Promo GsmSpain y Lidertel, no sé como hacerlo.

965 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Alguién sabe como funciona lo de esta promo de gsmspain y el grupo Lidertel que he recibido en mi mail? El link que dan no funciona y en la página de lidertel no encuentro nada de Gsm Spain. Un saludo y gracias:

Hola dredon

Por primera vez te podemos ofrecer una promocion que se ha creado en exclusiva para los usuarios registrados, es una promocion que no puedes encontrar en ninguna otra pagina web ni en una tienda ya que hemos conseguido unas condiciones exclusivas como colectivo.

Si te pasas a vodafone con nuestra promo te llevas un descuento del 50% en tu factura durante los proximos meses, este descuento es aplicable a nuestra tarifa xs ( 9 € al mes de minimo, 90 x1 )

Además tambien te ofrecemos 30 € de descuento sobre el precio de los terminales incluidos en la promocion, entra en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. elige tu movil y llevate los dos descuentos,

Un saludo y feliz Novedad :-D
 #2
Escrito   0  0  
Hola,dredon,a mi si me funciona el enlace,tanto el de gsmspain,como el de grupo lidertel,aqui te dejo el de grupo lidertel,saludos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Jmouton. No sé porque a mí el link me daba error. No está mal esta oferta, pero cuidado porque me parece que algunos moviles son más caros comprandolos a través de Lidertel que directamente a través de la página de Vodafone. Tienes mi verde, un saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Si en Lidertel tenéis problemas en TOPdigital tienen la misma promoción solo por hacerte miembro del ClubTOP y además tienen muchas más tiendas repartidas por toda España. Míralo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Vodafone