Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (X)??

1.180.051 5.000
 #4451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yvo
Ola buenas soy nuevo aqui¡¡¡ jejejeje

despues de leer estos dias esta pag sobre hacer la portabilidad para q me ofrescan un movil en condiciones ayer x la noche me meti en la pag de orange e hice la portabilidad a tarjeta. hoy me a mandado un mensaje vodafone q les llame... he llamado y me han ofrecido como max el HTC DESIRE HD x 59 € sin descuento en llamadas ni nada... solo el movil x 59 €.. yo tengo la tarifa @M.... le e dixo q esperare a que me llamen eyos q tengo asta el jueves para cancelar la portabilidad.. y me a dicho que vale que seguro que me llaman si no me llaman llamare yo el miercoles y aceptare el htc...

queria saber si a alguien mas le han ofrecido este telf.. es que e leido que lo ofrecian x 149 € creo recordar....


Es buena la oferta que me ofrecen??? saludos


Hombre, por lo que sé del htc desire hd es cierto que es un precio barato (suelen ofrecerlo alprecio que dices) pero también sé que suelen ofrecer descuentos (yo con la @M conseguí un 40% durante un año). No obstante quizá pase eso, que no te den descuento pero te dejen más barato el terminal. YO que tú intentaba rascar algo de descuento, y si no echa cuentas de cómo ahorras más: con lo que te ahorras de pagar el teléfono o con lo que te ahorras mes a mes con un supuesto descuento auqnue el terminal te salga más caro
 #4452
Escrito   0  0  
Por fin me ha permitido introducir correctamente la información de la imagen creo que era problema de que había sido redireccionado desde esta página y por eso me daba error en cuanto la carge directamente me funcionó. Gracias de todas formas.
 #4453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por huhec
Pues que suerte has tenido, pq yo llevo llamando desde el Jueves y na de na. Ni esta mañana ni ahora, por si a alguien le interesa.

Si a alguien se lo ofrecen, que lo ponga enseguida porfavor, que se me acaba el plazo.

Gracias


Efectivamente,yo estoy igual. A las 17 h nada de anda,y el tiempo se acaba,menuda mala suerte.
 #4454
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Duda rápida:

Quiero hacer una portabilidad a orange - prepago, ¿cómo lo puedo hacer? por la web sólo está disponible para altas nuevas (en prepago).

¿tendría que hacerlo por teléfono?

Pongo verde al que me conteste.

SAludos


Joder, mira que hice yo una el otro día, pues ahora no lo encuentro... xD.
Espera, que bicheo, que ya es algo personal y tengo que acordarme!

edito: encontrado
http://www.gsmspain.com/externo.php...tualizadas.html
No he sido capaz de llegar desde la web de orange :S. he tenido qeu mirar el enlace que habia en la guia del amago
 #4455
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Duda rápida:

Quiero hacer una portabilidad a orange - prepago, ¿cómo lo puedo hacer? por la web sólo está disponible para altas nuevas (en prepago).

¿tendría que hacerlo por teléfono?

Pongo verde al que me conteste.

SAludos


http://tiendamovil.orange.es/moviles-tarjeta.htm

metete hay y elije cualquier telefono y le das a comprar ahora y luego te saldra algunas opciones le das a que quieres una tarjeta y luego quiero traer mi número actual a Orange (portabilidad)... espero haberte ayudado emoticon guiño
 #4456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lnhigo
quote:Originalmente escrito por yvo
Ola buenas soy nuevo aqui¡¡¡ jejejeje

despues de leer estos dias esta pag sobre hacer la portabilidad para q me ofrescan un movil en condiciones ayer x la noche me meti en la pag de orange e hice la portabilidad a tarjeta. hoy me a mandado un mensaje vodafone q les llame... he llamado y me han ofrecido como max el HTC DESIRE HD x 59 € sin descuento en llamadas ni nada... solo el movil x 59 €.. yo tengo la tarifa @M.... le e dixo q esperare a que me llamen eyos q tengo asta el jueves para cancelar la portabilidad.. y me a dicho que vale que seguro que me llaman si no me llaman llamare yo el miercoles y aceptare el htc...

queria saber si a alguien mas le han ofrecido este telf.. es que e leido que lo ofrecian x 149 € creo recordar....


Es buena la oferta que me ofrecen??? saludos

Hombre, por lo que sé del htc desire hd es cierto que es un precio barato (suelen ofrecerlo alprecio que dices) pero también sé que suelen ofrecer descuentos (yo con la @M conseguí un 40% durante un año). No obstante quizá pase eso, que no te den descuento pero te dejen más barato el terminal. YO que tú intentaba rascar algo de descuento, y si no echa cuentas de cómo ahorras más: con lo que te ahorras de pagar el teléfono o con lo que te ahorras mes a mes con un supuesto descuento auqnue el terminal te salga más caro



muchas gracias por la respuesta no se como te puedo poner un verde... XD me e registrado hoy jajajajajaja
 #4457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yvo
quote:Originalmente escrito por lnhigo
quote:Originalmente escrito por yvo
Ola buenas soy nuevo aqui¡¡¡ jejejeje

despues de leer estos dias esta pag sobre hacer la portabilidad para q me ofrescan un movil en condiciones ayer x la noche me meti en la pag de orange e hice la portabilidad a tarjeta. hoy me a mandado un mensaje vodafone q les llame... he llamado y me han ofrecido como max el HTC DESIRE HD x 59 € sin descuento en llamadas ni nada... solo el movil x 59 €.. yo tengo la tarifa @M.... le e dixo q esperare a que me llamen eyos q tengo asta el jueves para cancelar la portabilidad.. y me a dicho que vale que seguro que me llaman si no me llaman llamare yo el miercoles y aceptare el htc...

queria saber si a alguien mas le han ofrecido este telf.. es que e leido que lo ofrecian x 149 € creo recordar....


Es buena la oferta que me ofrecen??? saludos

Hombre, por lo que sé del htc desire hd es cierto que es un precio barato (suelen ofrecerlo alprecio que dices) pero también sé que suelen ofrecer descuentos (yo con la @M conseguí un 40% durante un año). No obstante quizá pase eso, que no te den descuento pero te dejen más barato el terminal. YO que tú intentaba rascar algo de descuento, y si no echa cuentas de cómo ahorras más: con lo que te ahorras de pagar el teléfono o con lo que te ahorras mes a mes con un supuesto descuento auqnue el terminal te salga más caro


muchas gracias por la respuesta no se como te puedo poner un verde... XD me e registrado hoy jajajajajaja


No te preocupes, yo tampoco sé cómo se hace (aunque creo que tienes que tener 100 mensajes posteados) y tampoco me importa. Soy también relativamente nuevo y he bicheado mucho este foro que me ha ayudado, así que me gusta ayudar a otra gente con la info que sé :=)
 #4458
Escrito   0  0  
Gracias por la info

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #4459
Escrito   0  0  
Holas,

acabo de hacer mi primera llamada y efectivamente ofrecen la Desire HD con tarifa de datos gratis un año, sólo que tienes que pagar el terminal a precio de catálogo y supongo que es ahí donde influyen los puntos... a mi me la ofrecieron por 189 €...

Desire HD 189 €
HTC 7 Trophy 145 €
LG optimus 7 145 €
Samsung Galaxy S 159 €
Nokia C7 19€
Nokia C6 0 €
Nokia X6 0 €
Sony Ericsson X8 0 €
Sony Ericsson vivaz 0 €

todos esos precios con la tarifa de datos gratis un año y diminuto 8.


y luego los consabidos precios ofertados con las tarifas @S+ (34.90 + iva, ofertada un año a 24.95 + iva)
no hablé nada de permanencias en tarifa, así que supongo que será como el año pasado... que al año puedas darla de baja.

pero bueno es que yo con mis dos lineas hago un consumo muy bajito... (20-25 € entre las dos) y tenemos las tarifas diminuto 8 y 9 desde hace un año... y puntos andaremos por 450 o así porque esas tarifas no acumulan puntos... voy a esperarme unos días que tengo de margen hasta el viernes a ver si consigo mejor oferta por los terminales... pero es que me encantaría mantener mi tarifa diminuto 8 con la tarifa de datos gratis un año mucho mejor que las nuevas tarifas @ que al final me saldrían caras, yo creo.

Bueno, mi argumento fue lógicamente que me cambio a yoigo porque ellos ofertan el bono de datos a 8€ al mes incluído en el consumo mínimo de la línea...

quote:
Originalmente escrito por jm_jm
Alguien mas que confirme lo del htc desire HD y la TD gratis durante un año??

Salu2 emoticon sonrisa


¿alguien sabe si esperando a que se acerque la fecha de la porta conseguiré reducir los precios de los terminales? Tengo la sensación de que no... :/
 #4460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carrieduen
Holas,

acabo de hacer mi primera llamada y efectivamente ofrecen la Desire HD con tarifa de datos gratis un año, sólo que tienes que pagar el terminal a precio de catálogo y supongo que es ahí donde influyen los puntos... a mi me la ofrecieron por 189 €...

Desire HD 189 €
HTC 7 Trophy 145 €
LG optimus 7 145 €
Samsung Galaxy S 159 €
Nokia C7 19€
Nokia C6 0 €
Nokia X6 0 €
Sony Ericsson X8 0 €
Sony Ericsson vivaz 0 €

todos esos precios con la tarifa de datos gratis un año y diminuto 8.


y luego los consabidos precios ofertados con las tarifas @S+ (34.90 + iva, ofertada un año a 24.95 + iva)
no hablé nada de permanencias en tarifa, así que supongo que será como el año pasado... que al año puedas darla de baja.

pero bueno es que yo con mis dos lineas hago un consumo muy bajito... (20-25 € entre las dos) y tenemos las tarifas diminuto 8 y 9 desde hace un año... y puntos andaremos por 450 o así porque esas tarifas no acumulan puntos... voy a esperarme unos días que tengo de margen hasta el viernes a ver si consigo mejor oferta por los terminales... pero es que me encantaría mantener mi tarifa diminuto 8 con la tarifa de datos gratis un año mucho mejor que las nuevas tarifas @ que al final me saldrían caras, yo creo.

Bueno, mi argumento fue lógicamente que me cambio a yoigo porque ellos ofertan el bono de datos a 8€ al mes incluído en el consumo mínimo de la línea...



¿alguien sabe si esperando a que se acerque la fecha de la porta conseguiré reducir los precios de los terminales? Tengo la sensación de que no... :/


Que yo sepa, la manera es ir llamando y hablando con divers@s operador@s. Yo le metí la bola al 2º de que la 1ª me había ofertado una cosa que me inventé y coló, aunque eso sí, te aviso de que en teoría ellos apuntan lo que ofrecen, pero vamos, en mi caso coló.
Volver a Vodafone