Novedades en TPH para Diciembre (Galaxy S, y mas..)

63.404 193
 #161
Escrito   0  0  
joer pues está claro si es el mismo distribuidor no hay mas que hablar!!
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FerminKcho
venía de vodafone contrato... por?
Es que quiero hacer ida y vuelta para pillar el galaxy tambien y a algunas personas les está dando problemas por que no los vuelven a admitir en yoigo. Era para saber si en caso de haber hecho la ida y vuelta habías tenido problemas.

Saludos
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Yo también fui el otro día a TPH a preguntar y también me dijo un chico que me iban a penalizar igualmente aunque la portabilidad (la ida) la hubiera hecho en otro distribuidor. Además me dijo que lo decía en las claúsulas, yo le dije que hace 18 meses hice la misma operación y no tuve ninguna penalización, pero me volvió a decir que había sido suerte, que esta vez si que me iban a cobrar 120€ como lo hiciera.

Cuando llegué a casa me puse a leer el contrato que tengo de hace 18 meses, que dice lo siguiente:"-Igualmente se compromete a no dar de baja otras líneas contratadas anteriormente con el mismo operador y el mismo distribuidor durante los 90 días anteriores y posteriores a la fecha de este contrato." En la parte en negrita claramente dice con el mismo distribuidor, asique si la ida ha sido por otros medios, no hay ningún problema ni penalización. Id a la tienda, que os enseñe la claúsula y se lo explicais... para que les quede claro... Yo el próximo dia pienso ir con el anterior contrato en la mano y explicarle esto.

Desde luego que gente tan incompetente, que además es una acción perjudicial para ellos, porque pueden perder clientes... en fin...


Otras lineas???
 #164
Escrito   0  0  
Con eso de no dar de baja la linea, ¿a que se refieren?:

A- No haber cancelado un contrato de permanencia firmado con ellos anteriormente.

B- No haber portado a otra compañia lineas contratadas anteriormente y ya sin permanencia. O pasarlas a prepago vamos. En resumen, que la linea este libre ya de permanencia y elimines de ese contrato que hiciste anteriormente en The phone house.

A ver si alguien aclara cual de las 2 opciones es.

-
 #165
Escrito   0  0  
me estais acojonando un poco... yo en verano estuve en yoigo y casi me pillo el wave, pero justo vodafone me lo dejo a 0, cancele la porta pero yoigo miro para otro lado... encontes estuve todo el verano con ellos, en septiembre a finales me volvi a vodafone... creeis que me pueden cancelar la portabilidad?? encima que me deje en verano 120 euros en 3 facturas...
 #166
Escrito (Editado )  0  0  
Creo que interprete mal lo que quiere decir. Segun entiendo, simplemente quiere decir que no se den de baja lineas que se hayan dado de alta en los anteriores 90 dias y en los proximos 90 dias en The phone house. ¿No?

-
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Creo que interprete mal lo que quiere decir. Segun entiendo, simplemente quiere decir que se den de baja lineas que se hayan dado de alta en los anteriores 90 dias y en los proximos 90 dias en The phone house. ¿No?
Eso es.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
Eso es.

Pora cerrar y con un ejemplo

Yo que despues de unos 4 años me he dado de baja en Yoigo y me he pasado a PepePhone por internet...Y 2 dias despues de que la portabilidad se viera efectiva... puedo pasarme otra vez a Yoigo por Phone Hause sin problema, verdad?

Por lo que entiendo si, vaya.

Es mas, si por lo que sea Yoigo no quiere y tengo que dar marcha atras ellos me reingresan los 50€ que pagas en un principio.


Un saludo
 #169
Escrito   0  0  
Esta tarde he firmado la portabilidad, pero acabo de darme cuenta, que entre vales y descuentos, al final me va a salir por menos de los 50 euros que he pagado hoy. Supongo que me devolverán la diferencia ¿No? Es que en el concepto de la factura pone "gestport" de gestión de portabilidad, y no pone nada de que sea una fianza.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Persu
Creo que interprete mal lo que quiere decir. Segun entiendo, simplemente quiere decir que no se den de baja lineas que se hayan dado de alta en los anteriores 90 dias y en los proximos 90 dias en The phone house. ¿No?

Según me explicaron a mi en the phone house, lo que no puedes dar de baja son lineas que hayas dado de alta a traves de ellos, en mi caso, yo me di de alta a traves de la web hace dos años, pues no tendria problema, el problema lo tendria si me hubiera dado de alta con ellos, aunque hiciera dos años.

De hecho, me tocó una chica muy simpatica que me explicó todo el proceso, y me dijo que en mi caso el mayor problema que podria tener es que la "compañia puente" diera problemas para portar por cuestion de datos y tal, ya que según mi consumo (entre 40 y 50 euros/mes) no creia que tuviera problemas de scoring, de hecho ahora estoy en proceso de portabilidad a pepephone y hoy mismo yoigo me ha llamado 2 veces, imagino que para retenerme, pero no lo he cogido, asi que si no les interesa que me vaya, supongo que tambien les interesara que vuelva..emoticon lengua

PD.: No lo he cogido, porque quiero el galaxy s y como TPH lo tiene en exclusividad, no creo que me lo hubieran ofrecido.
Volver a Yoigo