Mini Paceman Concept

561 2
 #1
Escrito   0  0  
Mini desvelará en el Salón de Detroit el nuevo Paceman Concept, que viene a ser un Mini Countryman de tres puertas y de corte más deportivo. Contará con el mismo motor del Mini JCW, es decir, el 1.6 de 211 CV.

Mini Paceman Concept

De diseño urbano y con un corte similar al del, por ejemplo, un BMW X6, llega el Mini Paceman Concept, que será presentado en el próximo Salón de Detroit y que viene a ser un Countryman con tres puertas, más deportivo y ligeramente más largo que éste. A falta de imágenes de su interior, solamente podemos comentar las novedades que va a aportar a nivel de diseño. Su frontal es muy similar al del Countryman Cooper S, con nuevas entradas de aire y un rediseño de los faros antiniebla. También se inspira en esta misma versión del Countryman para la zaga, donde vemos sin embargo unos faros de mayor tamaño, destacando además la doble salida del tubo de escape.

Mini Paceman Concept

El Mini Paceman cuenta con unas llantas de 19 pulgadas, y su silueta lateral es la que desvela este toque más deportivo del que hablamos, con unas formas más agresivas favorecidas también por ser un vehículo de tres puertas. Del interior como decíamos no existen imágenes, aunque se supone que podrá alojar a cuatro pasajeros. Está por ver el tamaño de las dos plazas traseras, que en coches de este estilo no suelen ser especialmente amplias.

Mini Paceman Concept

En cuanto al motor que va a incorporar, se trata del 1,6 litros de 211 CV con el que ya cuenta en Mini JCW. Pese a que este prototipo cuenta con tracción 4x4, desde Mini aseguran que el modelo está preparado para contar con un sistema de tracción delantera y también con el resto de motores de la gama Mini. Toda una declaración de intenciones sobre su futuro paso a la producción. De momento tendremos que conformarnos con el concept que se presentará en el Salón de Detroit, que dará comienzo el 10 de enero próximo y que tendrá en este Mini Paceman a una de sus estrellas.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #2
Escrito   0  0  
Muy chulo compi!!
A ver si cuando lo lleven a mi curro le hago unas fotazas.Aunque todavía queda.Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #3
Escrito   0  0  
Me gustan los cambios estéticos, ahora es más deportivo, moderno y elegante, estoy deseando verlo en vivo.
Volver a Motor