con sus sim porque "teóricamente" no tienen saldo de inicio hasta que hacen esa recarga.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Volver a Otros