JDownloader: Rapidshare no pasa de 80KB/s ¡Ayuda!

16.115 32
 #11
Escrito   0  0  
El Jdownloader tiene muchas actualizaciones para pillar nuevos captchas, cuando MU o RS cambian no tardan mucho en actualizar y hacer efectivos lo nuevo.

El tema de java al ser un lenguaje interpretado, usar paquetes y demas objetos vuelve sencillo el tema de actualizaciones, mientras que un programa compilado en C++ complica mas el asunto, no he probado lo del pony pero no he oido malos comentarios suyos, tambien tiene esa cantidad de actualizaciones?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
6 Mb bajo ADSL suelen exprimirse en torno a los 660 KB/s ya descontando las cabeceras del TCP/IP.
Los picos de 800 y la media de 650 de MU junto a RS los veo un poco irreales.

Con MU, me indica hasta 2,1 MB/s bajo el firefox, he probado a descargarme una distro de linux (Bactrack 4) y el resultado real Bytes descargados / tiempo real fue de 1'8 MB/s aunque el firefox indicaba 1,9 y 2,0 casi todo el rato.

Con el Jdownloader obtengo en un equipo muy viejo, medias inferiores a 800 KB/s, pero para descargar de noche con un script reseteando la IP me basta.

Saludos


Lo que me marca con MU es mas o menos lo que me marca cualquier descarga http. Pero Rapid capa las bajadas, igual que otros hostings.

¿Por qué nadie utiliza MediaFire? Permite descargas simultaneas y al tope de linea...
 #13
Escrito   0  0  
Pues... te engaña Firefox o te han subido la conexion....

800 KB/s son 800x8 bits 6400 Kbs, y dudo que tu router sincronice a esa velocidad bajo ADSL 6 Mb... ademas esta cantidad representa la descarga real de datos una vez eliminado las cabeceras de los paquetes.

Bajo ADSL, utilizando TCP/IP viene a ser un 15-20% el peso de esas cabeceras... por lo que los 6400 Kbs se traducirian en que al menos tu router deberia sincronizar a 6400*1.2= 7680 kbs para permitir una descarga de 800 KB/s

Si tienes 6 Mb contratados con estos datos puedes ver las disparidades de la informacion que muestra el firefox con las descargas...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #14
Escrito   0  0  
Coincido con el amigo mochilopla, usa MIPONY, ya verás cómo mejora tu velocidad. JDownloader está últimamente dando problemas con complementos desactualizados y descargas lentas...
 #15
Escrito   0  0  
yo tambien suelo usar mega, pero si que es verdad que el JDownloader va muy mal ultimamente,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
yo tambien suelo usar mega, pero si que es verdad que el JDownloader va muy mal ultimamente,,

saludos


+1

LLevo una semana desesperante con el J. Pongo a descargar algo de megaupload y me descarga a 1K y al cabo de dos minutos se para y me sale en el J, ABORTED , NO PERMISSION TO WRITTE IN HARD DISK . Lo reseteo y lo mismo, no entiendo nada.

Pero el caso es que me voy directamente a la web y me pasa lo mismo, no se que co*o me pasa.

Anoche apagué el router y el pc, a ver si hoy rula decentemente.
 #17
Escrito   0  0  
Pues es curioso. Hace un par de semanas me pusieron la conexión Ono de 50 megas. Y me funcionaba de maravilla.

JDownloader: Rapidshare no pasa de 80KB/s ¡Ayuda!

Toqué la configuración de las descargas simultáneas y la velocidad aprovechando una cuenta premium de Megaupload y me fue como un tiro.

JDownloader: Rapidshare no pasa de 80KB/s ¡Ayuda!

Pero, hace un par de días, el SO se me cerró con un pantallazo azul cuando JDownloader estaba extrallendo un archivo y, desde entonces, no hay manera. Intenta conectarse a Megaupload y no da permiso de la IP. No sé, porque por página puedo descargar de Megaupload, aunque muy lento, 60 KB/s, pero por JDownloader imposible. Pero el JDownloader descarga sin problemas de otros servidores, a velocidad lenta, claro.¿Alguna sugerencia? Gracias.

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicro
Pues es curioso. Hace un par de semanas me pusieron la conexión Ono de 50 megas. Y me funcionaba de maravilla.

JDownloader: Rapidshare no pasa de 80KB/s ¡Ayuda!

Toqué la configuración de las descargas simultáneas y la velocidad aprovechando una cuenta premium de Megaupload y me fue como un tiro.

JDownloader: Rapidshare no pasa de 80KB/s ¡Ayuda!

Pero, hace un par de días, el SO se me cerró con un pantallazo azul cuando JDownloader estaba extrallendo un archivo y, desde entonces, no hay manera. Intenta conectarse a Megaupload y no da permiso de la IP. No sé, porque por página puedo descargar de Megaupload, aunque muy lento, 60 KB/s, pero por JDownloader imposible. Pero el JDownloader descarga sin problemas de otros servidores, a velocidad lenta, claro.¿Alguna sugerencia? Gracias.

MU ha cambiado por completo toda su pagina y han dejado de funcionar todos los gestores de descarga (o por lo menos los 3 que he probado: jd, mipony y rdesc)... NO coge las cuentas premium (las toma como si fueran free).

A esperar a que saquen pronto la actualizacionemoticon guiño

 #19
Escrito   0  0  
¡Vaya! emoticon triste Gracias por tu ayuda. emoticon guiño

-¡Dioooos!

-Llámeme Smith.
 #20
Escrito   0  0  
cierto. Ya decía yo que no me funcionaba el puñetero jdownloader. xD
Volver a Informática