cual me recomendais? BB9780 o bb9800?

18.193 39
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que no se cual pillarme...
si alguien pudiera darme su opinion.. Sobre todo me gusta ese movil por el teclado qwerty, y la duracion de la bateria que ahora llevo un galaxy S pero siempre tengo apagados los datos, porque se acaba la bateria en 8 horas maximo...
saludoss y gracias anticipadas por vuestros comentarios.
 #2
Escrito   0  0  
Como tienes un Galaxy S y las pantallas táctiles ya las tienes más que sobadas... te recomendaría el 9780, y en cuanto te manejes con el trackpad verás que no hay mucha diferencia en tiempo respecto a pantallas táctiles, y además siempre tendrás la pantalla limpia emoticon sonrisa

La BB para el día a día, llamadas, mensajes, correos, foros,... y te dejas el Samsung para reproductor multimedia y jueguecillos emoticon guiño

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
9780 sin duda, y he tenido las 2

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #4
Escrito   0  0  
una duda ¿las blacberry se pueden contratar con una mera tarifa plana de internet de 12 euros o necesariamente han de ir con la de 15 eurazos del sistema blackberry?

es que actualmente tengo un nokia e72 que quiero cambiar por la bb 9780 y tengo una tarifa plana de vodafone de 12 euros que por ser autonomo me dejan en 9 eurillos, y ahi veo correo y navego

¿vale igual eso en los bb?

sino es asi no me cambio

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #5
Escrito   0  0  
puedes pillar la tarifa de 6 pavos

CUIDADO CON FAROLASO. BUSCARLE EN INCIDENCIAS.

SOLO HAGO TRATOS EN MANO
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lexabogad
una duda ¿las blacberry se pueden contratar con una mera tarifa plana de internet de 12 euros o necesariamente han de ir con la de 15 eurazos del sistema blackberry?

es que actualmente tengo un nokia e72 que quiero cambiar por la bb 9780 y tengo una tarifa plana de vodafone de 12 euros que por ser autonomo me dejan en 9 eurillos, y ahi veo correo y navego

¿vale igual eso en los bb?

sino es asi no me cambio

La de 6€ a mí me parece a todas luces insuficiente, aunque depende del uso de cada uno pero te deja muy limitado.


Y la de BB es de 15€ en particulares, y no se de cuanto en autónomos... llama al SAT y negócialo a ver.
Con tarifa de datos sin BIS se puede usar, pero se pierden algunas cosas.
También puedes pasarte a Euskaltel con la tarifa BB por 5,90€/mes con datos ilimitados (100MB y luego bajada a 128) y tarifa simple (5cts/min 6€ cons.min.) pero no sé si tendrás las ventajas que tienes como autónomo en VF.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #7
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria el 9800, porque salvo el 9800 torch (táctil y con teclado), los otros modelos de blackberry, en cuanto al diseño, son muy parecido. Además, si la pantalla está sucia, siempre se puede limpiar fácilmente emoticon sonrisa. He mirado mucho presentaciones de video de 9800, creo que merece la pena comprar un BB de pantalla táctil con el nuevo sistema operativo. Ya nos contarás cuál pillaras!!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo la 9780 y estoy mas que encantado.
Mi recomendacion es la 9780 sin duda.

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
muchas gracias por vuestras recomendaciones.
A ver si pillo la 9780 que creo que sera mejor opcion...
Si no fuera por la bateria, los android son una pasada..
Por cierto, cuanto dura la bateria de una bb todo el dia conectada a datos?
salu2
 #10
Escrito   0  0  
yo no he tenido la 9780,pero si la 9700 con os6,y ahora tengo la 9800,y personalmente prefiero la 9800,tener ese tamaño de pantalla para mi es una comodidad... antes con la 9700 me era incomodo navegar por internet,ahora con esta pantalla es muy sencillo,y encima con multitouch para hacer zoom...

la bateria en la 9700 me duraba 3 dias mas o menos,en la 9800 me dura 2 dias y pico o 3 tambien.

(Madrid)

miembro peña Culé Gsmspain nº: 150!!
Volver a BlackBerry