Yoigo informa: ...

19.611 79
 #71
Escrito   0  0  
Por hacer esto Yoigo no se arruinara. Tenemos nosotros la culpa de que valoren mas a los nuevos clientes que a nosotros? Yo creo que no, por lo que hacer una ida y vuelta no me parece mal. Teniendo en cuenta que ahora mismo yoigo con su tarifa del 8 frente a las de 4 y 5 centimos de pepephone y simyo no tiene la tarifa mas competente del mercado no nos estan regalando absolutamente nada. Ademas es bastante absurdo por su parte, si sabern que pretendes hacer esto que no se maten haciendo perderte el tiempo y perdiendolo ellos mismos solucionandote las portabilidades, que directamente te ofrezcan iguales o mejores condiciones.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 105e
Por hacer esto Yoigo no se arruinara. Tenemos nosotros la culpa de que valoren mas a los nuevos clientes que a nosotros? Yo creo que no, por lo que hacer una ida y vuelta no me parece mal. Teniendo en cuenta que ahora mismo yoigo con su tarifa del 8 frente a las de 4 y 5 centimos de pepephone y simyo no tiene la tarifa mas competente del mercado no nos estan regalando absolutamente nada.

Por supuesto que no se va a arruinar, ya buscará la manera de que lo paguen los clientes que tiene, como las demás.

Pues no tendrá las tarifas competentes de Pepephone y Simyo... pero... ¿A que con ellas no puedes hacer portas de ida y vuelta para sacarles telefonos? emoticon guiño
 #73
Escrito   0  0  
No lo pagan los clientes que tiene, vamos que estos trapicheos no los pagamos entre todos los que estamos, no discutan por ello ni se hagan mala sangre.

Las low cost, pues son eso low cost, no se le puede pedir más. A Yoigo le ponen consumos mínimos hasta en prepago, son para eso, por si te vienes, te quedas a cambio de permanencia te financian el terminal, por cierto Yoigo ya tiene suficiente deuda y no debería de aplicar esta política, pero que sería de Yoigo si no la aplica?? Yo no me fio mucho, entré a tontas y locas como he dicho en otros post, y ahora lo veo, es inviable financiar terminales con esta política, veremos dónde acabamos, espero y confio que ya me pille la línea fuera de esta compañía.

Y ahora que empezó la guerra de tarifas entre las operadoras tradicionales, más de uno tendrá que abandonar el mercado. Estas operadoras que sólo se abastecen de particulares, que si, que damos poco con sólo líneas de móvil, algunos menos de 10 euros. Prefiero las operadoras tradicionales y no estas, con estás deudas tan enormes como Simyo, Yoigo, y alguna otra. En cambio la del grupo Globalia, Pepephone, seguro que hay más, no he mirado todo, consiguen clientes más lentamente, no arrastran esas deudas, según he visto Pepe ya está en beneficios, por lo tanto nos pueden ofrecer mayor calidad y ser mucho, mucho más fiables ahora y en un futuro.

Siento si he molestado a alguién, sólo escribo lo que pienso.
 #74
Escrito   0  0  
En algunos comentarios he leido que, se cometían abusos entre los consumidores de Yoigo que, pobrecitos no les quedo más que quitar la tarifa del cero para siempre, pero si eso fue una técnica comercial, no más que eso, una vez cumplido objetivos de captar clientes a mogollón lo quitaron, nadie, nadie puede tener el móvil encendido tanto rato, ninguna madre puede usarlo, utilizarlo para escuchar a su bebé, es imposible.

Un poco de imaginación!! imaginemos que, las operadoras tradicionales se quedan sólo con las grandes empresas, no en móvil, en vender e instalar equipos, tanto empresas como particulares nos hacemos de Yoigo móvil, tarifa del cero, todos hablariamos gratis, una hora diaria da para eso y más, que sería de Yoigo?? también imaginamos que cada cual se compra su terminal, asique fuera financiarnos terminal, les pagamos 6 euros por línea. Quieren saber que sería de Yoigo?? que se iria a la quiebra a pesar de cobrar los 15 cts. por el establecimiento de cada llamada que hicieramos.

Buenas noches!! y perdón si he ofendido a alguién, no es mi intención.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakoelflak
Vamos a ver, yo creo que deberíamos dejar estas discusiones que tampoco llevan a otra cosa que al final acabar todos diciendo barbaridades.

¿Vosotros creéis que las compañías pierden dinero con cualquier promoción? Yo creo que no. Si las promociones perdieran dinero, las quitarían. Si las compañías fueran deficitarias, pues no habría ninguna. ¿Cuanta gente hace portas de ida y vuelta?: pocas, o al menos pocas comparadas con la gente que no lo hace. Si de verdad fuera taaaan importante el tema de las portas ida y vuelta, es tan sencillo como añadir una clausula por la que si te vas, pues no te aceptan de vuelta en x meses...y fíjate oye, no lo hacen. ¿por que? pues porque aunque igual ganen menos dinero con una porta ida y vuelta, no es demasiado sangrante y al fin y al cabo, fidelizan otro cliente 18 meses más. Luego además está el tema del boca a boca,( mira que movil mas wapo...me lo han dado los "tontos de yoigo"...)

En cuanto a lo de las facturaciones, es pa mearse. ¿Una compañia hace facturaciones erroneas? ¿porque pierde dinero con las portas ida y vuelta?. Eso es porque sencillamente son unos chapuzas. ¿Vostros creeis que es inteligente que la gente asocie a Vodafone con facturaciones incorrectas? Yo creo que no es de ser muy listo, y la prueba la teneis en lo que le está pasando a Vodafone ultimamente. Se tendrá que poner las pilas si quiere recuperar la imagen de compañia seria. No creo que Yoigo haga eso, desde luego no por las portas ida y vuelta o los "timos" como dicen algunos..y si lo hacen...pues que se atengan a las consecuencias de un mercado libre (por llamarlo de alguna forma emoticon guiño ).

Ale ya he soltado otro tochete para animar un poco el hilo jejejeje...saludos a todos los "tertulianos" emoticon lengua


+1 emoticon guiño
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 105e
Por hacer esto Yoigo no se arruinara. Tenemos nosotros la culpa de que valoren mas a los nuevos clientes que a nosotros? Yo creo que no, por lo que hacer una ida y vuelta no me parece mal. Teniendo en cuenta que ahora mismo yoigo con su tarifa del 8 frente a las de 4 y 5 centimos de pepephone y simyo no tiene la tarifa mas competente del mercado no nos estan regalando absolutamente nada. Ademas es bastante absurdo por su parte, si sabern que pretendes hacer esto que no se maten haciendo perderte el tiempo y perdiendolo ellos mismos solucionandote las portabilidades, que directamente te ofrezcan iguales o mejores condiciones.

+2 emoticon disimulo
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnaVarioP
No lo pagan los clientes que tiene, vamos que estos trapicheos no los pagamos entre todos los que estamos, no discutan por ello ni se hagan mala sangre.

Las low cost, pues son eso low cost, no se le puede pedir más. A Yoigo le ponen consumos mínimos hasta en prepago, son para eso, por si te vienes, te quedas a cambio de permanencia te financian el terminal, por cierto Yoigo ya tiene suficiente deuda y no debería de aplicar esta política, pero que sería de Yoigo si no la aplica?? Yo no me fio mucho, entré a tontas y locas como he dicho en otros post, y ahora lo veo, es inviable financiar terminales con esta política, veremos dónde acabamos, espero y confio que ya me pille la línea fuera de esta compañía.

Y ahora que empezó la guerra de tarifas entre las operadoras tradicionales, más de uno tendrá que abandonar el mercado. Estas operadoras que sólo se abastecen de particulares, que si, que damos poco con sólo líneas de móvil, algunos menos de 10 euros. Prefiero las operadoras tradicionales y no estas, con estás deudas tan enormes como Simyo, Yoigo, y alguna otra. En cambio la del grupo Globalia, Pepephone, seguro que hay más, no he mirado todo, consiguen clientes más lentamente, no arrastran esas deudas, según he visto Pepe ya está en beneficios, por lo tanto nos pueden ofrecer mayor calidad y ser mucho, mucho más fiables ahora y en un futuro.

Siento si he molestado a alguién, sólo escribo lo que pienso.


Piensas que yoigo dara de quiebra de un momento a otro??, y no crees que, como tu dices, que al tener un consumo minimo en tarjeta, se benefician algo??
Lo del consumo minimo, es como si tuvieses contrato pero sin permanencia, no??, e incluso no te financian terminal, correcto??, pues, segun mi humilde opinion, no pienso que yoigo de el batacazo como tu piensas, porrqur sino fuera rentable lo que hace, creo que ya hubieran cambiado de politica.

Que le paso al mediamark??, 15 dias para devolucion de productos, como esta hoy a dia de hoy??, pues son 7 los dias.
Al igual, no tiene nada que ver, pero cuando una empresa ve que tiene perdidas, cambia su politica de ventas, o eso es lo que piensao yo.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por striker71
Piensas que yoigo dara de quiebra de un momento a otro??, y no crees que, como tu dices, que al tener un consumo minimo en tarjeta, se benefician algo??
Lo del consumo minimo, es como si tuvieses contrato pero sin permanencia, no??, e incluso no te financian terminal, correcto??, pues, segun mi humilde opinion, no pienso que yoigo de el batacazo como tu piensas, porrqur sino fuera rentable lo que hace, creo que ya hubieran cambiado de politica.

Que le paso al mediamark??, 15 dias para devolucion de productos, como esta hoy a dia de hoy??, pues son 7 los dias.
Al igual, no tiene nada que ver, pero cuando una empresa ve que tiene perdidas, cambia su politica de ventas, o eso es lo que piensao yo.


Siento si me he explicado mal, en ningún momento Yoigo dará en quiebra, acaso quebró Jazztel?? y casi apunto dos veces, dos en suspensión de pagos con aquel argentino que la creo, bien, no quebró pues no la dejaron caer, así pasaría con Yoigo, en España (muy bueno para los consumidores), quieren competencia, por eso y lo dije (creo) en otro post, a Orange no se la dejaron comprar, así como no se la dejarán opar a Vodafone y menos a Movistar.

Te respondo a lo otro, esta política que siguen no es rentable, huele más a pufo financiero que a telecomunicaciones.

En cualquier caso esto es sólo mi opinión que he querido compartir, ellos nos hacen un scoring al entrar, bien, yo no lo hice antes de entrar, lo hago ahora, es lo que me sale, no es fiable, al igual que para ellos hay ciertos clientes que lo pueden ser o no, para mi no lo es.

Por lo poco que he mirado, fiables son las tradicionales y Pepephone, ojo!! que seguro hay más, no he mirado todo, pero no me fio de Simuyo ni Masmovil.

Otro caso podría darse que Jazztel la comprara, no pueden, arrastra mucha deuda, al igual que Ono, un imposible, al no ser que se unan, pero con un cambio de política, o bien sin dar terminales y una pequeña bajada de tarifas, o bien dando terminales y con subida de tarifas, y qué sería de Yoigo si hace esto? Y más ahora que las de siempre han bajado los precios, dan terminales y, además caso de Orange domingos gratis, o algo así, no estoy muy puesta, en otra con el tu y yo, otra que por 9 euros más al mes de cuota tienes tarifa plana para hablar con los fijos, eso Yoigo no lo tiene, pufo financiero, a eso apesta esta estrategia, ojo! y repito, es sólo mi scoring hacia esta compañía.

Saludos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnaVarioP

... esta política que siguen no es rentable, huele más a pufo financiero que a telecomunicaciones.

... es lo que me sale, no es fiable,

Por lo poco que he mirado, fiables son las tradicionales y Pepephone,


Pues no sé que "ojo clinico" tienes, porque si para ti fiables son las tres Marias, cuando son las mas ladronas, y las que estafan y roban con total impunidad... emoticon desconcertado

No sé que pufo financiero tendrá Yoigo, pero de momento está haciendo las cosas bien, facturando al cliente lo que debe, y como debe, no como Vodafone, por muy fiable que te parezca.

Más bien creo yo que es Vodafone la que tiene tal pufo financiero, que ni robando descaradamente a sus clientes en sus facturas, consigue taparlo.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Pues no sé que "ojo clinico" tienes, porque si para ti fiables son las tres Marias, cuando son las mas ladronas, y las que estafan y roban con total impunidad... emoticon desconcertado

No sé que pufo financiero tendrá Yoigo, pero de momento está haciendo las cosas bien, facturando al cliente lo que debe, y como debe, no como Vodafone, por muy fiable que te parezca.

Más bien creo yo que es Vodafone la que tiene tal pufo financiero, que ni robando descaradamente a sus clientes en sus facturas, consigue taparlo.


A esto me refiero de pufo financiero, la cotización hace 52 semanas a 44, hoy 53.85.
Volver a Yoigo