Novedades en TPH para Diciembre (Galaxy S, y mas..)

63.284 193
 #181
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo,
He estado esta tarde en the phone house y el teléfono esta agotado. Pregunté si lo tendrían en otra tienda de aqui de sevilla y dice que no, sin embargo en la web me ponen que en las otras tiendas si hay stock. En fin, mañana me llegaré a otra y si no lo hay preguntaré si me hacen descuento en caso de pedirlo por internet y recogerlo en tienda ya que por lo visto en la web no está agotado.

Lo que si me ha dicho es que por el móvil viejo no me darían 30 euros sino 10, la verdad es que no lo entiendo, en el plan removil ponen muy claro que si haces portabilidad de contrato a contrato son 30 euros.

Saludos
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Higi85
Buenas de nuevo,
He estado esta tarde en the phone house y el teléfono esta agotado. Pregunté si lo tendrían en otra tienda de aqui de sevilla y dice que no, sin embargo en la web me ponen que en las otras tiendas si hay stock. En fin, mañana me llegaré a otra y si no lo hay preguntaré si me hacen descuento en caso de pedirlo por internet y recogerlo en tienda ya que por lo visto en la web no está agotado.

Lo que si me ha dicho es que por el móvil viejo no me darían 30 euros sino 10, la verdad es que no lo entiendo, en el plan removil ponen muy claro que si haces portabilidad de contrato a contrato son 30 euros.

Saludos


El descuento que te hacen en la web son los 30 euros del removil y los 10 euros del codigo descuento de la suscripcion a la newsletter. El unico descuento a mayores que te pueden hacer en tienda (y no me refiero a recogida en tienda, ya que si solicitas recogida en tienda pagas lo mismo que si te lo mandan a casa, solo vas a la tienda a entregar la documentacion y el removil y recoger el telefono, no pagas nada), es que haciendo el pedido en tienda fisica puedes entregar mas de 1 movil, al valor que indique la pagina de The phone house en funcion de su IMEI. Yo de ti o les pondria las pilas a las personas de esas tiendas a las que fuiste, porque se ve que no tienen ganas de trabajar o no se enteran, o me lo cogia via web, que es como lo hice yo.

Un saludo

-
 #183
Escrito   0  0  
A ver si me entero:

Si lo hago en la tienda podre entregar varios moviles y que me los valoren(tengo un hero y un n95) pero por uno viejo no me daran los 30€.

Si lo hago online(da igual envio a casa o recoger en tienda) lo que me haran es lo de los 30€ y lo del vale de 10€ pero NO podre entregar mas moviles para que me los valoren ¿no?

¿Eso es lo que quieres decir?

Es decir, ¿hay posibilidad de pedirlo via web para recoger en tienda y una vez que este en la tienda pagarlo con los vales que me den por el her y el n95 asi como por un movil vijeo?
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higi85
A ver si me entero:

Si lo hago en la tienda podre entregar varios moviles y que me los valoren(tengo un hero y un n95) pero por uno viejo no me daran los 30€.

Si lo hago online(da igual envio a casa o recoger en tienda) lo que me haran es lo de los 30€ y lo del vale de 10€ pero NO podre entregar mas moviles para que me los valoren ¿no?

¿Eso es lo que quieres decir?

Es decir, ¿hay posibilidad de pedirlo via web para recoger en tienda y una vez que este en la tienda pagarlo con los vales que me den por el her y el n95 asi como por un movil vijeo?


Pidiendo por web, te daran 30 euros por el movil que entregues, sea el modelo que sea, y solo podras entregar uno.

Pidiendo en tienda, te daran 30 euros por uno de ellos (por el peor logicamente) y por los demas te haran un vale descuento por el valor de su IMEI, que podras utilizar para pagar el Galaxy S. En tienda fisica tambien puedes llevar el cupon descuento de 10 euros de la web.

La posibilidad que comentas de pedirlo via web y entregar los vales en la tienda, no existe, porque el pago se gestiona en el pedido web,no en la tienda. A la tienda solo vas a recoger el movil y a entregar tu documentacion y el movil viejo. Pedir recogida en tienda es lo mismo que pedir que te lo traigan a casa, con la diferencia de que en la tienda te comprobaran que el removil enciende y el de Nacex no te mirara nada (digo esto por si alguien quiere entregar uno que no enciende).

-
 #185
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, ya lo tengo to claro, lo has explicado muy bien.

Ahora solo queda esperar a que mañana lo tengan en tienda. La chica de hoy me dijo que iba a estar agotado en todas las tiendas the phone house de sevilla pero es algo que no entiendo ya que al entrar en la web the the phone house me ponen que hay stock en mas de una tienda. No se hasta que punto estara actualizada la web de the phone house, lo cierto es que ahora mismo me sale que hay unidades.
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higi85
Muchisimas gracias, ya lo tengo to claro, lo has explicado muy bien.

Ahora solo queda esperar a que mañana lo tengan en tienda. La chica de hoy me dijo que iba a estar agotado en todas las tiendas the phone house de sevilla pero es algo que no entiendo ya que al entrar en la web the the phone house me ponen que hay stock en mas de una tienda. No se hasta que punto estara actualizada la web de the phone house, lo cierto es que ahora mismo me sale que hay unidades.


No esperes mucho mas que el dia 6 cambian el catalogo creo. Si antes de ese dia no consigues hacer el proceso en tienda, y te interesa el movil aun con el precio de descontar solo 40 euros (removil+cupon), pidelo via web. Es muy buen telefono.

Un saludo y suerte!

-
 #187
Escrito   0  0  
Lo se, pero tengo un hero que la verdad estoy muy contento con el. El cambio lo haría en el caso de obtener el galaxy gratis o a unos 20 o 30 € a lo sumo.

Teniendo en cuenta que me dan 65€ por un n95 que no uso, 85€ por el hero, 30€ por uno viejo.... el movil deberia salirme gratis.

Seria cambiar de forma gratuita mi HTC Hero por un pedazo de movil como es el galaxy.

Si me toca pagar ya mucho dinero ahora mismo no lo haria ya que mi hero solo tiene 5 o 6 meses y no voy a pagar por un movil teniendo uno que es practicamente nuevo.

Si es gratis... pues el cambio lo hago con los ojos cerrados XD

Saludos
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por persu
No esperes mucho mas que el dia 6 cambian el catalogo creo. Si antes de ese dia no consigues hacer el proceso en tienda, y te interesa el movil aun con el precio de descontar solo 40 euros (removil+cupon), pidelo via web. Es muy buen telefono.

Un saludo y suerte!


¿Alguien puede confirmarlo¿ y yo que hice la porta a voda el dia 1 para poder pedirlo el dia 11... Espero que no tengas razon.


Un saludo
 #189
Escrito   0  0  
Bueno, estuve de nuevo en the phone house, y si habia stock(tiene guasa que haya stock cuando en otra tienda me dijeron que me olvidase de el hasta dentro de dos semanas). Va a resultar que es verdad lo que dijo persu, que la chica tenia muy pocas ganas de trabajar, porque ni se molesto en consultar si habia en otra tienda, era bastante seca la chica.

Al final me quitan 30€ por uno viejo, 85 por el htc hero que entrego esta tarde y no se si me quitaran 65 por el n95, que tengo que llevarlo esta tarde tambien, pero resulta que la tapadera de la bateria del n95 esta cogida con papel celo porque se cae,estan los enganches interiores partidos, asi que no se si esto será motivo para que no me lo acepten. Esperemos que no, si no buscare aunque sea algun sitio donde encontrar una carcasa nueva, y asi sacarle algun beneficio al n95. He pensado ponerle un poco de pegamento, una gotita, y asi no se cae, pero como le de por abrir el movil alli... Eso si, funcionar funciona perfectamente y por lo demas estáen perfecto estado.

Lo que si me han dicho es que si quiero entregar moviles que lo haga ya porque el 8 cambian el catalogo y puede que bajen de precio los que quiero entregar.

Saludos
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por higi85
Bueno, estuve de nuevo en the phone house, y si habia stock(tiene guasa que haya stock cuando en otra tienda me dijeron que me olvidase de el hasta dentro de dos semanas). Va a resultar que es verdad lo que dijo persu, que la chica tenia muy pocas ganas de trabajar, porque ni se molesto en consultar si habia en otra tienda, era bastante seca la chica.

Al final me quitan 30€ por uno viejo, 85 por el htc hero que entrego esta tarde y no se si me quitaran 65 por el n95, que tengo que llevarlo esta tarde tambien, pero resulta que la tapadera de la bateria del n95 esta cogida con papel celo porque se cae,estan los enganches interiores partidos, asi que no se si esto será motivo para que no me lo acepten. Esperemos que no, si no buscare aunque sea algun sitio donde encontrar una carcasa nueva, y asi sacarle algun beneficio al n95. He pensado ponerle un poco de pegamento, una gotita, y asi no se cae, pero como le de por abrir el movil alli... Eso si, funcionar funciona perfectamente y por lo demas estáen perfecto estado.

Lo que si me han dicho es que si quiero entregar moviles que lo haga ya porque el 8 cambian el catalogo y puede que bajen de precio los que quiero entregar.

Saludos


Los requisitos para entregarlo es que encienda, quela pantalla este en buen estado y que tenga el cargador. Asi que por lo de la tapa no deberia haber problema. Me alegro de que encontraras una tienda medianamente eficiente. No le pongas pegamento, porque te lo abren para mirar el IMEI del telefono y meterlo en el ordenador.

-
Volver a Yoigo