Forzar conexión con el servidor de e-mail

4.983 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Sabéis si es posible forzas una conexión manual con el servidor de e-mail para no tener que esperar que te llegue por push a la BB?

A veces un e-mail tarda en llegar y sabes que está en el server y ésto sería muy útil.

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Esperar??... usas Hotmail?

Porque vamos, con Gmail va más rápido que en ordenador.

La respuesta es no, al menos hasta donde yo llego, y llevo dos años usando BB

Beware my power
 #3
Escrito   0  0  
El que va mejor es gmail sin duda. Con hotmail hay algunos retrasos y con el del curro también pero menos. Supongo que dependerá de si lleva adjuntos y tal.
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
No depende de los adjuntos, yo en la cuenta de gmail no tengo atrasos, como dicho más bien todo lo contrario. Y será que no recibo o envío archivos de peso.

Con Hotmail siempre tendrás un poco de delay, es inevitable, hotmail por expresarlo a lo bruto, es bastante caca es este aspecto. Pero como yo la tengo como cuenta de registro de foros y cosas así que no me molan poner el personal jamás me he preocupado. Por la cuenta de tu curro, obviamente no puedo hablar.

Has probado en enviar de nuevo los Libros de Registro? algunas veces el servicio empieza a hacer tonterías y haciendo esto se arregla. Ves a Configuracion de correo electrónico>Menú>Libros de Servicio> y Enviar libros de servicio

Beware my power
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _BoRcH_
Buenas,

Sabéis si es posible forzas una conexión manual con el servidor de e-mail para no tener que esperar que te llegue por push a la BB?

A veces un e-mail tarda en llegar y sabes que está en el server y ésto sería muy útil.

Muchas gracias emoticon sonrisa


Con el buzón de correo abierto, botón blackberry, y la opción 'reconciliar ahora'.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos!
Lo de "reconciliar" no se refiero únicamente al tema de mensajes eliminados?
Volver a BlackBerry