Despersonalizar Blackberry 9300??

4.776 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Acabo de conseguir una BB 9300 curve 3G de vodafone liberada pero tiene toda la morralla de voda y no hay manera de quitarla..

He actualizado a la version "9300jAsia_PBr6.0.0_rel1478_PL6.6.0.86_A6.0.0.380_StarHub_Ltd" siguiendo los tutoriales que he encontrado por ahí, he eliminado el fichero "VENDOR.XML" y actualizado directamente ejecutando el loader de la carpeta de Apploader.
En principio todo el proceso lo hace correctamente pero cuando inicia sigue teniendo el logo de inicio de voda, el fondo de pantalla sigue siendo el de voda y la pantalla de apagado tb es la de voda... por no hablar del servicio "360" de voda que tb pulula por ahí.

Que es lo que hago mal?
Lo he reintentado dos veces sin éxito, que tengo que hacer para dejarla como una BB "libre" (con el soft de una libre, vamos).

Segun todos los tutos con borrar el fichero "vendor.xml" sería suficiente pero parece que no es mi caso..

Una ayudita please!!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie?
 #3
Escrito   0  0  
Ayuda!
 #4
Escrito   0  0  
Pues el logo de Vodafone se va a quedar ahí, esa pantalla esta insertada en ROM y quitarla es un proceso que tiene que hacer alguien que sepa mucho, con riesgo de cargarse el teléfono entero. Pero como se ha dicho por aquí, esa pantalla no es importante... y el riesgo aconseja dejarla.

Todas las demás apps de Vodafone se pueden desinstalar mediante Desktop Manager o simplemente ocultarlas.

Instalar otro SO borrando el vendor.xml solo te permite usar ese SO con el operador que quieras, eso no "despersonaliza" la BB. Consejo: cuando hagas eso, termina enviando de nuevo los libros de servicio

Beware my power
 #5
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias por las aclaraciones!

Salu2!
Volver a BlackBerry